Samsung Wave sin Permanencia a 0€

176.733 767
 #721
Escrito   0  0  
Se sabe algo del que pidio 6?
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitos85
Se sabe algo del que pidio 6?
soy yo y solo hemos recibido 1 pero no tenia el emaile y creo q ha sido una equivocaicon por su parte

de los otros 5 pues he presentado la ralcamcion en consumo hoy
y haber como sigu

no se como estan las coas por aqui por q estube 12 dias de vacaciones y me tengo q leer el hilo afondo
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
soy yo y solo hemos recibido 1 pero no tenia el emaile y creo q ha sido una equivocaicon por su parte

de los otros 5 pues he presentado la ralcamcion en consumo hoy
y haber como sigu

no se como estan las coas por aqui por q estube 12 dias de vacaciones y me tengo q leer el hilo afondo


Pues uno menos que te falta, pero es lo que dices que seguro que con el follon que tendrian se les a escapado ese terminal.

.........
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
soy yo y solo hemos recibido 1 pero no tenia el emaile y creo q ha sido una equivocaicon por su parte

de los otros 5 pues he presentado la ralcamcion en consumo hoy
y haber como sigu

no se como estan las coas por aqui por q estube 12 dias de vacaciones y me tengo q leer el hilo afondo


los 6 a tu nombre?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
los 6 a tu nombre?
No
distintos dni
pero mi primo cogio 2 de esos y hasta me dijo si se lo podia hacer al hijo q tenia 9 años jajajaemoticon diablo emoticon diablo

por q ahora q me lo prgunto las prepago a menoros de 18 no se pueden no????
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
No
distintos dni
pero mi primo cogio 2 de esos y hasta me dijo si se lo podia hacer al hijo q tenia 9 años jajajaemoticon diablo emoticon diablo

por q ahora q me lo prgunto las prepago a menoros de 18 no se pueden no????

creo que el límite esta en los 14-15 años

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #727
Escrito   0  0  
Por fin me ha llegado!! Creo que era el último que quedaba con email de confirmación y sin el móvil.

Ahora a ver si no tiene fallos, que yo si que me lo quedo y es para mi!! emoticon alegre
 #728
Escrito   0  0  
yo,no he recibido nada de nada,habia un fallo en el icc,lo estoy intentado por la ocu,y averemos si se obra el milagroemoticon angel , suerte a los demas y felicidades
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Por fin me ha llegado!! Creo que era el último que quedaba con email de confirmación y sin el móvil.

Ahora a ver si no tiene fallos, que yo si que me lo quedo y es para mi!! emoticon alegre

seras el ultimo peor como bien dices con emaile de confirmacion ahora solo falta q nos lo dean a quien no lo tenemos

yo creo q no se han dado cuenta q lo queremos e iremos a por todas cuando les lleguen todas las reclamaciones ya se daran cuentajajajajaja

saludos a todos y paciencia chi@s
 #730
Escrito   0  0  
Wave recibido por aqui!!
Volver a Yoigo