[CONSEJO] ¿Cuál es la mejor aplicación Office?

11.039 20
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Hola a todos y gracias de antemano.

Llevo días buscando una app para ver, crear y editar documentos Office; he encontrado unas cuantas pero no me decido por ninguna emoticon perdido

¿Cúal de las siguientes app es la mejor?

Docs To Go - Free Office Suite
Kingsoft Office + PDF - FREE
OfficeSuite 7 + PDF&HD
Microsoft Office Mobile
Polaris Office
Quickoffice
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tambien me interesa el tema jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Yo las he probado todas y solo te puedo decir que ninguna es plenamente funcional. Tengo ahora mismo 4 instaladas (al Office de Microsoft no le he dado caña, la verdad) y dependiendo de lo que quisiese hacer usaba una u otra, con especial preferencia en mi caso a KingSoft Office.

Ahora bien, para uso basico creo que cualquiera cumple (ver docuentos y edicion de Word), para un uso medio (mucho formato en Word y Excel) ya no veo productiva ninguna.

Asi que yo, usuario mas bien extremo (formulacion y macros de Excel) tuve que optar por cargar con el portatil a todas horas o buscar una tablet con la version completa de Windows 8, aunque si no hubiese sido un usuario tan exigente creo que una version RT hubiese sido mas que suficiente. No tenia muchas ganas de cambiar mi TAB por una Windows pero .....

Mi opinion, para lo basico todas, si vas a exigirle busca otras opciones que no corran bajo Android.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La mejor es la propia aplicación oficial que puedes encontrar en una Tablet Windows 8/RT o bien en un ordenador de sobremesa. Lo que hay para móviles es muy limitado e incomodo de manejar. Con WP8 viene Office gratuito pero es de risa al lado de Office 2013/365 para PC.
 #5
Escrito   0  0  
He probado: QuickOffice, Kingsoft Office, OfficeSuite, Documents to Go. Al final, me he quedado con esta ultima y encima gratis en una promocion en Amazon.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #6
Escrito   0  0  
Para una tablet, sin duda Hancom Office.

-
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Mi experiencia es sólo abrir doc ( archivos que mezclan números, cuentas y dibujos ) y PDF. No necesito editarlos.
Cuando los abro desde Dropbox, casi todos los programas descuadran las líneas y los números. Sólo Polaris Office los lee casi correctamente. En segundo lugar elegiría Kngsoft. Todos los programas mencionados abren los PDF sin problemas.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Yo las he probado todas y solo te puedo decir que ninguna es plenamente funcional. Tengo ahora mismo 4 instaladas (al Office de Microsoft no le he dado caña, la verdad) y dependiendo de lo que quisiese hacer usaba una u otra, con especial preferencia en mi caso a KingSoft Office.

Ahora bien, para uso basico creo que cualquiera cumple (ver docuentos y edicion de Word), para un uso medio (mucho formato en Word y Excel) ya no veo productiva ninguna.

Asi que yo, usuario mas bien extremo (formulacion y macros de Excel) tuve que optar por cargar con el portatil a todas horas o buscar una tablet con la version completa de Windows 8, aunque si no hubiese sido un usuario tan exigente creo que una version RT hubiese sido mas que suficiente. No tenia muchas ganas de cambiar mi TAB por una Windows pero .....

Mi opinion, para lo basico todas, si vas a exigirle busca otras opciones que no corran bajo Android.


¿Cuáles son las 4 que tienes instaladas? Gracias por tu aporte.


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketekojo
He probado: QuickOffice, Kingsoft Office, OfficeSuite, Documents to Go. Al final, me he quedado con esta ultima y encima gratis en una promocion en Amazon.

¿Supongo que Documents To Go es el mismo que Docs To Go?

He leído que contiene bastante publicidad e insisten constantemente con pasarse a premium, mejor cuentanos tu experiencia y salimos de dudas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola1968
Hola
Mi experiencia es sólo abrir doc ( archivos que mezclan números, cuentas y dibujos ) y PDF. No necesito editarlos.
Cuando los abro desde Dropbox, casi todos los programas descuadran las líneas y los números. Sólo Polaris Office los lee casi correctamente. En segundo lugar elegiría Kngsoft. Todos los programas mencionados abren los PDF sin problemas.
Saludos


¿Por qué elegirías en segundo lugar Kingsoft office?
Volver a Android