Blau ? NO , GRACIAS !

7.845 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
¿Cobertura de Orange? Eso es una ventaja... Y no la basura de Movistar, siempre petada, llamadas enlatadas, baja calidad...

Vamos ni me compares... Orange! :estupido
 #3
Escrito   0  0  
Lo de los sms es posible que no tengas bien configurado el terminal y por eso no alcances los 160 caracteres de un sms estandar.

La cobertura esalgo relativo y depende de la zona por la que te muevas, en tu caso pues parece que va peor donde lo usas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
[QUOTE]Originalmente escrito por pokora
[B]Lo de los sms es posible que no tengas bien configurado el terminal y por eso no alcances los 160 caracteres de un sms estandar.

El tema es que salta a segundo sms cuando le da la gana . En unos casos me dejaba incluir más que en otros . Alucinaba . De todas maneras me retiro de este foro . Ya he tirado mi sim de Blau a la basura emoticon emocionado



No confundamos churras con merinas...

Lo que comentas es cosa de tu TELÉFONO y no del OPERADOR con el que trabajes. Quitale el diccionario T9 y asegurate que en los parámetros de configuración de tu teléfono tienes activado que estás escribiendo un SMS y no otro formato...
Con respecto a lo de la cobertura, como te han dicho hay sitios en los que Orange es mejor que otros operadores.
Por cierto, vuelve a Movistar a que te sigan clavando, pero con tu iPhone reluciente a estreno emoticon inseguro
Demuestras que no tienes ni p*t* idea de este mundillo, asi que has hecho bien en irte de este subforo, aunque si te vas del foro por completo estaría mejor porque dejarias de confundir a la gente. emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Bueno campeón , a ver como te lo explico sin entrar en los descalificativos facilones como haces tú . Seguramente sabré menos que tú y me faltan muchas cosas por aprender . Lo cual no significa que te creas el Rey del Mambo y yo me acabe de caer del guindo . La ventaja que tienen los móviles con los que usas Blau es que son libres . Así que puedes comparar el comportamiento de distintas sim en el mismo teléfono .

Si uso mi tarjeta de Vomistar prepago ( por tanto me sacan lo que yo les dejo , más que nada para que te vayas documentando ) , puedo mandar sms con total tranquilidad porque siguen funcionando exactamente igual . ¿ Tambien te parece normal que la sim de Blau se actualice cada 2 por 3 y se me borren las llamadas perdidas ? . Esto no me pasa con la sim de Vomistar y en Blau son tan listos que me dicen lo mismo que tú : "problema de su terminal"

¿ Como explicas que en un sms me quepan unos caracteres y cuando voy a mandar otro me quepan más o menos ? ¿ Magia , sucesos paranormales ? Claro es que la culpa es del móvil .

A lo mejor es que hay sim de Blau circulando que son una auténtica basura y a mí me tocó una de ellas .

No confundo al personal . No tengo nada contra Blau . De hecho no sabía que existían hasta que me topé con una sim de ellos . Cuento mi experiencia , eso no es engañar a nadie . Aquí hay gente que habla muy bien de Blau y no los descalifico por ello .

Edito : Como el de las churras y las merinas no hace acto de presencia para retirar lo dicho y disculparse ( esto se le debe quedar grande ) añadiré que para todo aquel que tenga un Nokia 1661 sabe que SE NOTA MUCHO cuando tienes el T9 activado . Y todo para ahondar en lo ridículo de creerse el más listo de la clase para acabar descubriendo que se desconoce de lo que se escribe .


Si esperas una disculpa mia, espera. Pero sentado.

Sigo diciendo que no tienes ni p*t* idea.

Gracias por lo de campeón, ya lo sabía emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Tampoco he dicho de lo que eres un campeón emoticon guiño . Pero seguro que también lo sabes . Tú eres de los que se lo saben todo emoticon lengua

Gracias por el rojo.

Ya lo tienes de vuelta, por supuesto.

Sal a la calle a que te de el aire y deja tus " movidas cibernéticas " aprovecha y te echas novia y fogas un poco con ella y de paso te tomas unas cervecitas que vasodilatan, verás como se te abren las pupilas y ves el mundo de otro color emoticon guiño

A mamarla!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Blau