Alguien sabe donde mirar el estado de tramitación de becas MEC?

73.525 111
 #101
Escrito   0  0  
A mi ni siquiera me cogen el teléfono que ha puesto un compañero más arriba. Siempre está comunicando, llame a la hora que llame.
Otros compañeros de clase ya tienen hasta el dinero ingresado.
En fin, llamaré el lunes a ver si se dignan a currar un poquito...
 #102
Escrito   0  0  
Yo lo intente mas de 30 veces hasta que, por pesao, me lo cogieron. Pero no me sirvio de mucho...
Les temo mas que una vara verde a esta gente... mira que estoy en el umbral 2 y, que yo sepa, cumplo todos los requisitos, pues alguna pega pondran....
 #103
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la resolución...después de mi odisea y 24 horas después de poner una reclamación en la Universidad por el que me la lió van y me la conceden, esto demuestra que las cosas van lo rápido que ellos quieren que vayan, mucha tela, me han dado la mini para proyecto.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #104
Escrito   0  0  
A dia de hoy, 16 de enero... el estado de mi beca no ha cambiado, sigue "Grabada por el solicitante" desde el 16 de Septiembre.... ¿que co*o pasa este año?? ¿hay alguien mas asi? Ya me estoy mosqueando con la dichosa beca, xDD!!
Alguien sabe algo sobre si esto es normal?? Me fio mas de la gente del foro que de los del ministerio o la universidad.....
Un saludooooooo
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manzano24
A dia de hoy, 16 de enero... el estado de mi beca no ha cambiado, sigue "Grabada por el solicitante" desde el 16 de Septiembre.... ¿que co*o pasa este año?? ¿hay alguien mas asi? Ya me estoy mosqueando con la dichosa beca, xDD!!
Alguien sabe algo sobre si esto es normal?? Me fio mas de la gente del foro que de los del ministerio o la universidad.....
Un saludooooooo


Muy normal ya no parece la verdad, yo ya la tengo en mano la beca desde hace 2 semanas, ves a preguntar donde sea!!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #106
Escrito   0  0  
Bueno, he estado esta mañana en Becas y me han dicho que en mi facultad han perdido el documento de beca, el que se imprimie del pdf que te descargas cuando la cumplimentas..... increible...
La he rellenado manualmente y yasta.
Ahora, lo que me ha dejado mosqueado es que la chica de la oficina de Becas de la Unversidad de Malaga me ha dicho que no me la van a conceder por independiente por bajos ingresos (unos 5000 euros segun la Dec de la Renta) y por no estar trabajando actualmente (solo trabajos los veranos y las fiestas...)... con lo cual me ha dicho que reellene el formulario como si la presentara en la vivienda de mis padres.
Pero... he presentado contrato de alquiler, vida laboral... todo lo que me pedian....
¿Que hay que hacer para ser independiente?? Tener 2 casas e hijos?? No entiendo nada, porque estoy en el umbral 2 de renta.... es decir, y en ningun sitio pone que haya que estar trabajando...
Vaya mierda de becas, menos mal que es el ultimo año. Pero me va a tocar pagar los 1000 pavos de la matricula fijo!!
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
ami estoy flipando con la gente mas incompetente que hay en los centro de estudios.

mi caso

el 29 de julio presenta mi hijo el pdf generado en la web del ministerio,(que por cierto le sellan con fecha de entrada 29 de julio del 2010)
puesto que no salia nada en pagina web del ministerio solo impreso generado y confirmado, les mando una queja el 14/01/2011 al ministerio y mi sorpresa fue con dni y nombre no costa la entrada de ninguna solicitud de beca ponga se en contacto con su administración de su comunidad

la cual llamo por teléfono y me dice que no hay ninguna entrada con ese dni y nombre (ya estoy que hecho espuma por la boca) y que acuda a centro donde la tramite

acudo al centro donde la tramito y aun la tienen hay y me dice que no la enviaron por que faltaba unos datos y me dicen que acuda a ministerio de educacion que por cierto me trataron muy bien y mea dicho

1ºcuando le dan entrada a una beca tienen que comprobarla (cosa que no hicieron)
2º si le dieron entrada tienen que mandarla este bien o falte algún dato
3ºcuando nos llegue y falte alguna documento la denegamos y te damos 15 para recurrirla y poner los datos que no estaban o faltaba

la cual me dice que fuese a el centro donde la sello la beca y que manden la beca y un justifican te con el motivo por el cual no la mandaron

lo cual voy al centro y les digo lo que me han dicho en ministerio de educacion y su repuesta si si no te preocupes que la mando la beca y el certificado ahora mismo certificado

a alguien le a pasado algo así, me contestaran del ministerio o perderé la beca

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose193612
ami estoy flipando con la gente mas incompetente que hay en los centro de estudios.

mi caso

el 29 de julio presenta mi hijo el pdf generado en la web del ministerio,(que por cierto le sellan con fecha de entrada 29 de julio del 2010)
puesto que no salia nada en pagina web del ministerio solo impreso generado y confirmado, les mando una queja el 14/01/2011 al ministerio y mi sorpresa fue con dni y nombre no costa la entrada de ninguna solicitud de beca ponga se en contacto con su administración de su comunidad

la cual llamo por teléfono y me dice que no hay ninguna entrada con ese dni y nombre (ya estoy que hecho espuma por la boca) y que acuda a centro donde la tramite

acudo al centro donde la tramito y aun la tienen hay y me dice que no la enviaron por que faltaba unos datos y me dicen que acuda a ministerio de educacion que por cierto me trataron muy bien y mea dicho

1ºcuando le dan entrada a una beca tienen que comprobarla (cosa que no hicieron)
2º si le dieron entrada tienen que mandarla este bien o falte algún dato
3ºcuando nos llegue y falte alguna documento la denegamos y te damos 15 para recurrirla y poner los datos que no estaban o faltaba

la cual me dice que fuese a el centro donde la sello la beca y que manden la beca y un justifican te con el motivo por el cual no la mandaron

lo cual voy al centro y les digo lo que me han dicho en ministerio de educacion y su repuesta si si no te preocupes que la mando la beca y el certificado ahora mismo certificado

a alguien le a pasado algo así, me contestaran del ministerio o perderé la beca


Tendrán que darte la beca igualmente, la culpa es de los incompetentes que hay en becas y no tuya...

p*t* funcionarios incompetentes y perracos, lo peor hasta que te la solucionen...

La mía pone en proceso de tramitación y la última fecha de modificación del 14 de enero. El lunes llamo, pero me toca los c*j*ne* llamar a un 902... hace poco había un 913 pero ya lo quitaron...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #109
Escrito   0  0  
en unos dias llamare por telefono al conselleria aver si la an mandado.

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #110
Escrito   0  0  
chicos subo este post, para comentar que a día de hoy...

NO ME HAN INGRESADO LA BECA.

Me pone concedida y el importe desde la semana pasada... antes todo el rato en trámites... Este año conmigo al menos se han lucido

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna