Caducidad De Las Sim Prepago

22.566 54
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos tarjetas de Carrefour móvil prepago,una con 25 euros de saldo que procede de una portabilidad y otra con número nuevo.
Al llamarme con otro teléfono a estos números logicamente salta una locución indicando que tienen restringidas las llamadas(no están activadas) y quisiera saber si existe un plazo de activación desde el momento de la compra o portabilidad y también que caducidad o tiempo máximo sin recargar tienen y desde cuando es la misma(si se cuenta el periodo desde la activación o desde antes)
Gracias a todos por las respuestas y saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Tengo dos tarjetas de Carrefour móvil prepago,una con 25 euros de saldo que procede de una portabilidad y otra con número nuevo.
Al llamarme con otro teléfono a estos números logicamente salta una locución indicando que tienen restringidas las llamadas(no están activadas) y quisiera saber si existe un plazo de activación desde el momento de la compra o portabilidad y también que caducidad o tiempo máximo sin recargar tienen y desde cuando es la misma(si se cuenta el periodo desde la activación o desde antes)
Gracias a todos por las respuestas y saludos


Me parece haber leido que las puedes activar cuando quieras, no caducan. Una vez activadas el periodo de validez es de 12 meses.

De todas formas, llama al 2860, que aunque no tengas activa la sim puedes llamar igual desde cualquiera de las dos y preguntalo al sat.

saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Asi lo hare y os informo cuando llame y me digan.No sabia de ese número (2860) y siempre les llamaba al 914908891 con el fijo.
Gracias

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #4
Escrito   0  0  
pues informame a mi tambien que tengo algunas por aquí aun embaladas y no me interesan ahora mismo usarlas.. a ver si las podemos usar cuando queramos o nos quitan el numero o algo asi... un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Asi lo hare y os informo cuando llame y me digan.No sabia de ese número (2860) y siempre les llamaba al 914908891 con el fijo.
Gracias


La llamada al 2860 desde el movil carrefour es gratis, no tiene ningún coste.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
La caducidad de las tarjetas sim de Carrefour desde el momento de la compra o portabilidad (ya que en ese momento las preactivan aunque no las activemos haciendo una llamada con coste)es de un año y un mes según el departamento de Carrefour movil,en el primer año el teléfono estaría operativo totalmente y luego el 13er mes sino se ha recargado antes el teléfono estaría restringuido para realizar o emitir llamadas pero disponible para recargar y activarlo de nuevo ya que sino logicamente se perdería todo el dinero y el número
Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la información, michel30...

Tengo unas tarjetas que porté desde simyo a carrefour sin activar y no sabía de cuanto tiempo disponía...

Saludos

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
La caducidad de las tarjetas sim de Carrefour desde el momento de la compra o portabilidad (ya que en ese momento las preactivan aunque no las activemos haciendo una llamada con coste)es de un año y un mes según el departamento de Carrefour movil,en el primer año el teléfono estaría operativo totalmente y luego el 13er mes sino se ha recargado antes el teléfono estaría restringuido para realizar o emitir llamadas pero disponible para recargar y activarlo de nuevo ya que sino logicamente se perdería todo el dinero y el número
Saludos


En ese caso, bastaría con hacer la típica 1ª llamada con coste antes de finalizar el mes 12, y así tener 12+12 meses. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
En ese caso, bastaría con hacer la típica 1ª llamada con coste antes de finalizar el mes 12, y así tener 12+12 meses. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos.


Puede ser que tengas razon.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy al SAC para que me dijeran la fecha de caducidad de una tarjeta que porté en mayo y me han dicho que CADUCA A LOS SEIS MESES desde que se porta o desde su ultima recarga!!! es decir ahora en noviembre me caduca si no recargo....

¿Como es posible que me digan que caduca a los 6 meses? ¿Es asi o querían que recargara?

saludos
Volver a Carrefour móvil