Para los sabios conductores del foro...

11.392 198
 #1
Escrito   0  0  
...pensé que al no invadir el sentido contrario, se podría adelantar en este caso. NO????

hautbois2 ha adjuntado esta imagen:
Para los sabios conductores del foro...

 #2
Escrito   0  0  
El carril de la derecha es para vehículos lentos, pero tiene el mismo sentido por el que tú circulas, así que lo puedes adelantar perfectamente.

Saludos

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces por qué me la pone como mala????
 #4
Escrito   0  0  
Y aquí qué me decís, también me la ponen como mala. Yo en esa situación,y viendo la curva que está por venir, no adelanto al ciclista ni de coña. Es que estoy hasta las narices que me den como malas estas respuestas, joderostiaya.

hautbois2 ha adjuntado esta imagen:
Para los sabios conductores del foro...

 #5
Escrito   0  0  
Yo hace mucho que me saque el carnet, pero ... si hay señales verticales de prohibido adelantar, estas tienen preferencia sobre las señales horizontales de la calzada, por lo tanto, no puede adelantarle.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Y aquí, cuál cogeriais??? porque me parecen correctas tanto la primera como la tercera.

hautbois2 ha adjuntado esta imagen:
Para los sabios conductores del foro...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Yo hace mucho que me saque el carnet, pero ... si hay señales verticales de prohibido adelantar, estas tienen preferencia sobre las señales horizontales de la calzada, por lo tanto, no puede adelantarle.

Salu2


Es que en otras preguntas similares, sí que, aunque ponga la señal de prohibido adelantar, se puede hacer si no se invade el sentido contrario. De ahí mis dudas, que a veces sí y a veces no.
 #8
Escrito   0  0  
y la del ciclista, has marcado que hay que mantener una separación frontal, para qué?
La separación debe ser LATERAL de más de 1,50 metros, lo de la línea continua ya con curva no me gusta tanto...

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Y aquí, cuál cogeriais??? porque me parecen correctas tanto la primera como la tercera.
yo creo que es la primera, pone lugar "peligroso", no prohibido.

Y no hay ninguna señal que diga "Estacionar aquí es peligroso"

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleylore
y la del ciclista, has marcado que hay que mantener una separación frontal, para qué?
La separación debe ser LATERAL de más de 1,50 metros, lo de la línea continua ya con curva no me gusta tanto...


A ver, porque lo que tenía yo pensado era mantener la distancia con él, frontal, y esperar a que pase la curva para entonces adelantar. Pero no sé cómo pone como válida la respuesta de adelantarle, con esa cacho curva que se ve ahí, te puedes estampar con el que venga de frente.
Volver a Motor