¿Nueva tarifa Orange?

4.593 20
 #11
Escrito   0  0  
Ya ay noticias: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
Ya ay noticias: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mil gracias!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
"Al igual que la tarifa Ardilla 6, esta modalidad si será compatible con el programa de puntos y con los contratos de permanencia por subvención de terminales aunque la subvención será mucho menor que con otras tarifas. Además también se le podrán aplicar módulos de ahorro como Amigos a 0, bonos SMS, módulos familiares o viaja y habla pero no el resto de opciones como Mi Preferido, Frecuentes, Números Plus, modulo fijos o cualquier promoción como Todos a 0."

Una gran noticia, sí señor!!!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Soy yo o es un tarifon?

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #15
Escrito   0  0  
la verdad que sirvan los amigos a cero es genial, pero tambien tendría que tener mi numero favorito ¿que pensáis vosotros?

saludos


.
 #16
Escrito   0  0  
Y como la den con descuento en amagos ya ni te cuento.
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me confirman:

Est. 15 cent.
Minuto 8 cent. 24h. a todos los destinos
SMS 15 cent.

Se supone que se puede contratar a partir del dia 3

YO, para mi caso particular, la veo perfecta por no andar mirando el reloj para llamar

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #18
Escrito   0  0  
A mi me parede una tarifa genial, de echo yo tengo la Ardilla 9 y por supuesto que me la cambiare, ademas lo mejor es que es compatible con amigos a 0 y moduloes de ahorro!!!
Salu2

P.D.: Por cierto, deberiais empezar a creeros lo que pongan en la pagina de Tiendas Conexion, porque siendo, como es, el mayor distribuidor de Orange en España, sabran lo que dicen, no??!!!

Euskalduna naiz eta harro nago!!
 #19
Escrito   0  0  
ainssss, la pena es lo de los sms... que se tendrían que haber dejado querer y haberlos puestos a 8 cent. también.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
Si ya estas con orange y salvo que se tenga la ardilla 6, hay que pagar 15 €

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
Volver a Orange