Froyo Ya Disponible Para Htc Desire!!!! 1/08/2010

13.589 62
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilmio
Y ahora me pone

"Enhorabuena su telefono se ha actualizado a la version 2.09.405.8
pulse Aceptar"

Todo esto despues de 3 reinicios y todavia continua .....



UUUUUFFFFFFFFFFFF

Un saludo.



YAAAA

ya ha terminado en total segun Netcounter ha bajado 119,88 MB

Han cambiado algunos iconos, wifi, Blueto, etc

en acerca del telefono me pone Version de Android 2.2

he de seguir mirando mas ... que nerviossssssss


Un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
A mí ayer no ne salía nada al darle a actualizar software, pero hoy sí, ahora mismo ya estoy descargando la actualización, pone que son 90 megas. A ver como va la cosa.

Think for yourself, question authority...
 #43
Escrito   0  0  
Supongo que a todos los que le ha salido la actualización disponible, son móviles libres (de origen)???? o hay alguno que lo haya liberado y funcione???
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hewhit
Supongo que a todos los que le ha salido la actualización disponible, son móviles libres (de origen)???? o hay alguno que lo haya liberado y funcione???


Pues mira, el mío es Orange, hasta con logotipo en la tapa, y está liberado por imei y usado con Yoigo, y todo perfecto ya actualizado

Think for yourself, question authority...
 #45
Escrito   0  0  
El mio es de orange y tambien esta disponible la actualizacion...Esperare a tener una red wifi para descargarla.
saludos.

.............
HUELVA
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Pues mira, el mío es Orange, hasta con logotipo en la tapa, y está liberado por imei y usado con Yoigo, y todo perfecto ya actualizado


ya somos dos emoticon alegre

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hewhit
Supongo que a todos los que le ha salido la actualización disponible, son móviles libres (de origen)???? o hay alguno que lo haya liberado y funcione???
Pero, ¿y el concepto, ¿eh? ¿eeeh? ¡Aaaamigo! A los hechos me repito!emoticon sonrisa
El concepto es que una cosa es que el móvil sea libre (que pueda usar la operadora que le rote) y otra que sea "libre" (aka unbranded o no branded) usease que ninguna de nuestras queridas operadoras haya tocado la configuración de fábrica para meterle un logo chorra o un enlace para que les compres polifonos.

Lo que hace falta para recibir las actualizaciones cuando las lanza la fábrica es ser "libre", no branded.

Creo que ya ha salido gente que tiene el móvil de Orange y no lo ha liberado y ya están con Froyo.

Para más info http://www.gsmspain.com/foros/h8795...re-Branded.html
 #48
Escrito   0  0  
Pues mi enhorabuena a todos los que habeis recibido la actualización a froyo.

Mi Desi es de Vodafone así que me tocará esperar , ojalá que no le capen cosas como el tetherin


Saludos
 #49
Escrito   0  0  
¿Porqué a los de Vodafone nos toca esperar y a los de Orange no, siendo la misma leche?

emoticon desconcertado
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
¿Porqué a los de Vodafone nos toca esperar y a los de Orange no, siendo la misma leche?

emoticon desconcertado


Hola, porque Orange envió una partida, la primera creo, de Desis libres y esas son las que están recibiendo la actualización, las que no son Branded. Vodafone parece que no envió ninguna libre y por eso nos toca esperar a que Vodafone meta la mano al software y luego nos vaya enviando la actualización

Esperemos que no tarde mucho aunque me temo que dos semanas mínimo no nos las quita nadie emoticon roto2

Saludos
Volver a Android