Euskal Herria sera independiente algun dia?

34.702 159
 #121
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #122
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #123
Escrito   0  0  
Es cierto piskeante, no merece la pena continuar y perder el tiempo con el que no quiere ver.

EHMD, vete a tus págs. de Etxerat, Pro-amnistía, GARA y compañía que saldrás muy ilustrado. Si algún día obtenéis la independencia tan ansiada, haréis como Franco pero al revés, prohibiréis hablar el español y levantaréis una muralla alrededor del país vasco. Para entonces yo estaré ya jubilado tomando el sol en Salou, al lado de la calle Kalea, viendo como los batasunis se ponen hasta el c*l* de porros.

Agur
 #124
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehmd
Muy bueno el chiste, que es de arguiñano?emoticon carcajada La denuncia de portu, pone que si que le dieron una paliza, pero que fue por su resistencia. Y tu vas y te lo crees, la verdad es que es normal, viendo lo que escriben y dicen los medios de comunicacion. Os tienen manipulados. Si ya se, el que estoy manipulado soy yo emoticon carcajada Venga, que decis solo lo que os conviene.

Se tortura y el que piensa que no es que es un igonarante. Te parece bien que se torture a los presos de eta para sacarle informcion?


La denuncia es como todas, no has leído los documentos internos de ETA donde aleccionan a todos los asesinos a denunciar torturas falsas? Eso no está manipulado, son documentos incautados a la banda, o también son falsas.

Que nos tienen manipulados? Aquí tienes parte de un documento incautado a ETA:

Ante una detención, por corta e insignificante que sea, aunque se pongan en libertad sin
cargos, ni fianza, ni ninguna otra medida represora, hay que denunciar torturas.


Denunciar a cuant@s más txakurras podáis, aquí la imaginación no tiene límites y
podéis desarrollarla sin miedo, nunca os van a represaliar por una denuncia falsa;
aunque no se pueda comprobar ya habremos conseguido parte de lo que
pretendemos, y sin coste alguno.


Hablar de interrogatorios, golpes, bolsa, bañera, potro, tortura psicológica... leer
bien el resto de documentos que tenéis, todos son necesarios y complementarios.
- Intentar involucrar en la denuncia a algún político, tiene mucha mas repercusión y
crecen las contradicciones entre partidos.
- Negar siempre vuestros marrones y achacárselos a trampas de los txakurras (en
caso de aparecer armas, documentos, cantadas de militantes...).


Esto es un documento interceptado a ETA. Supongo que a ellos si los creerás, no? Pues ya sabes quien manipula y quién es el manipulado, ají tienes las pruebas, lo que hagas con ellas es asunto tuyo.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehmd


Se tortura y el que piensa que no es que es un igonarante. Te parece bien que se torture a los presos de eta para sacarle informcion?


Aquí tienes un extracto de una carta incautada a Tkeroki:

Por otro lado, aunque la caida ha sido bastante grave tanto para los de Lesaka como para Txetxu y para Esti, todo lo relacionado con la caída y lo relacionado con las torturas falsas sufridas por Igor en manos del enemigo, está en buen camino.....

Aquí te dejo la carta entera, repito, incautada al asesino conocido como Txeroki:

Euskal Herria sera independiente algun dia?Adjunto: pdfcartatxeroki.pdf
Ha sido descargado 47 veces.

 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
seguir este hilo, es darle sopas con onda al tal ehmd.

es un tio que tiene su verdad, y que ante la evidencia de lo que decimos todos, el sigue en sus trece. Es lo que tiene vivir en un entorno como el suyo. el hábito hace al monje.


+1
¡¡ aaaaaaaaaaaadios ¡¡


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehmd
Muy bien, otro que esta a favor de la tortura para sacar informacion, un aplausoemoticon carcajada Ahora te digo si condeno o no el terrorismo, quiero saber primero si los demas opinan como tu.

Voy a cambiar de pregunta para terminar antes, porque creo que la mayoria estais a favor de torturar para sacar la informacion. Esta alguien en contra de torturas a los presos de eta para sacarles informacion?

Que dices lobezno, verdinn, arde, m3406, jesus...? Luego os respondo yo. Esto lo hago, porque como siempre decis si condenamos la violencia, quiero saber si condenais ciertas violencias de los hdp.


yo mataba a los etarras emoticon sonrisa

empezando por ti emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #129
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #130
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política