iPhone 4 Libre en España, desde 599 €

16.412 44
 #11
Escrito   0  0  
Pues si, para el que quiera hacer negocio se lo han fundido...., me parece bien, lo que me joroba es que Apple no ha sido clara en España, yo personalmente llamé a Apple España para preguntar si lo venderían libre y me contestaron que no, obviamente para "guardar la cara" a las operadoras.
A mi particularmente me da igual porque uso Movistar, lo compre a una persona de confianza y amigo y no me costó 600 leuros, y además no voy a venderlo, pero hubiese comprado el libre de origen por 600 en la store, y creo que como yo mucha gente que no quiere o no necesita atarse a un operador.
No me parece bien lo que han hecho, luego se quejan de que pirateamos lo iphones y no compramos programitas......
 #12
Escrito   0  0  
desde luego la operadoras se van a cagar en la p*t* madre de Jobs. Porque el que realmente quiere un iphone por el terminal seguramente prefiera pagarlo libre y no con un contrato de 18 meses.

¿Qué puede pasar? pues que las operadoras suden del iphone, y al final el iphone lo tendrá el mac user, porque pasarán de subvencionarlo.

Ya se podía ver a mediados de la era 3GS que movistar ni anunciaba el iphone.
 #13
Escrito   0  0  
ahora los de las compañias valdran 150€ menos como poco
 #14
Escrito   0  0  
De todas formas yo creo que por operadora se seguirán sacando como churros.

En vez de gastarme 600 y contratar un plan de datos a parte, se lo saco a la operadora de turno, con 18/24 meses, si (que seguramente los vas a estar igual con tu operador), y un plan de datos (que también lo vas a contratar) pero en vez de 600€, pues lo tendras por 90, 100ypoco o incluso gratis.

Esto afectara más a la hora de sacarselo a una compañia y que te pidan 400€, o a un particular y que te pida 600.
Sobre todo a eso, a la c/v.

En ese caso, lo normal es comrparlo directamente a apple, por lo que les tocará bajar los precios.

 #15
Escrito   0  0  
emoticon carcajada


S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
iPhone 4 Libre en España, desde 599 €


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
emoticon carcajada


S2


Es lo máximo emoticon carcajada

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #17
Escrito   0  0  
Me parece una fantastica noticia, aunque para muchos llega un poco tarde. a mi me salio el de 32 GB por 845e envio incluido gracias a un amigo, pero si lo llego a saber hubiera estirado mas el 3gs y me lo hubiera comprado en España.
Yo siempre me compro los moviles libres, por lo que comprarselo a un operador no es opcion para mi. Ademas que luego pasado el tiempo te las ves y deseas para que te lo liberen. En el caso del Iphone no, pero en el resto de moviles te lo infectan hasta las trancas de sus mierdas, te lo capan, etc...

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #18
Escrito   0  0  
GENIAL noticia, pero ahora falta aclarar la gilipollez de que APPLE se quiere reservar el derecho a bloquear o quitar funcionalidades del telefono para los moviles con jailbreak...

Es la noticia mas absurda que he leido en mucho tiempo.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #19
Escrito   0  0  
jodeeeer, el compra-venta va a estallar emoticon sonrisa

que ganas de verlo emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
emoticon carcajada


S2


Iva a decir lo mismo, compré hace poco allí en esa web mi Galaxy S y he comprado varios tlfs más allí y me pareció realmente sorprendente el precio al que lo habían puesto... O_O Pero bueno, el 3GS estaba en Digital Factory no hace mucho a casi 1000e así que tampoco me pareció nada fuera de lo normal en los precios... Éste tlf siempre ha sido así, siempre le han intentado sacar más dinero de lo que realmente vale las tiendas.

Está claro que ahora se van a "comer los mocos" si pretenden venderlo a ese precio los de MM.

Por primera vez Apple hace las cosas bien, sinceramente, yo me esperaba que de ponerlo libre, lo harían mínimo a 699e, pero el de 16GB, y el otro a casi 1000e, así que teniendo en cuenta eso, creo que no está "tan caro" (Evidentemente lo está, pero conociendo a Apple y sus precios creo que se han contenido...)

Supongo que estos ya serán los 4G con los problemas de la antena y demás solucionado no? Había oído algo sobre que los fabricados a partir de la semana 27 o así ya no tenían el botón de "colgar" al tocar en cierta parte de la antena y no perdían tanta cobertura, sino ya la "normal" emoticon carcajada emoticon carcajada

Por cierto, sólo lo venderán a través de internet en la Apple Stre o también mediante las tiendas de Apple Store de los CEI y demás? Es decir, tiendas físicas... Porque allí venden todos los ipods, macbooks, etc...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a General