Burro catalá

8.191 36
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
como bien dice quintorz, no comments.
Bueno, si, uno: el asno es catalan? yo los habia visto de toda la vida en mi tierra (que no es Cataluña...)

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #3
Escrito   0  0  
a otros les molan tambien los cuernos del toro...

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #4
Escrito   0  0  
Sobran palabras emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
pero es que el toro de lidia, que es el que se representa en el famoso anuncio de Osborne, y luego en todo el "merchandising typical spanish" SI que es caracteristico de España, pero no veo la estrecha y relevante relacion de Cataluña con el asno como para intentar hacer una analogia. No sera envidia? Pues les ha salido el tiro un poco por la culata, porque como a partir de ahora a los catalanes se les conozca por asnos en vez de por el seny famoso....

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #6
Escrito   0  0  
pues parece ser que el tema lleva ya tiempo y el que sacó las pegatinas se esta forrando.

En Galicia tambien se sacó otro animal que no recuerdo bien. Hace unas semanas salió en la revista TIEMPO un reportaje sobre ello...

Y en mi opinión pueden usar el animal que deseen. Es un tema suyo y que tiene poco que ver con la política. Veo más bien ganas de buscar criticas vanas a los nacionalismos.

Porque este tema, serio serio no lo es mucho.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #7
Escrito   0  0  
Lo que de verdad esta bien es poner un toro como emblema español. Animal que en nuestra fiesta mas tipica se asesina por un señor vestido de payaso (bajo mi punto de vista) y si el toro tiene alguna posibilidad de defenderse sacan a un señor subido en un caballo y lo pincha para debilitarlo (lo mas logico seria que lo sacasen atado y vendado)

Eso si es una buena comparación. Y sobre todo un buen deporte nacional.

Pienso que el tema es demasiado vanal como para discutirse en un foro de politica.

Ska-p - Verguenza

Entre el Atlántico y el mar Mediterráneo hay una tierra de mar y mucho sol que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición:

Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final

Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor

Malherido, enviste con bravura contra el frío del acero que destroza su interior agonizando en un charco de sangre, el puntillero remata la función

Festejo criminal, vergüenza..
Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución

Tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal no colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal

Festejo criminal, vergüenza..
Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión
Festejo criminal, vergüenza..

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #8
Escrito   0  0  
El toro es simbolo de nobleja leeros estas pocas lineas que describen muy a un toro

El toro bravo representa a un animal único en su especie por sus características y reacciones asi como por su conducta, pues es un animal que ataca sin tener que hacerlo por alimentarse, puesto que es hervivoro, y sin que se le provoque o amenace; además tiene algo que le hace especial, y es la nobleza. Nunca se esconde o embosca para embestir, como frecuentemente hacen los bufalos cuando se les sigue para darles caza, sino que lo hace siempre de frente y por impulso combativo, y nunca rechaza una pele con ningún animal. A lo largo del siglo XVI y XVII, e incluso posteriormente, se celebraron peleas de toros con otros animales como espectáculo favorito del publico. Se enfrentaron toros a leones, tigres, osos, lobos, etc, y siempre salie ron victoriosos nuestros incomparables bóvidos embistiendo noble y bravamente de frente y sin recurrir a emboscadas. Estas peleas de toros se disputaron en España hasta bien entrado el siglo XIX en el que hay noticias fidedignas de varios enfrentamioentos de rese s bravas con tigres de Bengala, en todos los cuales salió victorioso el toro.

Asi que visto esto me parece cojonudo el toro

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Es cierto, es un animal noble y valiente. En cambio nosotros lo sacamos a la arena para que en un circo mediatico inque las rodillas y muera desangrado ante la apasionada mirada de miles de personas que aplauden y pidel el descuartizamiento del animal en su lecho de muerte.

En que tipo de animal hemos convertido al toro? Yo ahora mas bien lo veo como a los presos de EEUU que estan en el corredor de la muerte.

Supongo que sera cuestión de gustos.

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #10
Escrito   0  0  
Y en cuanto a lo de cojonudo, es cierto, sus criadillas estan muy valoradas...

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
Volver a Política