Una moto es sinónimo de caerse???

7.905 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barrylm
Llevo 24 años montando en moto, tengo el hombro derecho roto de un accidente (tecnicamente no fue una caida, si no un atropello) y no cambio la moto por nada.

Olvidas mencionar las graves secuelas psicomotrices que padeces emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

A mí las motos me da miedo, mucho miedo. Uno puede ir muy bien en su moto, con toda serenidad y viene un zumbao en coche y te lleva por delante. En un coche vas más protegido, las motos las veo mucho más vulnerables.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #22
Escrito   0  0  
Las secuelas psicomotrices las tienes tu, que cuando sali de aquel cruce casi te da un colapso nervioso y no pase de 2000 rpm...

Aunque es cierto que mi brazo derecho no esta muy alla, la rotura de aquel hombro me ha dejado jodidillo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #23
Escrito   0  0  
Las motos son algo mas peligrosas que el coche (para uno mismo) y puedes correr mas riesgos de que te pase algo porque en el coche pegas un frenazo y que el ABS y el ESP te salve pero con la moto como no seas muy ducho en la materia al final das con los huesos en el suelo.
A pesar de eso......UNA MOTO ES UNA MOTO y desde luego que pese a las caidas es un mundo a parte emoticon sonrisa Antes te aburres del coche que de la moto jeje

(No se nota que tengo unas ganas infinitas de pillar una eh)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo