Antivirus?

4.862 24
 #21
Escrito   0  0  
Kaspersky sin duda. De momento es el unico a dia de hoy que me ha bloqueado todo, despues de ese nod32. En cuanto a los demás detectar los virus los detectan la mayoria los bloquean, pero el tema no es que te los deje en cuarentena sino que los elimine directamente como hace el kaspersky
 #22
Escrito   0  0  
AVG the best! de los gratuitos, el mejor.

En esta letra no hay mensaje, el mensaje soy yo!
 #23
Escrito   0  0  
Yo uso Avira + Superantispyware

-= No way, No destiny =-



Correo: chispa_alin@hotmail.es
 #24
Escrito   0  0  
Yo antes usaba el mcafee enterprise y me iba muy bien (la version corporativa, no la "home".

Ahora tengo el de microsoft.. y no consume nada y parece que va bien (todo sea que el dia que mire con otro.. me aparezcan 2000 virus emoticon triste )
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
NuHe si vas a a mirar con otro antivirus, como el Norton Scan (para hacer una búsqueda en tu ordenador, sin estar como antivirus), primero borra cookies, etc de los navegadores, porque vamos, seguro que da positivo en alguna inocente cookie.

Yo tengo el McAfee, venía con el ordenador, con 15 meses de actualizaciones, así que de momento lo tengo y simplemente genial.

Antes usaba el Avast! y de lujo. Microsoft Security Essentials lo usé un tiempo y bien. Ninguno de los dos enlentece el ordenador. Además, está al salir el Microsoft Security Essentials 2.0, podeis probar la beta, pero está en inglés o portugués de momento. El MSE 2.0 se integra con el firewall de Windows, mayor velocidad de escaneo, etc...

Salu2!.
Volver a Informática