Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.900 852
 #691
Escrito   0  0  
Bueno pues yo hoy, sin haber recibido aun los papeles del contrato (supongo que los tendre en casa pero como no llego hasta esta noche), ya tengo el alta activa, ya me ha mandado Movistar el Sms de la portabilidad. He realizado el pago via Tarjeta y y me pone que tengo la portabilidad prevista para el dia 31/01/2011.

Yo tambien tengo puesto recogida en tienda asi que supongo que como el pago ya lo tendran confirmado hoy, pues espero tenerlo como mucho el jueves o el viernes en la tienda para recoger.

Por cierto sabeis si es necesario llamar al numero de movistar, porque como pone que llame "para saber el estado de la portabilidad". Aunque supongo que sera para que no me vaya.

Os contare las novedades.
 #692
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que habeis recibido el contrato (y para los que no que tambien lo sepan, jeje) la tarifa @M, los 24.95 + IVA (o sea, 29.44) es el total de lo que vendra mensualmente o a eso hay que incluirle los 15 euros de datos (internet) que mencionan algunos? Es que cuanto mas leo, mas me lio y no quiero equivocarme con esto.

Por cierto, sabeis si se puede poner un limite de, por ejemplo, 50 euros a los recibos? es decir, que cuando se llegue a esa cantidad, te avisen o corten? es para no tener que llevarme ningun "susto" de los que suelen hacer en esta compañia, eso de cobrarte de mas, aunque luego te lo devuelvan.

Saludos y Gracias!!
 #693
Escrito   0  0  
yo estoy igual emoticon gafas emoticon gafas
alta activada, pago pendiente

ventana de cambio prevista para 31/01/2011

Habrá que pasar por caja emoticon feliz

Un saludo
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
yo estoy igual emoticon gafas emoticon gafas
alta activada, pago pendiente

ventana de cambio prevista para 31/01/2011

Habrá que pasar por caja emoticon feliz

Un saludo


Bueno pues vamos a toda mecha emoticon feliz emoticon feliz
Esperemos que todo vaya bien y el lunes podamos decir que estamos trasteando con los Iphones emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sobre la pregunta de la tarifa son 24,95+ IVA llamadas y datos incluidos, no se les suma 15 euros mas de datos.
Solo que en el tema datos en cuanto pasas de 500 MB te baja la velocidad, pero vamos que con un uso normal del movil no deberias de notarlo. Ahora si tienes pensado usarlo como modem, entonces si que lo vas a notar.

Por cierto una duda que tengo, se supone que luego habra que llamar a Vodafone para activar los numeros VIPS no??

Saludos.
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Actualizo:

Portabilidad desde Vomistar solicitada el día 19 de enero (miércoles).

Documentación recibida el 21 de enero (viernes) y enviada ese mismo día.

Mensaje de movistar indicando la portabilidad el mismo viernes.

Hoy lunes el estado pasa a alta activada y procedo al pago de los 9 euros vía Paypal(iPhone 16 GB - tarifa @M).

Portabilidad prevista para la noche del jueves 27 al viernes 28

Por cierto he de recibir el móvil en una dirección, no escogí una tienda.



Ohhhh que nervios, que poco te queda, pues mañana o el Miercoles deberas recibir el telefono, porque sino vaya gracia, bueno ya nos contaras.

Pues mi pedido mmm ando un poco perdida ahora mismo, Internity me ha enviado un email esta mañana me pone ALTA ACTIVADA y luego en su web me meto y me pone lo siguiente

alta activada, pago pendiente

ventana de cambio prevista para 28/01/2011

Lo de ventana de cambio que significa?, que me hacen la portabilidad para ese dia, esto mucho más rapido que los 15 dias que indicaban, ademas no me ha llegado documentación alguna aún (puede ser que no me hayan enviado documentación porque voy a retirar el movil a una tienda internity, y una vez alli lo firmo todo), es que lo tramite el Jueves pasado.

Bueno pues acabo de pagar el pedido mediante Pay Pal, todo confirmado sin problemas. A ver como va la cosa.

Hasta luego
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uriel_dbr
Bueno pues yo hoy, sin haber recibido aun los papeles del contrato (supongo que los tendre en casa pero como no llego hasta esta noche), ya tengo el alta activa, ya me ha mandado Movistar el Sms de la portabilidad. He realizado el pago via Tarjeta y y me pone que tengo la portabilidad prevista para el dia 31/01/2011.

Yo tambien tengo puesto recogida en tienda asi que supongo que como el pago ya lo tendran confirmado hoy, pues espero tenerlo como mucho el jueves o el viernes en la tienda para recoger.


Por cierto sabeis si es necesario llamar al numero de movistar, porque como pone que llame "para saber el estado de la portabilidad". Aunque supongo que sera para que no me vaya.

Os contare las novedades.



Hola.

Pues yo llame a Orange, para que luego no surgirian problemas y una vez de decirles que fueran adelante, me volvieron a llamar para hacerme una contraoferta, pero aún a pesar de eso les dije que nada de nada, asi que confirmarla para que no la tenga hay parada.

Chao
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saskya6
Ohhhh que nervios, que poco te queda, pues mañana o el Miercoles deberas recibir el telefono, porque sino vaya gracia, bueno ya nos contaras.

Pues mi pedido mmm ando un poco perdida ahora mismo, Internity me ha enviado un email esta mañana me pone ALTA ACTIVADA y luego en su web me meto y me pone lo siguiente

alta activada, pago pendiente

ventana de cambio prevista para 28/01/2011

Lo de ventana de cambio que significa?, que me hacen la portabilidad para ese dia, esto mucho más rapido que los 15 dias que indicaban, ademas no me ha llegado documentación alguna aún (puede ser que no me hayan enviado documentación porque voy a retirar el movil a una tienda internity, y una vez alli lo firmo todo), es que lo tramite el Jueves pasado.

Bueno pues acabo de pagar el pedido mediante Pay Pal, todo confirmado sin problemas. A ver como va la cosa.

Hasta luego



si todabia no te han llegado los papeles deberias llamar a internity para que te los hagan llegar porq antes de pagar supuestamente tienen que tener ellos los papeles firmados.

me ha sonado un poco raro la verdad

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #698
Escrito   0  0  
bueno ya tengo el iphone ...me ha llegado esta mañana .-.....pero no me ha venido la micro sim....a venido una sim normal........y encima a mi no me ha llegado el contrato ni nada y eso me mosquea
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichukrys
Una pregunta para los que habeis recibido el contrato (y para los que no que tambien lo sepan, jeje) la tarifa @M, los 24.95 + IVA (o sea, 29.44) es el total de lo que vendra mensualmente o a eso hay que incluirle los 15 euros de datos (internet) que mencionan algunos? Es que cuanto mas leo, mas me lio y no quiero equivocarme con esto.

Por cierto, sabeis si se puede poner un limite de, por ejemplo, 50 euros a los recibos? es decir, que cuando se llegue a esa cantidad, te avisen o corten? es para no tener que llevarme ningun "susto" de los que suelen hacer en esta compañia, eso de cobrarte de mas, aunque luego te lo devuelvan.

Saludos y Gracias!!


Hola.

Pues yo no veo en ningún sitio escrito ni letra pequeña, donde indique que la tarifa de datos va aparte, asi que va todo incluido en el precio seguro.
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavitalega
quote:Originalmente escrito por saskya6
Ohhhh que nervios, que poco te queda, pues mañana o el Miercoles deberas recibir el telefono, porque sino vaya gracia, bueno ya nos contaras.

Pues mi pedido mmm ando un poco perdida ahora mismo, Internity me ha enviado un email esta mañana me pone ALTA ACTIVADA y luego en su web me meto y me pone lo siguiente

alta activada, pago pendiente

ventana de cambio prevista para 28/01/2011

Lo de ventana de cambio que significa?, que me hacen la portabilidad para ese dia, esto mucho más rapido que los 15 dias que indicaban, ademas no me ha llegado documentación alguna aún (puede ser que no me hayan enviado documentación porque voy a retirar el movil a una tienda internity, y una vez alli lo firmo todo), es que lo tramite el Jueves pasado.

Bueno pues acabo de pagar el pedido mediante Pay Pal, todo confirmado sin problemas. A ver como va la cosa.

Hasta luego


si todabia no te han llegado los papeles deberias llamar a internity para que te los hagan llegar porq antes de pagar supuestamente tienen que tener ellos los papeles firmados.

me ha sonado un poco raro la verdad



Mmmm no me digas eso, porque mira que ya me parece raro todo, ya que hize el Jueves noche el pedido y ya esta todo, y minino 15 días, pero no sé, les he enviado un email a ver si contestan, ya que a las 18H esta gente deja de trabajar y ya no se puede llamar, he rellenado el formulario porque el email me daba error, no se si habra enviado o no, no me ha dicho nada, a ver si contestan a ver que pasa mañana.

Saludossssss
Volver a Vodafone