"Vida util" moto 250 cc

30.579 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, si alguien tiene un scooter de 250 y me comenta cuantos km lleva echos y que problemas le lleva dado lo agradecería.

El motivo es que me gustaría comprar un scooter de 250 de segunda mano y para mirar con cuantos km lo puedo pillar, que los vi desde 5.000 km a 30.000 y no se si 30.000 serán "muchos" aunque siempre dependerá de el trato que uno le de y las revisiones pero por hacerme una idea de lo que pueden aguantar esos motores.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hombre en teoría aguantan mucho más que esos 30.000 km pero el caso es lo que tú dices, que depende del trato de cada uno. También tienes que tener en cuenta que la mayoría de los km de un scooter se han hecho en ciudad y evidentemente el motor, neumáticos, frenos, han sufrido mucho más que otro tipo de moto a la que se la haya dado un uso combinado de ciudad-carretera. Personalmente no lo compraría con 30.000 si quieres aguantarlo mucho tiempo más (aunque no digo que se vaya a cascar pronto, que conste), me tiraría por algo menos usado.
Suerte un saludo!

Looking for paradise
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsanx
Hombre en teoría aguantan mucho más que esos 30.000 km pero el caso es lo que tú dices, que depende del trato de cada uno. También tienes que tener en cuenta que la mayoría de los km de un scooter se han hecho en ciudad y evidentemente el motor, neumáticos, frenos, han sufrido mucho más que otro tipo de moto a la que se la haya dado un uso combinado de ciudad-carretera. Personalmente no lo compraría con 30.000 si quieres aguantarlo mucho tiempo más (aunque no digo que se vaya a cascar pronto, que conste), me tiraría por algo menos usado.
Suerte un saludo!


hombre, es relativo como se dice por arriba, pero ya te digo que mi scooter no hace casi todos los km por ciudad, ya que hago unos 100/120km diarios y no pisan mas de 5 de ciudad, para salir de casa, y llegar al sitio jeje.

ademas una scooter 250 puede que la utilice para esto, desplazamientos por autovia entre pueblos por ejem.... que es lo que hago yo...y la mia tambien es 250 ( x2 jeje )

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, de momento no voy a comprar ninguna pero tengo una ojeada por 1600 euros y 30.000 km... que me hacía tilín. No se, cuando termine los examenes me lo pienso mejor, gracias por los comentarios emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
30.000 Km no es nada, yo tengo una virago de 250cc. con 11 primaveras y ahí sigue dando el callo.. emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
30.000 Km no es nada, yo tengo una virago de 250cc. con 11 primaveras y ahí sigue dando el callo.. emoticon guiño

Gracias ocu, pues si consigo mantener la beca el curso que viene me pillaré una con lo que tengo ahorrao de currar emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si la mimas teniendo la puesta a punto al dia y le haces el mantenimiento cuando debes te puede durar toda la vida.
 #8
Escrito   0  0  
Mi Piaggio Hexagon se murió con 35.000 km. en 13 años.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apm_18
hombre, es relativo como se dice por arriba, pero ya te digo que mi scooter no hace casi todos los km por ciudad, ya que hago unos 100/120km diarios y no pisan mas de 5 de ciudad, para salir de casa, y llegar al sitio jeje.

ademas una scooter 250 puede que la utilice para esto, desplazamientos por autovia entre pueblos por ejem.... que es lo que hago yo...y la mia tambien es 250 ( x2 jeje )


he visto motos como la mia con mas de 100.000km.

La mia lleva 33.000 y como nueva

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
acabo de encontrar otra con menos de 15.000 km, más barata y más cerca, ya os contaré, gracias a todos emoticon sonrisa
Volver a Motor