Alguien sabe donde mirar el estado de tramitación de becas MEC?

73.465 111
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
buff beta yo no tengo ni idea de como se hace eso jaja
no soi hijo unico somos dos hermanos pero mio hermano ya no vive en casa, tiene su familia etc..
nose si sera porque miran mis ahorros.. (que tp son muchos xD)esque nose en que se basan...


pues si tienes la declaración de la renta de tus padres del año pasado, luego cuando tenga un rato te busco las casillas que tienes que sumar y cuales restar, te van a dar un valor, te vas a la convocatoria y miras si sobrepasas o no ese valor, si no lo haces deberían dartela.

También hay que tener en cuenta si tus padres o tú habeis ganado con la bolsa o con intereses a plazo fijo, con que hayais ganado tan sólo 1200 euros, adios beca.

también las tierras (aunque deben de ser bastantes) y si has vendido una parcela o algo...

todo esto que te digo creo que también viene en la declaración, yo sólo se mirar lo de los ingresos, porque como mis padres ni tienen tierras ni na de ná, sólo me he preocupado por mirar que no me pase de ingresos, pero hay que tener en cuenta todo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #82
Escrito   0  0  
Pues hoy me han confirmado que me conceden la beca, exento de tasas y material didactico que son 244€, y a mi hermana igual. Lo que no entiendo es porque el dinero de transporte público no nos lo han concedido... porque una cosas si y la otra no, cuando todos los día tenemos que coger 2 buses para ir y volver emoticon ummmmm

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #83
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas...
Estamos a 23 de diciembre y queria saber si a alguien ya se la han ingresado. En la web del ministerio aun me pone que se esta tramitando pero en esta web me pone concedida "http://www.juntadeandalucia.es/educacion/becas/consultabecas/index.jsp".
 #84
Escrito   0  0  
Ami en la web me pone en trámite, pero he llamado al 913778370 y me han dicho que está DENEGADA!!

El año pasado en 2º de bachiller me dieron beca, y este año en 1º de carrera me la deniegan, ahora tengo que pagar de mi bolsillo el alquiler del piso (el año pasado vivía con mis padres) y además la matrícula de la universidad que es un pastón.

Resumiendo: El año pasado en bachiller y viviendo en mi casa me dieron beca, y este año que estoy en la universidad y de alquiler me la deniegan.
Que descontrol me llevan...

Invitación Simyo: 615710550
 #85
Escrito   0  0  
A mi al final, solo la matrícula :S

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #86
Escrito   0  0  
Por culpa del anormal que tramita las becas en mi universidad ahora si la recibo será de abril para adelante, el muy imbécil se equivocó al hacer los calculos de creditos mínimos aprobados y matriculados...uff!!. Cuando lo pille se lo voy a explicar con la correspondiente reclamación escrita al rector. SU p*t* madre

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tintaculta
Hola, muy buenas...
Estamos a 23 de diciembre y queria saber si a alguien ya se la han ingresado. En la web del ministerio aun me pone que se esta tramitando pero en esta web me pone concedida "http://www.juntadeandalucia.es/educacion/becas/consultabecas/index.jsp".


Yo por ejemplo recibí el dinero la semana pasada

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Por culpa del anormal que tramita las becas en mi universidad ahora si la recibo será de abril para adelante, el muy imbécil se equivocó al hacer los calculos de creditos mínimos aprobados y matriculados...uff!!. Cuando lo pille se lo voy a explicar con la correspondiente reclamación escrita al rector. SU p*t* madre

Cheva me ha pasado algo parecido con la de colaboración, se han equivocado en los umbrales de la renta míos y de mi hermana... lo que estamos hablando que nos han denegado 6600 euros, fui a habalr con becas para decirselo y me dijeron que llevaba razón pero que las reclamaciones pueden tardar 5 meses...y yo digo la p*t* gente esta tan incompetente es???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #89
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

He visto que por aqui dominais el tema de las becas...
A dia de hoy, 28 de Dic mi beca esta como el dia que la presente en la pagina web, no han habido movimientos. He leido casi de todo, pero querria preguntaros si alguien sabe que significa esto.
He preguntado en mi universidad y me han dicho que no me preocupe, que esta en tramite, pero vaya, sabiendo como son.... no me fio un pelo de quien me ha respondido porque seguro que ni se ha molestado en mirarlo.
Llevo ya unos cuantos años becado, y este es mi ultimo de carrera. Ademas este año me he ido a vivir solo a un piso como independiente (me hicieron entregar de todo, hasta una vida laboral de los 3 meses que trabaje en el verano...).
Me temo lo peor pero bueno, si alguien sabe si esto es normal... que me lo diga!!

Muchas gracias a todos!!!
Y Feliz Año!!!!

Daniel
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manzano24
Buenas a todos!!

He visto que por aqui dominais el tema de las becas...
A dia de hoy, 28 de Dic mi beca esta como el dia que la presente en la pagina web, no han habido movimientos. He leido casi de todo, pero querria preguntaros si alguien sabe que significa esto.
He preguntado en mi universidad y me han dicho que no me preocupe, que esta en tramite, pero vaya, sabiendo como son.... no me fio un pelo de quien me ha respondido porque seguro que ni se ha molestado en mirarlo.
Llevo ya unos cuantos años becado, y este es mi ultimo de carrera. Ademas este año me he ido a vivir solo a un piso como independiente (me hicieron entregar de todo, hasta una vida laboral de los 3 meses que trabaje en el verano...).
Me temo lo peor pero bueno, si alguien sabe si esto es normal... que me lo diga!!

Muchas gracias a todos!!!
Y Feliz Año!!!!

Daniel


Llama al 913778370 y diles que en la sede electrónica aun no te aparece nada, que si te pueden decir ellos el estado de tu beca. Ami (y varios amigos) nos han dado la resolución en este número.

P.D: Si no te lo cogen a la primera insiste.

Invitación Simyo: 615710550
Volver a La Taberna