Alguien sabe donde mirar el estado de tramitación de becas MEC?

73.466 111
 #91
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! Mañana mismo llamare, a ver si tengo suerte y no estan de vacaciones.
He visto que el numero es de Madrid... yo vivo en Malaga, asi que nose si me podran ayudar, pero lo intentare.
He leeido por ahi que s a estas fechas ya no se sabe nada.... que es 100% denegada... eso es asi???

Graciasss
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manzano24
Muchas gracias!!! Mañana mismo llamare, a ver si tengo suerte y no estan de vacaciones.
He visto que el numero es de Madrid... yo vivo en Malaga, asi que nose si me podran ayudar, pero lo intentare.
He leeido por ahi que s a estas fechas ya no se sabe nada.... que es 100% denegada... eso es asi???

Graciasss


Es de Madrid, pero ahí es donde las tramitan. Yo soy de Albacete y me dieron la resolución en ese número.
No tiene porque estar rechazada, puede ser cualquier cosa, tu llama.

Ya nos contarás.

Saludos!!

Invitación Simyo: 615710550
 #93
Escrito   0  0  
A mi me laconcedieron el 15 de diciembre segun la web del ministerio el pdf diciendo cuanto te conceden y tal pero hace una hora lo he mirado en el banco y aun no me la ingresado cuanto tardan de media? porque por hay e leido y oido que 2 semanas o menos hoy se cumplen dos semanas y me veo pagando de mi bolsillo el alquiler de enero luz y agua del piso macho esto es la leche cuando os la han ingresado a vosotros?
 #94
Escrito   0  0  
Yo llevo más de 2 semanas esperando y todavía no me lo han ingresado y no creo que lo vea hasta dentro de otras 2 semanas mínimo.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!
Como me dijisteis, he llamado al 91..... para preguntar por que no se nada de mi beca aun,. Me han dicho que mi universidad aun no la ha tramitado con lo cual en Madrid, ellos, tampoco saben nada. Parece ser que, o mi universidad se esta tocando los huevos o la han perdido, porque no es muy normal. De todos modos me dijo que no me preocupara que no era el unico...
Para que os hagais una idea y a ver si asi mas o menos me espero la respuesta.. ¿creeis que en esta situacion me darian la beca, y cuanto?
Vivo solo, tengo alquilado un piso por el que pago unos 500 euros al mes. Trabajo solo los veranos y las navidades. No tengo propiedades ni hijos ni nada de eso. Vivo de alquiler pero no dependo de mis padres, sino que figuro como independiente....
Me encuentro en el umbral 2.
¿Te pueden echar para atras por "no ganar lo suficiente" para mantener el alquiler? Es evidente que mis padres me echan una mano en la comida y tal sino no me daria ni para un mes.. jeje
¿alguien sabe mas o menos calcular a ojo mi beca?
Muchas gracias y enhorabuena a todos los que ya la teneis...!!!!
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manzano24
Buenas!!
Como me dijisteis, he llamado al 91..... para preguntar por que no se nada de mi beca aun,. Me han dicho que mi universidad aun no la ha tramitado con lo cual en Madrid, ellos, tampoco saben nada. Parece ser que, o mi universidad se esta tocando los huevos o la han perdido, porque no es muy normal. De todos modos me dijo que no me preocupara que no era el unico...
Para que os hagais una idea y a ver si asi mas o menos me espero la respuesta.. ¿creeis que en esta situacion me darian la beca, y cuanto?
Vivo solo, tengo alquilado un piso por el que pago unos 500 euros al mes. Trabajo solo los veranos y las navidades. No tengo propiedades ni hijos ni nada de eso. Vivo de alquiler pero no dependo de mis padres, sino que figuro como independiente....
Me encuentro en el umbral 2.
¿Te pueden echar para atras por "no ganar lo suficiente" para mantener el alquiler? Es evidente que mis padres me echan una mano en la comida y tal sino no me daria ni para un mes.. jeje
¿alguien sabe mas o menos calcular a ojo mi beca?
Muchas gracias y enhorabuena a todos los que ya la teneis...!!!!


Esto es un simulador oficial de la beca.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación Simyo: 615710550
 #97
Escrito   0  0  
Ha pasado un mes y aún no me han pagado emoticon ummmmm

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Ha pasado un mes y aún no me han pagado

Estamos todos igual... se ve que están sin un p*t* duro en el ministerio... En mi casa estamos aguantando como podemos a ver si estos sinverguenzas se deciden a ingresar... pero que va bastante lento.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #99
Escrito   0  0  
Leed mi caso mas arriba, eso si que es pa flipar.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Leed mi caso mas arriba, eso si que es pa flipar.

como he puesto conmigo también se han confudido, en mi caso con la de colaboración y con los umbrales de la beca... el año pasado una xica le paso lo que a mi y salió la resolución 4 meses y medio más tarde...

Incompetentes totales.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna