Froyo Ya Disponible Para Htc Desire!!!! 1/08/2010

13.582 62
 #31
Escrito   0  0  
Socio, los dos links te llevan a la descarga de la radio, ninguno es de la rom cocinada emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #32
Escrito   0  0  
Corregidop. Gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gizmo1234
Corregidop. Gracias

Perfecto, pero la radio que has puesto creo que no es la ultima, yo he bajado de htcmania la 32.43.00.32U_5.09.00.20 es esa la que tienes en el link?

Saludetes y bajando rom.... emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #34
Escrito   0  0  
es la última, vamos la misma que dices
 #35
Escrito   0  0  
Joder, desgraciadamente mi Desire es de la version de Orange, tocara esperar un par de semanasemoticon loco
 #36
Escrito   0  0  
Yuju! A mi em llega mañana mi Desire nuevo! Así que lo primero que haré será actualizarlo a 2.2. Por cierto, jlaencina, un verde para ti por explicarnos las novedades.
 #37
Escrito   0  0  
Yo tengo una Desire de Vodafone y de momento no me ha llegado nada... alguien con Vodafone ya la ha recibido?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -ssk-
Yo tengo una Desire de Vodafone y de momento no me ha llegado nada... alguien con Vodafone ya la ha recibido?

Nos toca esperar un par de semanas más :xx, los de Vodafone UK tienen que trastear la actualización antes de enviarla...
 #39
Escrito   0  0  
Buenos dias pues acabo de activar el wifi y me salta que hay una acrualizacion de 90 y pico Mb que si quiero ponerla.... algo de Android 2.2 (FROYOOOOOOOO) Y LE DIGO QUE SI Y SE ESTA HACIENDO, no me lo puedo creer.

SIN LIBERAR
SIN ROOTEAR
SIN TOCAR NA DE NA

un saludo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilmio
Buenos dias pues acabo de activar el wifi y me salta que hay una acrualizacion de 90 y pico Mb que si quiero ponerla.... algo de Android 2.2 (FROYOOOOOOOO) Y LE DIGO QUE SI Y SE ESTA HACIENDO, no me lo puedo creer.

SIN LIBERAR
SIN ROOTEAR
SIN TOCAR NA DE NA

un saludo


Y ahora me pone

"Enhorabuena su telefono se ha actualizado a la version 2.09.405.8
pulse Aceptar"

Todo esto despues de 3 reinicios y todavia continua .....



UUUUUFFFFFFFFFFFF

Un saludo.
Volver a Android