Samsung Wave sin Permanencia a 0€

176.396 767
 #751
Escrito   0  0  
Car10, si la tienes en la SETSI, hacerla en la OMIC no te hace nada. Además YOIGO seguramente pida su archivo por procedimiento simultaneo.

Novedades a partir de aqui pocas. Si se reclama desde organismo la respuesta es que hace falta mail de confirmacion... A partir de ahi tendreis que esperar al laudo o remision... que tardará entre unos 6 meses a 1 año casi 2 en el caso de la Setsi.

Un saludo
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
Car10, si la tienes en la SETSI, hacerla en la OMIC no te hace nada. Además YOIGO seguramente pida su archivo por procedimiento simultaneo.

Novedades a partir de aqui pocas. Si se reclama desde organismo la respuesta es que hace falta mail de confirmacion... A partir de ahi tendreis que esperar al laudo o remision... que tardará entre unos 6 meses a 1 año casi 2 en el caso de la Setsi.

Un saludo


Gracias por la respuesta.

Entonces me equivoqué y tenía que haber reclamado primero en la OMIC. emoticon puchero
 #753
Escrito   0  0  
Up para que no caiga en el olvido...

Seguimos teniendo esperanzas

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #754
Escrito   0  0  
esto esta mas muerto que jesucristo supewr star
a mi me han llegado las cartas de la omic diciendo q van para adelante y nada mas
la verdad mejor por q estoy en londres viviendo y me costara ir hasta alla pero voi fijo y q me los dean q son mios
 #755
Escrito   0  0  
recibida carta de la setsi para presentar alegaciones :S pero no se como presentarlas ni por donde, si por correo, o q :S:S
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
recibida carta de la setsi para presentar alegaciones :S pero no se como presentarlas ni por donde, si por correo, o q :S:S

Presentala por la web desde el apartado de aportar mas documentacion.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #757
Escrito   0  0  
Hola sabeis si los teleoperadores de Yoigo son españoles o tienen tambien panchitos, argentinos, etc etc?

Miguel

Javea- Alicante
 #758
Escrito   0  0  
Y eso que tiene que ver?
Claro que los hay.
 #759
Escrito   0  0  
Recibida respuesta de yoigo por mediacion de setsi que no tienen constancia del pedido y si es asi que les envie el mail. asi que reclamare enviando el pantallazo.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #760
Escrito   0  0  
Cuando reciban el pantallazo, te solicitarán nuevamente el pantallazo del email de confirmación.
Suerte
Volver a Yoigo