Sobre ALAN60 de Liberaciones, me parece increíble

54.808 171
 #11
Escrito   0  0  
Una persona muy atenta. Todo perfecto

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #12
Escrito   0  0  
Pues un 10 para tí también... muchos otros no habrían pagado ese código, dejando al suministrador con el c*l* al aire.
Enhorabuena!
 #13
Escrito   0  0  
que es un coñazo, emoticon guiño es un coñazo tratar con alguien como el que siempre esta atento,no da pie a que te equivoques y obvio que me seguirá liberando moviles,excelente user y persona,eso creo que es mas importante que ser un excelente user

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #14
Escrito   0  0  
no como otra liberadora que no sabe ni las instrucciones de los teléfonos que libera de este mismo foro... por lo que dices este tío tiene que ser fiable 100x100

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
acabo de liberar un sony x10 y sorprendido con el trato,las molestias y todos los malos pensamientos que puedan darte este SEÑOR te lo quita un 10 en todo,y ante todo a la ATENCION que te da parece que solo tiene tu movil para liberar,sin palabras

un 10
 #16
Escrito   0  0  
Otro que acaba de liberar un x10 y todo correcto. Buen trato, buena información, buen precio y sobre todo muy rápido. No se puede pedir más...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Pues me parece increíble lo de este caballero, es una vergüenza que no haya más gente cómo él en el foro.
Os comento resumidamente:
El 1 de Agosto le pedí un código de liberación para una GalaxyS, entre medias me pilló la caida de los servidores de samsung y tras la caída resulta que el imei aun no estaba en la base de datos, como conllevaría alguna semana más esperar a que se actualizara la base, por no esperar más él mismo me propuso pedirlo a Movistar (cuando el resto la opción que me daban era la resignación), Movistar canceló y para que no me decepcionara de nuevo por no obtener el código, a escondidillas lo pidió nuevamente a Samsung Europa; al final ha salido la manera de liberarlo gratis en casa, pero no se pudo cancelar, así que al final se lo he tenido que pagar a pesar de habérmelo liberado yo antes.

De esta historia lo que importa es que Alan60 ha estado constantemente en contacto, aguantando mi impaciencia, dándome opciones, molestándose, preocupándose. Ha sido todo un profesional en su sector. Me ha dejado impresionado porque ya muy poca gente abunda así en el foro ¿que al final he tenido que pagar? Me da igual.


Ni que decir tiene que podeis confiar en él con los ojos cerrados.


es lo que hay , los liberadores suelen ser INTERMEDIARIOS de un servidor de codigos como allgsmunlock.com , ellos mismos se arriesgan cuando el servidor se retrasa o no da erroneo.


Lo que se puede es hacer paypal y establecer un plazo ambas partes, si no se cumple tu no pagas.

saludos

emoticon diablo
 #18
Escrito   0  0  
no es mala idea lo de Paypal
 #19
Escrito   0  0  
Aquí otro usuario con muy buena experiencia con ALAN60, siempre respondiendo y con información puntual.

Muy grande! Espero que te vaya todo bien y necesite más servicios tuyos!
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias.Asi el resto de foreros podemos saber de quien fiarnos.Es agradable leer tambien experiencias positivas.

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
Volver a Incidencias