¿posible fusión Blau-Simyo?

19.057 24
 #11
Escrito   0  0  
Os confirmo que efectivamente SIMYO absorve a BLAU. Trabajo en TPH y el cambio lo hemos hecho por ese motivo.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Osea que pasare a ser Simyo? Pero nos mantendran la tarifa de Blau?
Gracias un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Comentar sobre esto tambien, que sin embargo, en Mediamarkt, desde hace poco si que he visto en el lineal de moviles, un apartado de Blau con varios de sus telefonos (los mismos que venden en la web).
No se si fuera a desaparecer o a fusionarse no veria logico esto
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mira...si KPN fusiona Simyo y Blau y a mi me mantienen la tarifa de voz a 8 cts y los 100 sms gratis me parece bien ya que igual, la web de blau se convierte como la simyo que da mucha más información.

No sé pera me da que esta tarifa de Blau, aún con la obligación de consumo de los 6 euros va para futura tarifa "pata negra" y yo ya estoy posicionado, que me quiten lo bailaoemoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #15
Escrito   0  0  
Creeis realmente que mantendran la tarifa?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendisema
Creeis realmente que mantendran la tarifa?

Bueno..primero se tienen que fusionar que ya sabes la ciencia de la rumorología lo inexacta que es... y luego, veremos el tema de tarifas pero..primero, que se fusionen.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #17
Escrito   0  0  
Por si os sirve de algo, envie un email a atencion al cliente y me han contestado esto:
"Buenas tardes,

En respuesta a tu consulta, te informamos que Blau continúa prestando sus servicios con las mismas tarifas. No hay ningún proyecto de absorción por parte de ninguna marca.

Ante cualquier duda o consulta llama al 2233 desde tu Blau o al 644 00 2233 desde un fijo o móvil no Blau


Recibe un cordial saludo.
Servicio de Atención al Cliente de Blau."

Vamos que no parece que se vayan a fusionar
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Por si os sirve de algo, envie un email a atencion al cliente y me han contestado esto:
"Buenas tardes,

En respuesta a tu consulta, te informamos que Blau continúa prestando sus servicios con las mismas tarifas. No hay ningún proyecto de absorción por parte de ninguna marca.

Ante cualquier duda o consulta llama al 2233 desde tu Blau o al 644 00 2233 desde un fijo o móvil no Blau


Recibe un cordial saludo.
Servicio de Atención al Cliente de Blau."

Vamos que no parece que se vayan a fusionar


Que raro, aquí cada uno dice una cosa xD
 #19
Escrito   0  0  
Quizás es que... lo único que pasa es que TPH ha dejado de vender Blau y han puesto esa excusa....
 #20
Escrito   0  0  
A este paso TPH se quedara sin OMV, hace unos meses tambien dejo de vender Masmovil si no me equivoco.

Ademas lo que esta claro que muchos vendedores de telefonia movil no ofercen lo que mejor o mas interese a los clientes, sino lo que al vendedor le de mas ganancia o interese ( si no tengo Blau, le digo que se fusionara o que es mala y da problemas, para intentar venderle una de Simyo que es la que tengo, de esta manera no se pierde la venta )

Esto lo he visto claramente un compañero del trabajo fue a buscar una SIM de HITS para su hijo, y cuando llego a la tienda le dicen el vendedor ( un Pakistani ) que HITS era mala "que cuando ponia una recarga le llegaba menos de lo que ponia " que cogiese mejor LLAMAYA que es mejor ( a pesar de ser el precio minuto mas caro, pero al vendedor le interesa vender LLamaya ) a los pocos dias fui yo y le dije que me explicara eso y me dice que hay compañias que ponen menos saldo del que se recarga y me "demuestra" el vendedor poniendo una recarga en una linea suya y me dice "miro saldo y tiene mas" y lo que pasaba es que el vendedor apenas habla español y no entiende que "i.i.No incluidos ( o sea el IVA ) es la diferencia ", el vendedor veia que ponia 10.-€ y le llegaban 8 euros y pico por eso decia que llega menos en muchas compañias y que llamaya es mejor ( a mi entender engañando al cliente proque le sale mas cara la llamada )
Volver a Blau