¿posible fusión Blau-Simyo?

19.034 24
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
¿ Alguien ha leido las condiciones generales que hay en Blau y en Symio ?

Me dá que no, porque nadie lo ha comentado. Pero no sé si es en las condiciones generales de Symio que pone Blau ó en las de Blau que pone Symio, ( Esto lo ví hace unos meses, hace mucho que no entro en las 2 webs )

Curiosito que no se hayan dado cuenta del gazapo.

EDITO : Es en la de Blau. Esto es lo que pone en las condiciones de venta a distancia :

1.6. Específicamente y sin perjuicio de los estipulado en el punto anterior, simyo no se hace responsable de
los equipos, comercializados o no a través de simyo.es, que el Cliente haya dañado debido, sin limitación, a
la manipulación de estos con el fin de desbloquearlos.
 #22
Escrito   0  0  
Confirmado de que Simyo irá absorbiendo a Blau y Blau irá desapareciendo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #23
Escrito   0  0  
Si, acabo de leerlo.
Bueno pero pone que nos respetaran la tarifa, asi que por mi perfecto, porque los 100 sms gratis me vienen de perlas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Si, acabo de leerlo.
Bueno pero pone que nos respetaran la tarifa, asi que por mi perfecto, porque los 100 sms gratis me vienen de perlas.


De eso no te queda la menor duda, la tarifa la respetaran, o sea, que para los que tiramos mucho de sms, la tarifa de Blau tiene todas las papeletas de convertirse en un futuro en una pata negra.emoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
De eso no te queda la menor duda, la tarifa la respetaran, o sea, que para los que tiramos mucho de sms, la tarifa de Blau tiene todas las papeletas de convertirse en un futuro en una pata negra.emoticon sonrisa

Pues yo creo que una vez que Simyo "se coma" a Blau ofreceran la tarifa de 100SMS gratis por 6€ de consumo mínimo como alternativa a la de 300MB gratis que tiene ahora. Ambas son unas tarifas muy buenas y así podrían dejar elegir al usuario entre datos o SMS.


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Blau