por fin!!folderenhancer para iOS 4.1!!!!!!!

10.440 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Como se seleccionan varios elementos para moverlos a la vez a otro sitio?. Es que no encuentro la forma y es un rollo ir de 1 en 1.

Gracias.


Puedes hacerlo con MultiIconMover
seleccionas las aplicaciones que quieres mover, y mueves una de ellas a la carpeta que quieras. Apretas el botón del home y se mueve el resto.
Es lo primero que hay que bajarse de Cydia una vez instalas FolderEnhancer.
Lo segundo es Iconoclasm... aunque a mí no me ha gustado...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guile_p
oyeeeee!! ajaja que yo soy muy ordenadito joee xD
solo que eso de ver tantas apps dentro de una carpeta creo que me mareaba xDy no me gustaba eso de deslizar para seguir viendo mas, pero amos lo tengo todo ordenadito en carpeta y cada grupo en una pagina menu o como se llame xD del iphone


El FolderEnhancer deja tener subcarpetas
Es la mejor forma de ordenarlas
Tener una sola carpeta de aplicaciones en el Springboard y dentro ordenarlas a tu gusto...
 #33
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!

Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guile_p
oyeeeee!! ajaja que yo soy muy ordenadito joee xD
solo que eso de ver tantas apps dentro de una carpeta creo que me mareaba xDy no me gustaba eso de deslizar para seguir viendo mas, pero amos lo tengo todo ordenadito en carpeta y cada grupo en una pagina menu o como se llame xD del iphone

xd no pretendia ofenderte jeje
yo lo tengo asi:
carpeta principal-juegos y programas
dentro de programas los de la parte superior los que mas suelo usar hasta el final que no suelo usar
dentro de juegos lo mismo.
podria hacer carpeta dentro de programas y juegos con dos carpetas favoritos y normal algo asi.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
para instalar los .deb muy facil es asi:
que es el enlace de la entrada de antes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
simplemente colocando ahí los .deb en esa ruta y reiniciar que mas fácil es que eso?
saludos y gracias por todo!


Si, fácil siempre que el iPhone te la reconozca y no te error al instalar! Jeje

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #36
Escrito   0  0  
error al instalar no te podra decir ya que la instalacion se hace en el reinicio.
que problemas tienes en que no te reconoce el terminal?
por cable siempre lo reconoce....
en cambio en ocasiones con wifi falla, entonces es cuando hay que reinstalar el openSSH.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
error al instalar no te podra decir ya que la instalacion se hace en el reinicio.
que problemas tienes en que no te reconoce el terminal?
por cable siempre lo reconoce....
en cambio en ocasiones con wifi falla, entonces es cuando hay que reinstalar el openSSH.


El problema es que me daba un error (256) al instalar. Me aparecía una pantalla de Cydia con el mensaje. El teléfono si se me reconoce sin problemas. Como ya he instalado el FolderEnhancer a través de Cydia probare mas adelante con algún otro archivo de instalación a ver cual podía ser el problema.

Puede ser por lo siguiente: al copiar el archivo .deb a la carpeta indicada lo pulsaba y le daba a la opción de "installer" y por lo que comentáis por aquí me da que no hay que hacerlo así, si no que directamente apagar/encender y ya te lo encuentras, no? Si es así ya sabemos en que me estaba equivocando!!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #38
Escrito   0  0  
Por cierto, con FolderEnhancer se desactiva FolderCloser por lo que estoy notando, no? emoticon triste

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #39
Escrito   0  0  
Yo no sé si estoy haciendo algo mal pero..
ya he puesto la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en cydia en sources me aparece Bite YourApple, pero he reiniciado dos veces y no hace nada.. no me deja meter mas aplicaciones en la misma carpata ni nada..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #40
Escrito   0  0  
Instalado desde la repo de biteyourapple y perfecto!
Esta aplicacion es obligada para los iphoneros emoticon guiño
Volver a iOS