Error 2147467259 En Tiempo De Ejecucion

4.497 4
 #1
Escrito   0  0  
HOLA TENGO UNA APLICACION CASERA QUE HE HECHO HACE AÑOS QUE NUNCA ME DIO NINGUN TIPO DE PROBLEMA, AHORA DESDE QUE ACABO DE INSTALAR EL KASPERSKY INTERNET SECURITY 7, ME DA EL SIGUIENTE MENSAJE DE ERROR:

ERROR 2147467259 (80004005) EN TIEMPO DE EJECUCION

ERROR DE DISCO O DE RED


SI EJECUTO EL PROGRAMA DESDE EL OTRO PC QUE TENGO EL AVAST ME VA BIEN, O SI EN ESTE MISMO DESACTIVO EL KASPERSKY TAMBIEN ME VA ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? MUCHAS GRACIAS[B]ERROR 2147467259 EN TIEMPO DE EJECUCION

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
HOLA TENGO UNA APLICACION CASERA QUE HE HECHO HACE AÑOS QUE NUNCA ME DIO NINGUN TIPO DE PROBLEMA, AHORA DESDE QUE ACABO DE INSTALAR EL KASPERSKY INTERNET SECURITY 7, ME DA EL SIGUIENTE MENSAJE DE ERROR:

[B]ERROR 2147467259 (80004005) EN TIEMPO DE EJECUCION

ERROR DE DISCO O DE RED


SI EJECUTO EL PROGRAMA DESDE EL OTRO PC QUE TENGO EL AVAST ME VA BIEN, O SI EN ESTE MISMO DESACTIVO EL KASPERSKY TAMBIEN ME VA ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? MUCHAS GRACIASERROR 2147467259 EN TIEMPO DE EJECUCION

es casera? tienes el souce?

miralo..puede que tenga un conflicto.

si se puede saber , que hace esa app'?

send
me queda poco en este foro...
 #3
Escrito   0  0  
Puede que vaya a soltar una de mis burradas, pero puede que te ayude.

Me quiere sonar que los programas antiguos que están diseñados para acceder directamente al disco, sin "pedírselo" al sistema operativo, dan problemas porque ya no se permite hacer eso.

Pero no sé explicar nada más porque yo sólo sé programar en Pascal (como que se queda muy muy muy viejo) y en Java, que tiene que pasar absolutamente todo por la "máquina virtual", así que mucho tampoco entiendo del tema.

También había oído que cuando un programa tiene un puntero a un lugar de la memoria reservada para Windows, Windows peta con un pantallazo azul.


Pero claro, a mí me hablas de "reservar" memoria y "punteros", y como si me explicas Java en chino. A mí que me lo den todo hecho. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo solucione, puse en la base de datos, en c:\

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #5
Escrito   0  0  
El tema era que la carpeta en la que tenia la Bd era compartida, y entonces el Firewall debia de saltar, esa carpeta por cuestiones laborales la tengo que tener compartido, entonces cambie la Bd a C.\ y ya va correcto,

Gracias por la ayuda.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Informática