Sobre ALAN60 de Liberaciones, me parece increíble

54.805 171
 #21
Escrito   0  0  
Me uno, me ha liberado un X10 Mini en 1 dia, increible cuando todos me decian de 1 a 6 dias.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Yo he quedado alucinado con este chico, por su profesionalidad y atencion al cliente si todos los vendedores fueran la mitad de profesionales que el españa estaria a la cabeza del mundo, s mi me libero un xperia x2, me dio el codigo el viernes y no funcionaba las formas normales de desbloqueo y yo molestandolo en sabado y domingo con mensajes esperando que me contestara el lunes, pues no señor saco tiempo suyo y de su familia para atenderme a mi yal puñetero del telefono. Por eso, me merece mi confianza al 110 por 100, y siempre me liberara este SEÑOR si señor y con mayusculas, los proximos moviles mios y la recomendacion a mis amigos.
Dandole las gracias mas efusivas a este gran profesional
 #23
Escrito   0  0  
A mi me liberó una Blackberry en cuestión de 3 minutos... no sé si es bueno o no porque no me dio tiempo a tener ningún problema con él, jaja emoticon feliz

Lo dicho, conmigo también genial

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #24
Escrito   0  0  
Liberados un samsung galaxy spica y un lg ks365 sin ningun problema y realmente rapido y economico. Lo recomiendo a todos sin dudarlo.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí también en muy pocas horas me ha liberalizado mi móvil y estoy muy satisfecha, además muy servicial.
Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
En mi caso libera ya unos 6 u 8 moviles con el y verdaderamente un placer, un servicio rapido y eficaz, sin fallos 1000x1000 de fiar

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #27
Escrito   0  0  
un profesional , todo hecho en 2 dias y eso que salio no_found. Altamente recomendable de verdad.

un saludo Alan60
 #28
Escrito   0  0  
lo necesitaba para esta tarde y así ha sido, ha funcionado a la primera con un samsung galaxy s de vodafone. Recomendado.

saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Todo perfecto y super rapido
 #30
Escrito   0  0  
hola, acabo de liberar mi movil ahora mismo, ayudado por ALAN60. con un trato muy personal, me ha solucionado todos los problemas que tenia y me ha contestado a todas las preguntas que le hice con total profesionalidad.

recomiendo tratar con este hombre. ha sido muy facil y rapido.
no dudare en volver si necesito liberar otro movil.

muchas gracias por todo!
Volver a Incidencias