Y aquí qué me decís, también me la ponen como mala. Yo en esa situación,y viendo la curva que está por venir, no adelanto al ciclista ni de coña. Es que estoy hasta las narices que me den como malas estas respuestas, joderostiaya.
Yo hace mucho que me saque el carnet, pero ... si hay señales verticales de prohibido adelantar, estas tienen preferencia sobre las señales horizontales de la calzada, por lo tanto, no puede adelantarle.
quote:Originalmente escrito por frajico Yo hace mucho que me saque el carnet, pero ... si hay señales verticales de prohibido adelantar, estas tienen preferencia sobre las señales horizontales de la calzada, por lo tanto, no puede adelantarle.
Salu2
Es que en otras preguntas similares, sí que, aunque ponga la señal de prohibido adelantar, se puede hacer si no se invade el sentido contrario. De ahí mis dudas, que a veces sí y a veces no.
y la del ciclista, has marcado que hay que mantener una separación frontal, para qué?
La separación debe ser LATERAL de más de 1,50 metros, lo de la línea continua ya con curva no me gusta tanto...
quote:Originalmente escrito por aleylore y la del ciclista, has marcado que hay que mantener una separación frontal, para qué?
La separación debe ser LATERAL de más de 1,50 metros, lo de la línea continua ya con curva no me gusta tanto...
A ver, porque lo que tenía yo pensado era mantener la distancia con él, frontal, y esperar a que pase la curva para entonces adelantar. Pero no sé cómo pone como válida la respuesta de adelantarle, con esa cacho curva que se ve ahí, te puedes estampar con el que venga de frente.
quote:Originalmente escrito por hautbois2 Y aquí qué me decís, también me la ponen como mala. Yo en esa situación,y viendo la curva que está por venir, no adelanto al ciclista ni de coña. Es que estoy hasta las narices que me den como malas estas respuestas, joderostiaya.
Este test es de la DGT, o de una empresa que pones tests y ya está. Es que me da que pusieron la foto de ejemplo, y ni analizaron que había una curva en la foto. Yo tengo claro que no lo adelantaría ni de coña.
quote:Originalmente escrito por picklink Este test es de la DGT, o de una empresa que pones tests y ya está. Es que me da que pusieron la foto de ejemplo, y ni analizaron que había una curva en la foto. Yo tengo claro que no lo adelantaría ni de coña.
Es un test que aparece en la web de autoescuelasascociadas.com. Se supone que es de fiar claro, de hecho voy a esa página a través de la página web de mi autoescuela, cuando quiero hacer los test, me redirecciona ahí.
quote:Originalmente escrito por ocu hamijo, te voy a dar un consejo....estudiate el reglamento picha por que así como no baje la virgen del carmen y haga el examen por ti.....chungo
me lo estoy estudiando hamijo, pero me surgen dudas a la hora de contestar los test, no sé qué quieren que contestemos. Véase estos ejemplos, no están nada claros.
quote:Originalmente escrito por picklink Este test es de la DGT, o de una empresa que pones tests y ya está. Es que me da que pusieron la foto de ejemplo, y ni analizaron que había una curva en la foto. Yo tengo claro que no lo adelantaría ni de coña.
el ejemplo está puesto para que el alumno en todo momento sepa que se puede rebasar una linea continua para adelantar a la bici, aunque como dices hay una curva al fondo...tambien se aprecia una pendiente ascendente por lo tanto la bici no llevaría muchya velocidad y la maniobra con el vehículo sería rápida
quote:Originalmente escrito por ocu el ejemplo está puesto para que el alumno en todo momento sepa que se puede rebasar una linea continua para adelantar a la bici, aunque como dices hay una curva al fondo...tambien se aprecia una pendiente ascendente por lo tanto la bici no llevaría muchya velocidad y la maniobra con el vehículo sería rápida
quote:Originalmente escrito por hautbois2 Ya, pero será, digo yo, peligroso aparcar en un sitio prohibido, por lo que la C también es válida.
NO, hay lugares peligrosos y hay lugares prohibidos donde no entrañan peligro, simplemente prohibicion....bien para no obstaculizar la circulacion o bien porque al ayuntamiento en si le ha salido de los webos poner esa señal