Bada 1.2

49.259 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Instalado y funcionado de maravilla, más rápido que las otras versiones, es un tiro, y muy, muy estable. Recomendable TOTALMENTE y aquí tendría que contar la larga historia que me ha llevado hasta aquí, y es demasiado larga, pero lo que tengo claro de mi experiencia en este embrollo es que :

A)- Del Kies hay que huir como de la peste. El Kies me fastidió mi móvil libre de origen, y por pereza de llevarlo al SAT, me he "buscado la vida" , y ha valido la pena. Pero el tirón de orejeas para Samsung no me lo ahorro. Vale, que es nuevo y todo lo que se quiera pero en mis largos años con Nokia , no me ha fastidiado jamás un móvil actualizado por soft update. En Samsung es como tener al "enemigo en casa" y eso es inadmisible

B)- De algunos "tutoriales" que hay colgados por la red tambien hay que huir como de la peste( forocoches) por un lado ayudan a "recuperar" pero por el otro hay muchos errores que dan el mismo resultado. La salvacion la he encontrado en sitios inglese que son muy buenos

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Bada 1.2

 #2
Escrito   0  0  
Podias decirnos el nombre de alguno de esos sitios ingleses?

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
La marcacion rápida en forma de widget

La dejo colgada, pero su desarrolador no asegura su perfecto funcionamiento aunque he de decir que a mí no me da ningún problema ni en Bada 1.02, como en Bada 1.2

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Bada 1.2

 #4
Escrito   0  0  
Dejo el widget y la manera de instalarlo

S2

Bada 1.2Adjunto: speeddial_0.3.2b.zip
Ha sido descargado 2076 veces.

 #5
Escrito   0  0  
Descomprimimos el zip. Si conectamos el Samsung en Windows vamos a la carpeta móvil o tarjeta

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Bada 1.2

 #6
Escrito   0  0  
Tanto en la tarjeta como en el movil pegamos el archivo en "Others". Es a libre eleccion, en ambos se puedse instalar

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Bada 1.2

 #7
Escrito   0  0  
Vamos al menu del móvil en Explorador de archivos

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Bada 1.2

 #8
Escrito   0  0  
En "Mis Archivos"/Others encontraremos el widget "speed-dial", simplemente hay que pulsar y se instalará y ya tenemos la marcación rápida

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Bada 1.2

 #9
Escrito   0  0  
Imporatnte, y que ninguno se asuste. Esa particion "desconocida" que hay en mi toma ES NORMAL, eso es NUEVO en Bada 1.2

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Bada 1.2

 #10
Escrito   0  0  
davidgarma, podrias por favor decirnos el nombre de la web donde pudiste leer la guia para "resurreccion"?
O si te animas a dar unas pautas o hacer un tutorial...PERFECT!! emoticon sonrisa

Yo aun ando con la JF8 que es de la que menos quejas he leido y me da una pereza terrible actualizar por si tengo que pasar por algun flash full y perder todo lo que llevo instalado y personalizado

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Bada