Post polémico.... A quien votareis en la generales???

23.207 123
 #121
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #122
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
por desgracia, no darle el voto al PP es acortar la diferencia entre PP y PSOE, lo cual por desgracia, implica facilitarle la tarea al PSOE para buscar ayudas y pactos y gobernar, COMO DIGO, POR DESGRACIA.

Ya que cada cual vote lo que quiera. Si al final, nos encontramos con muchos escaños de UPyD pero PSOE pacta con otros partidos y gobierna, no quiero lamentaciones.


Con esta mentalidad es con la que nos quedamos atrasados en europa, solamente hay que ver paises mas civilizados como puede ser suecia donde hay casi 7 partidos con representacion en la camara. Yo jamas votare al PP porque va en contra de mis principios y mucho menos con sin verguenzas como los que tienen en sus filas, que no cumplen su programa politico, pero tampoco votare a PSOE porque han demostrado que la nueva linea del partido tampoco sabe gobernar este pais solo se dejo llevar en los primeros años de la bonanza de las ventas de las empresas publicas con beneficios por parte de otro pesimo gobernante después la burbuja hizo que este pais se creyera rico y ninguno de los partidos aporta nada. A UPyD con todos mis respetos mientras que nos e valla la transfuga del PSOE tampoco quiero ni verlos y conste que como partido no tienen mal programa, mi voto sera el de siempre a IU sea inutil o tonto porque son los que mas aciertan en su programa politico y porque piden lo que necesita este pais y PP y PSOE niegan el cambio de la ley electoral
 #124
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política