Blau: consumo mínimo creciente

11.180 39
 #1
Escrito   0  0  
Se me ha ocurrido llamar a atencion al cliente de Blau para interesarme sobre el tema del consumo mínimo. Por lo visto, si te tiras 4 meses sin saldo y se te ocurre recargar, te soplarán 8 €.

Es decir, política totalmente distinta a Yoigo en cuanto al consumo mínimo se refiere. No sé en el caso de Masmovil cómo funciona, pero vaya, ya tengo un motivo más para despedirme de Blau.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
No se a donde quieren llegar con esta OMV, si es que no tienen NADA interesante con respecto a otras...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
.... Estos van ... a rueda de lo que haga MAS MOVIL !!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #4
Escrito   0  0  
no creo que MASmóvil haga eso de acumular el consumo minimo de meses...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
pero si yo tengo 10 euros y gasto 3 en un mes no me quitan nada mas o aparte me quitan 2 y me quedo con 5 al finalizar el mes?es que no me aclaro!vaya que gasto los 10 euros y me piro a otra que esta no ofrece nada que no encuentre en Simyo y sin consumo minimo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
pero si yo tengo 10 euros y gasto 3 en un mes no me quitan nada mas o aparte me quitan 2 y me quedo con 5 al finalizar el mes?es que no me aclaro!vaya que gasto los 10 euros y me piro a otra que esta no ofrece nada que no encuentre en Simyo y sin consumo minimo!

si te fundes 3 € ya no te quitarán nada. O sea, que los 2 te los quitan si no llegas a consumirlos. Yo llevo este mes 1,69 € y dudo que llegue a los 2 €, así que a ver qué hacen...

yo me marcho de blau, pero sinceramente, no sé a dónde llevar el número bonito para mi gusto...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
si te fundes 3 € ya no te quitarán nada. O sea, que los 2 te los quitan si no llegas a consumirlos. Yo llevo este mes 1,69 € y dudo que llegue a los 2 €, así que a ver qué hacen...

yo me marcho de blau, pero sinceramente, no sé a dónde llevar el número bonito para mi gusto...

pues carrefour con 20 euros...es una opcion!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
pues carrefour con 20 euros...es una opcion!

es que carrefour es tan cutre como diamovil...
 #9
Escrito   0  0  
vodafone movistar y ese saldo promocional traspasarlo jeje

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VSAUS
vodafone movistar y ese saldo promocional traspasarlo jeje

¿revender ese saldo? si, no es mala opcion... emoticon diablo
Volver a Blau