iWep pro crackeado!!!!

63.277 67
 #1
Escrito   0  0  
en el repo de clubifone,
 #2
Escrito   0  0  
graciasss lo puse... pero solo una red me decia compatible .. le di y me puso que fuera paciente que aun no estaba puesto ese metodo...

realmente saca alguna contraseña??

Graciassss por la info emoticon sonrisa

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picapechu
en el repo de clubifone,

Gracias por el avisoemoticon sonrisa

Bajado, instalado y probado. De momento sirve para mas bien poco, por lo menos en mi caso: de 11 redes que detecta... ninguna es compatible con el programillaemoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, me detecta redes, pero ninguna es compatible, ¿para que tipo de redes sirve?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Me pasa lo mismo, me detecta redes, pero ninguna es compatible, ¿para que tipo de redes sirve?

Para ninguna!!, porque de 10 que tenemos en mi bloque s´olo es compatible 1 y encima cuando intentas sacar el código te dice que no se puede que seas paciente. Menuda full de programa, en las primeras versiones si que me sacó una key en la misma red que ahora no puede.

Saludos...
 #6
Escrito   0  0  
para que sirve y de donde me lo descargo exactamente?

Conoce al ESTAFADOR DEL FORO Pilete, Haz Click Aquí

Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
 #7
Escrito   0  0  
Yo he leido que las unicas redes compatibles y con las que puede este programas son las famosas de telefonica cuyo SSID es: WLAN_xx, pero yo he detectado redes de este tipo y este identificador y dice que no es compatibles.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #8
Escrito   0  0  
entonces para que sirve esto si no puede encontrar las claves de las redes wifis a nuestro alcance
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Yo he leido que las unicas redes compatibles y con las que puede este programas son las famosas de telefonica cuyo SSID es: WLAN_xx, pero yo he detectado redes de este tipo y este identificador y dice que no es compatibles.

son wlan_xx pero de router especificos. Cada router tiene un diccionario propio y telefonica da los comtrend, xavitel y no se cual mas. Creo que el iwep es valido para los xavi.
 #10
Escrito   0  0  
...pues cuando le doy a START, me dice que no está implementado este método todavía...y me pasa en los 3...Statistic, Dictionary y manual...parece una demo, ¿no?
Volver a iOS