Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.903 852
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uriel_dbr
Si antes hablo antes me avisan jajajaja.
Me acaba de llegar un mail de que ya me han remitido la documentacion y acaba de cambiar mi estado a "documentacion enviada al cliente".
Por cierto de los que ya han remitido la documentacion por donde lo habeis hecho. Es decir, por lo que he leido ellos te la envian por Nacex, vosotros tambien lo habeis remitido por Nacex o por Correos y si es por esta ultima opcion es mejor mandarlo Certificado y Urgente o se puede mandar normal.

Esto va viento en popa...

Saludos.


No te preocupes por lo de devolver los contratos, en el mismo sobre donde te vienen los contratos para firmar te viene adjunto un sobre mas pequeño con franqueo pagado desde el que puedes devolver los contratos firmados junto a la informacion adjunta que te piden. Todo esto puedes dejarlo en cualquier buzon de correos de estos amarillos que hay por la calle emoticon sonrisa
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uriel_dbr
Pues me acaban de mandar otro mail que pone “alta enviada a activar”.
Parece que va todo bastante bien.
Cuando se supone que envían el móvil a la tienda donde puse para recoger, cuando este el alta activa o te avisan para hacer el pago via web.

Saludos.

Hola, a mi me cambio hoy el estado tambien a alta enviada a activar. Hoy he hablado con los de atencion al cliente de internity (me han llamado por un problema con mi nº el cual porté) y me han dicho que para el dia 28 o 31 de este mes está previsto que cambie a vodafone. Sobre lo de recibir el movil me ha asegurado que un dia o dos antes de hacerse efectivo el cambio tendre el terminal en my house, osea que me toca estar 2 dias sin linea operativa :xx esperemos que todo salga bien
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
Hola, a mi me cambio hoy el estado tambien a alta enviada a activar. Hoy he hablado con los de atencion al cliente de internity (me han llamado por un problema con mi nº el cual porté) y me han dicho que para el dia 28 o 31 de este mes está previsto que cambie a vodafone. Sobre lo de recibir el movil me ha asegurado que un dia o dos antes de hacerse efectivo el cambio tendre el terminal en my house, osea que me toca estar 2 dias sin linea operativa :xx esperemos que todo salga bien

Bueno pues espero que tengamos suerte y salga todo perfecto.
Espero que yo mas o menos para esas fechas tambien lo tenga, a mi no me corre tanta prisa porque es mi segunda linea de telefono y mientras no pueda activar esta pues tengo la otra.

Saludos seguiremos radiando por aqui el proceso emoticon feliz
 #684
Escrito   0  0  
Una pregunta se puede hacer un amago a esto de internity??es que nose que es esto de internity, alguien puede explicarme que es un poco por encima??
GRACIAS!!!!
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gord0a
Una pregunta se puede hacer un amago a esto de internity??es que nose que es esto de internity, alguien puede explicarme que es un poco por encima??
GRACIAS!!!!



emoticon desconcertado emoticon desconcertado

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gord0a
Una pregunta se puede hacer un amago a esto de internity??es que nose que es esto de internity, alguien puede explicarme que es un poco por encima??
GRACIAS!!!!


Es un distribuidor oficial de Vodafone. Para amagar supongo que solo podras hacerlo llamando directamenta a vodafone que es a la compañia que te debes. Salu2 emoticon puchero
 #687
Escrito   0  0  
Pues a mi me pone alata enviada a activar pero no me ha llegado aún el contrato para firmar, en la cmt dice en proceso de portabilidad pero de Movistar aún no he recibido noticias... que dilema jejeje
 #688
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay algo parecido a internity para movistar?GRACIAS!!
 #689
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizo:

Portabilidad desde Vomistar solicitada el día 19 de enero (miércoles).

Documentación recibida el 21 de enero (viernes) y enviada ese mismo día.

Mensaje de movistar indicando la portabilidad el mismo viernes.

Hoy lunes el estado pasa a alta activada y procedo al pago de los 9 euros vía Paypal(iPhone 16 GB - tarifa @M).

Portabilidad prevista para la noche del jueves 27 al viernes 28 emoticon sonrisa

Por cierto he de recibir el móvil en una dirección, no escogí una tienda.
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Actualizo:

Portabilidad desde Vomistar solicitada el día 19 de enero (miércoles).

Documentación recibida el 21 de enero (viernes) y enviada ese mismo día.

Mensaje de movistar indicando la portabilidad el mismo viernes.

Hoy lunes el estado pasa a alta activada y procedo al pago de los 9 euros (iPhone 16 GB - tarifa @M).


Mismas fechas y mismo procedimiento. yo he efectuado el pago de 49€ con @s por tranferencia, supongo q mañana le recibiran y en dos dias tendre el movil, justo un dia antes de la porta que es el viernes.

todo correcto valla.

alguien tiene referencias de la recojida en tienda?

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
Volver a Vodafone