carrefour internet movil - medición de velocidad

31.298 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Ahora acabo de conectarme correctamente, pero después de 5 intentos. Todavía no he llegado al límite de datos.

Es una verdadera lástima que teniendo una oferta bastante buena, la conexión tenga estos tremendos problemas de estabilidad y funcionamiento.

En cuanto acabe el saldo va para la basura, es mejor pagar más y tener calidad en el servicio.

Saludos.


¿Y a que compañía te vas a ir que te de unos precios similares en prepago?
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Y a que compañía te vas a ir que te de unos precios similares en prepago?

Tengo 3 tarjetas "pata negra" de Simyo. Era con lo que navegaba antes de Carrefour Móvil y las que tengo que utilizar cuando Carrefour me deja tirado.

Los precios de Carrefour están muy bien, pero si el servicio no acompaña ...

La situación que estoy viviendo me recuerda a cuando Yoigo empezó a capar su tarifa diaria de navegación (allá por la prehistoria emoticon carcajada). Desde entonces no me había sentido tan frustrado al utilizar una conexión a internet móvil.

Ahora mismo estoy con Carrefour. Me ha costado unos intentos conectar, pero ahora mismo va bien.

Saludos.

Edito: A lo mejor todas las inestabilidades que se están dando últimamamente se deben a los cambios en los sistemas para incorporar las nuevas tarifas. Tal vez con el tiempo lo arreglen.

emoticon carcajada.
 #23
Escrito   0  0  
Hoy domingo por aquí esta mañana iba de maravilla, ahora la conexión pilla mucho lag... se queda en stand by a ratos xD será el viento que hace por la zona?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #24
Escrito   0  0  
Hoy me descargué un archivo de 39 megas, y he tardado sobre 4 horas.
Llevo una hora desconectando el modem y volviendolo conectar para poder abrir este foro.
amigo funketero me refería a que va a 30-40 kbps(no kbs) de bajada, cuando funciona, es decir, los 39 megas que descargué, me irían a 40 kbps ó menos, por eso no daba acabado.
Es graciosa la conexion, alguna vez va normal, pero el resto del tiempo ó va lentisima ó no va...parece que a todos nos pasa igual.

Al principio le hecha uno la culpa al ordenador, al modem, a la cobertura...tambien pensé que podría ser por la zona en que uno vive ó la ciudad, pero veo que pasa en toda España.

Cuando más deja de funcionar, es en las horas puntas, se queda con la luz del modem en azul oscuro durante horas si no lo apagas e insistes.
Fijaros en el color de la luz para controlarlo mejor, azul claro ó oscuro según si va ó no va, en oscuro no suele funcionar nada, esto con el modem que te vende el propio carrefour, con otros no sé.

pienso como tú petgrillo, en cuanto me acabe el saldo la dejo caducar, mejor pagar algo mas y olvidarse si te va funcionar ó no, hoy durante varias horas no me abría ni el google...estos de carrefour...

saludos chic@s
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbd25h
La conclusión que debemos sacar de todo esto es que si CARREFOUR MÓVIL, que no es un Operador puntero en España, ha comercializado el internet móvil a 1 euro, con bajada de velocidad a los 100 MBs, los Operadores más grandes no sacan ofertas similares o mejores porque no les da la gana.

Y la culpa,la tenemos usuarios como yo, que a pesar de todo seguimos fieles a MOVISTAR, pase lo que pase. Con el rollo de que si eres de una compañía minoritaria, tus familiares o amigos tienen que pagar más si te llaman, somos muchos los que seguimos en MOVISTAR, por no fastidiar a nuestros allegados.

Cuestión aparte, es que pasen cosas como las que están pasando ahora mismo con CARREFOUR MÓVIL, que su internet va de pena ultimamente, y no veo expectativas de que mejore.


Hola
Es una pena que no vaya bien, era una buena tarifa, sobre todo ahora que dicen 15 euros (mas iva) al mes, lástima que haga estas faenas.
Es verdad lo de movistar, todos empezamos por ella y cuesta librarse, aun el otro dia vi una oferta de masmovil (mira su pagina), es la mas barata que encontre, 5 centimos minuto a cualquier hora, gasto minimo al mes de un euro, poco a poco despegarse de ellos que movistar al final es la que tiene la culpa de la mafia de internet tambien, es la que alquila la mayoria de los servicios a las otras, mantiene los precios altos, y las otras hacen lo mismo.
No creo que carrefour vaya mejorar mucho, antes en su propaganda ponían que una vez pasado el giga ó los 100 megas se reducia a 128, ahora en la publicidad de noviembre pone: se reducirá a una velocidad MÁXIMA de 128...con eso ya lo dicen todo, si te va a 10 kbps ó no va...ellos no pusieron la MÍNIMA...je je tramposos...
Saludos chic@os
 #27
Escrito   0  0  
carrefour internet movil - medición de velocidad

Esto es hoy domingo a las 11.45 emoticon angel Ayer tuve que hacer 7 intentos para lograr navegar, y una vez consumidos los 100mb, otros tantos intentos para pasar a naufragar emoticon diablo . Esta prueba de velocidad la hago desde Benicasim, a la tarde la haré desde Castellón y veremos si hay diferenciaemoticon mas asco
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Es verdad eso que pusisteis que hay que conectarse y desconectarse mogollón de veces para que funcione, yo ni sé, a veces 20 ó 30 veces.
Si esperais un minuto ó dos sin conectar, fijaros en que os cambia la ip tambien, eso a veces hace que vaya mejor.
Y también que cuando se os acaba el bono de un giga os cortan la conexion, y os dan una nueva Ip y puerta de enlace predeterminada al volveros a conectar.
Para saber vuestra IP hay paginas y programas pero lo mejor es abrír msdos(simbolo del sistema, consola de comandos, ó como se llame según el windows que tengais), y hacerlo a mano. Escribid ipconfig y le dais intro, y ya os la pone.

A mi me va ahora, descargando cosas a tope de la linea
y con cobertura de 5 puntos, la máxima
a 5 diciembre 2010 a las 16:30
intenté hacer la medicion en paginas pero me ponía que se había cortado la conexion con el servidor, no me dejaba, asi que va a mano:

35 106 24 175 111 46 128 58 311 0 337 140 59 198 69 34 24 34 245 0 237 160 116 0 11 252 0 0 33 32 34 0 0 77 21 116 11 0 46 0 0 0 0 0 0 0 11 33 0 11 114 11 22 0 93 34 0 0 113 93 0 197 46 21 0 0 34 11 0 11 11 11 0 0 11 11 0 11 12 12 11 11 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 44 34 0 0 0 110 39 37 0 138 93 0 0 0 0 0 0 0 0 0 35 24 0 11 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
la medida de esto sería:
29,85

Hace mucho esto de quedarse como esperando a 0, no sé si os pasa a vosotros también, por eso no me dejaba ahora hacer las mediciones en páginas. Y engaña, porque ves que a veces va a 300, pero otras está muchos segundos a 0.
Si quereis coger alguna cosa, lo mejor es de noche, dejar el ordenador trabajando, porque suele ir algo mejor.
Que rollo de conexión la verdad. Pero bueno ahora al menos no te deja tirado 12 días como me hicieron a mi en otro mes. Aunque bueno, mejor callarse...je je
La verdad podían arreglar esto, pero locura sería llamarlos, no hacen ni caso.
Saludos chic@s, pasad buena semana.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
carrefour internet movil - medición de velocidad

aquí parece que tengo lo que toca de subida y de bajada!!! será porque estoy en la zona centro de la ciudad,y no donde cristo perdió el gorro?? Por cierto, me ha costado horrores conectar, igual he tenido que intentarlo 40 veces incluyendo reinicios y cambios de puerto USB.



Ahora, tras otros 40 intentos, estoy en los fantásticos 128kbs ...

carrefour internet movil - medición de velocidad

las cosas como son, una vez establecida la conexión, no se me cae... ( me toco la cabeza para darme suerte ). Me va el msn, navego sin stress por los foros, cuando descargo alguna cosita recuerdo con cariño mi modem de 56kb ... qué más se puede pedir por 1 euro? ( Mi bolsillo tenía un agujero llamado Orange ).
Volver a Carrefour móvil