Post polémico.... A quien votareis en la generales???

23.280 123
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Deduzco pues, por tus palabras que se te puede aplicar el cuento. Si tu no tienes esperanzas el PSOE (no las tienes, nos lo has demostrado en muchos posts) eres un sectario. NO??

Sabiendo que el Psoe lo ha hecho mal, votar al PP es ser sectario?? lo sería si el Psoe lo hubiera hecho bien, y no es el caso. primera en la frente.


quote:
Originalmente escrito por hermoso69

Siguiente punto. "El voto nulo o en blanco, es una irresponsabilidad para con vuestro pais, por mucho que querais enmascararlo como un voto de castigo a los políticos de este bipartidismo". La realidad no es esta, la realidad es que tú ves que se pierde un voto para tu partidito populacho y eso es lo que te joroba. Votar en blaco es uno de los derechos que tiene un ciudadano español, te guste o no. Que a ti no te convenga es tu problema, no el de los demás. Y si el que vota cree que es la mejor solución, ya sabes, ajo y agua, Tú con tu voto haz lo que quieras, los demás también lo harán.

Prefiero ser cualquier cosa antes que parecerme a ti, ni que fuera en un 10%, te lo aseguro. emoticon guiño


yo lo que espero es que los que se parezcan a ti sean los menos posibles. Fomentar el "me importa un bledo y voto nulo o en blanco" no es muy higiénico si te consideras un demócrata, aunque lo dudo que lo seas. ya por el simple hecho de negarte a la alternancia política ya demuestras sectarismo. Y ciertamente, el voto nulo o en blanco es una opcion más,por desgracia, una que no ayuda en nada.

Cuando los periódicos de otros paises dicen que españa es una democracia inmadura dirigida por los colores e ideologías y no por las gestiones, nos encontramos con pequeños ejemplos como el tuyo. Antes me abstengo, o voto en blanco o nulo que votar el proyecto del PP, sea el que sea. hay algun ejemplo más sectario que ese???

El PP no necesita de tu voto para ganar, por suerte para ellos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Sabes cual es el significado de la palabra sectario?? Anda corre y ve a la wikipedia, harás algo productivo en tu vida. Deja de mentir, que ya lo has hecho suficiente. Tú no votarías al PSOE en ningún caso, no quieras tomarme el pelo diciendo que "si lo hubiera hecho bien".

sectario en politica, es que vota siempre lo mismo, haga lo que haga y diga lo que diga. Pero es error mio por no especificar. eres un sectario de izquierdas.




quote:
Originalmente escrito por hermoso69

Votar en blanco no es "me importa un bledo". El problema es que a ti o a tu partido esos votos no les convienen. Es un voto "perdido" para ellos. por eso haces tan mala publicidad de este tipo de voto. Yo no me niego a la alternancia política. Es más, pido alternancia, pero no bipartidista, pido la de más partidos. Harto de PSOE y asqueado de PP. Así pues, si existe el derecho a votar en blanco lo respetas, igual que los demás nos comemos tus mitings del PP.


ajajaja, como te sales del carril con demagogia para justificar lo que dices. Yo solo he dicho que votaré la opcion que quite al PSOE del gobierno, y actualmente, el unico voto util para mi es el PP. Votar a los demas, no supone quitarlo. Si no lo entiendes, tienes un problema.


quote:
Originalmente escrito por hermoso69

Volvemos a lo mismo, a lo que nunca entenderás. Porqué tengo que votar una cosa que no me gusta?? PORQUE?? Por tu estúpido argumeno de siempre: "como vas a tirar al PSOE del poder, es la única forma". Pues no me da la gana, yo no voto algo que no me gusta. Y mucha gente tampoco. Y sí, hay algo más sectario, la gente que piensa como tu. Por cierto, a ver si eres capaz de no usar la palabra sectario en una semana. Lo dudo, es lo único que te enseñaron tus amiguetes.


no te gusta porque no compartes su IDEOLOGIA, que es lo que vengo denunciando. ni tan siquiera das la opcion a mostrar su valía, y vienes con que " con el PP estariamos peor". De todas formas, ya lo has dejado claro. no lo votas porque no te gusta, o lo que es lo mismo, porque no es de izquierdas.

quote:
Originalmente escrito por hermoso69

Por eso mismo deja de pedir ya el voto a los foreros de aquí, si tan tranquilo estás de que ganará las elecciones tu amado PP. Si tan claro lo tienes, respeta los demás votos, ya sean a otro partido, en blanco o No votos. Seguimos soportando tu intolerancia día tras día. emoticon dormido


Cada uno tiene su cruz, tu soportas mi intolerancia, y yo soporto tu estupidez.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #114
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Como se lo curra Piskeante ... Para mí que quiere ser el próximo Urdaci .

Edito : O peor aún ... Miguel Ángel Rodríguez emoticon roto2 emoticon roto2


me conformo con no ser como tu, virgencita virgencita, librame de ese pecado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
bien, bueno, empiezas por admitir que eres de izquierdas y que tu votas siempre izquierda, y antes que votar al PP, prefieres incluso, votar en blanco o nulo. bien, haber empezado por ahi.

O sea que tu no votas gestion, sino que votas ideología, y no votarias al PP nunca, aunque tuviera el mejor equipo gestor, el mejor programa, la mejor idea de españa, y la mejor forma de arreglar la situacion. otra cosa que has aclarado, y te lo agradezco.

Tambien has admitido que tu no tienes esperanzas en el PP, porque tu ideología sectaria no te lo permite. tu voto solo es para la izquierda, y la derecha no existe en modo o manera alguna. gracias por aclarar esto tambien.

Y por ultimo, y para terminar, yo prefiero que mi voto cuente, que decida lo que ocurre en españa con mi aportacion, y darle la oportunidad a un partido político de arreglar la situacion.

El voto nulo o en blanco, es una irresponsabilidad para con vuestro pais, por mucho que querais enmascararlo como un voto de castigo a los políticos de este bipartidismo que tenemos en españa. el voto en blanco, o el voto nulo es = me importa un pimiento españa, que se hunda si hace falta.

en cuanto a feote, aprovecho desde aqui para felicitarle. dice lo que dice de mini-yo y no se qué leches, pero luego va chupandole el c*l* a todo el que se mete conmigo. Feote, eres un gallofa. de los peores.


quote:
bien, bueno, empiezas por admitir que eres de izquierdas y que tu votas siempre izquierda, y antes que votar al PP, prefieres incluso, votar en blanco o nulo. bien, haber empezado por ahi.

ahi deje ya de seguir leyendo tu post, mas que nada por que nada de lo que has dicho en las primeras palabras lo habia dicho yo. Vamos que en mi comentario anterior ni he dicho admitir ser de izquierdas, ni que siempre voto izquierda, y que voto en blanco o nulo antes de votar al PP ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Bien, no has desmentido mi comentario. "Aunque lo hubiera hecho bien", cómo tu dices, no votarias al PSOE. Por tanto mentira (una más) al canto. No dices que más abajo que yo no voto?? Entonces no puedo ser un sectario de izquierdas, dado que si no voto, no puedo ser sectario (al menos según la definición que das). Una vez más ZAS.

jajajajaja, pura demagogia.





quote:
Originalmente escrito por hermoso69

Correcto, lo primero que has dicho con un poco de coherencia emoticon emocionado Lo que no sé es porqué lo vienes denunciando. Creía que podía pensar como me diera la gana... parece que no es así.


Puedes pensar lo que te de la gana, pero piensa por el pais, no por el color del pais.


quote:
Originalmente escrito por hermoso69

Finalmente has reconocido ser intolerante, no lo has negado. Te lo agradezco. No creo que yo sea un estúpido, bueno sí, cuando pierdo el tiempo contigo. emoticon guiño


yo soy un intolerante, lo que no dije es sobre qué. El sobre qué es precisamente aquello que tiene que ver con la realidad que vemos, y con nuestra responsabilidad como ciudadanos con el pais.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #120
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política