Euskal Herria sera independiente algun dia?

34.637 159
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Has visto algún etarra desmentir que esos documentos no pertenezcan a la banda? Ni el mismo asesino conocido como Txeroki lo ha negado.


No te das cuentas del tremendo ridículo que estás haciendo? Al final me voy a alegrar de que timaran con la Wii, jenny. emoticon disimulo


yo me alegro que le hayan timado, puedes pasarte por los hilos que tengo en mi firma, en los cuales se ve el tipo de gentuza que es el tio este.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #142
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehmd
Gracias a todos los que habeis opinado. Para los que os intriga si condeno o no, no estoy a favor de matar a personas para conseguir un fin, la independencia por ejemplo. Estoy en contra de todo tipo de violencia, por ejemplo el de los GC que son unos hdp por razones obvias, los GAL, los nazis madrileños que mataron a Aitor zabaleta, los racistas(que por cierto, en este foro hay muchisimos)....

Un saludo.


No te alteres, échate una partidita a la Wii emoticon roto2
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
quote:Originalmente escrito por ehmd
Gracias a todos los que habeis opinado. Para los que os intriga si condeno o no, no estoy a favor de matar a personas para conseguir un fin, la independencia por ejemplo. Estoy en contra de todo tipo de violencia, por ejemplo el de los GC que son unos hdp por razones obvias, los GAL, los nazis madrileños que mataron a Aitor zabaleta, los racistas(que por cierto, en este foro hay muchisimos)....

Un saludo.

No te alteres, échate una partidita a la Wii


y no la quemes mas con las bombas!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #145
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #146
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #147
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #148
Escrito   0  0  
No es que estés raportado. Es que estás denunciado a la unidad de delitos telemáticos de la G.C.
Espero que te hagan una visitilla.
Lo malo es que no te harán lo que dices que hacen, porque desgarciadamente no lo hacen.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehmd
Yo pienso lo mismo, solo que al contrario, entiendes??? Vamos que pienso lo mismo de vosotros, pero no de todos.

Hay unos cuantos que aun estando en contra de la indepencia han respondido con sentido comun, hermoso69, locuron, w_wallace, evolet, xdo, ramitoflo...Estos son los que hablan con sentido comun en este foro, los demas estais muy infuenciados por los medios. No pensais por si mismo(que si que yo no pienso por mi mismo). Y estoy contento porque tenia otra opinion sobre los españoles, pensaba que no habia gente como la que ha oipinado en este foro.

Gracias sobre todo a ellos, tenia la esperanza de encontrar gente con su propia opinion, y no con la que tienen todos(la prensa y politicos) y he acertado.

Para los demas, os dais cuenta que casi todos pensais como dicen la prensa o politicos? Ademas lo que dicen dos, pp y psoe. Si tendriais para elegir 7 partidos seria diferente. Creo que no teneis vuestra propia opinion, todos tenis la misma. Y no lo digo en estar en contra de eta, eso es obvio que estais todos de acuerdo(todo el mundo esta de acuerdo en eso).

A lo primero...pobrecito!si eres tan español que te reafirmas en cada palabra que dices!eso si...español resentido y lavadito el cerebro!
A lo segundo:analfabeto....es tuviera o tuviese!!!

 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
A lo primero...pobrecito!si eres tan español que te reafirmas en cada palabra que dices!eso si...español resentido y lavadito el cerebro!
A lo segundo:analfabeto....es tuviera o tuviese!!!


dedica mas tiempo a poner bombas que ha cultivarse gramaticalmente.

no lo juzguez, es un gilipollas emoticon inseguro

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Política