Una moto es sinónimo de caerse???

7.905 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barrylm
Llevo 24 años montando en moto, tengo el hombro derecho roto de un accidente (tecnicamente no fue una caida, si no un atropello) y no cambio la moto por nada.

Olvidas mencionar las graves secuelas psicomotrices que padeces emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

A mí las motos me da miedo, mucho miedo. Uno puede ir muy bien en su moto, con toda serenidad y viene un zumbao en coche y te lleva por delante. En un coche vas más protegido, las motos las veo mucho más vulnerables.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #22
Escrito   0  0  
Las secuelas psicomotrices las tienes tu, que cuando sali de aquel cruce casi te da un colapso nervioso y no pase de 2000 rpm...

Aunque es cierto que mi brazo derecho no esta muy alla, la rotura de aquel hombro me ha dejado jodidillo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #23
Escrito   0  0  
Las motos son algo mas peligrosas que el coche (para uno mismo) y puedes correr mas riesgos de que te pase algo porque en el coche pegas un frenazo y que el ABS y el ESP te salve pero con la moto como no seas muy ducho en la materia al final das con los huesos en el suelo.
A pesar de eso......UNA MOTO ES UNA MOTO y desde luego que pese a las caidas es un mundo a parte emoticon sonrisa Antes te aburres del coche que de la moto jeje

(No se nota que tengo unas ganas infinitas de pillar una eh)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barrylm
Las secuelas psicomotrices las tienes tu, que cuando sali de aquel cruce casi te da un colapso nervioso y no pase de 2000 rpm...


co*o claro, ya me veía en el río, con las ventanillas bloqueadas sin poder abrirse y hundiéndonos en aguas internacionales...emoticon triste

Ir contigo en el coche es como ir de copiloto en el apoloXI

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barrylm
Las secuelas psicomotrices las tienes tu, que cuando sali de aquel cruce casi te da un colapso nervioso y no pase de 2000 rpm...

Aunque es cierto que mi brazo derecho no esta muy alla, la rotura de aquel hombro me ha dejado jodidillo.

Salu2


si es que eres un peligro...

...en cambio yoo... un ejemplo a seguir emoticon lengua

Barcelona
emoticon desconcertado
 #26
Escrito   0  0  
Es que por mucho cuidado que lleves, siempre te puedes caer (o te pueden tirar) por culpa de otros.

salu2
Volver a Motor