---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

530.128 965
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayd3m
si
esta todo activo
y no va, nunca me ha ido
incluso hize un hard reset y tampoco va..
nose xq :S

No dudo de tu palabra, pero vamos a comprobarlo pasito a pasito.

Vete a ajustes>Conexiones inhalambricas>Configuracion de WIFI

Y dale a WIFI.

Dime luego que te sale debajo de WIFI (en esta misma pantalla) y en Redes WIFI.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #112
Escrito   0  0  
si me refiero a que si lo libero y pongo una tarjeta que tengo de movistar alguien me cobrará una tarifa de datos.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricle19
si me refiero a que si lo libero y pongo una tarjeta que tengo de movistar alguien me cobrará una tarifa de datos.
Lo logico seria que no, pero como no he tenido la experiencia personal no tengo ni idea. Lo unico que te recomendaria seria tanto llamar a unos (Vodafone) y a otros (Movistar) y decirles que te la desactiven (Si esta activada, tendran que hacerlo y sino pues te diran que ya esta quitada)

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
No dudo de tu palabra, pero vamos a comprobarlo pasito a pasito.

Vete a ajustes>Conexiones inhalambricas>Configuracion de WIFI

Y dale a WIFI.

Dime luego que te sale debajo de WIFI (en esta misma pantalla) y en Redes WIFI.

Saludos.


tio que si tengo activao el wifi, ya te dixo q navego sin problemas con mi red y tambien probe por 3g y tampoco va
el market no me va
mira me da este error, ya intente entrar o registrarme:
No se puede establecer una conexion de datos fiables con el servidor.
Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayd3m
tio que si tengo activao el wifi, ya te dixo q navego sin problemas con mi red y tambien probe por 3g y tampoco va
el market no me va
mira me da este error, ya intente entrar o registrarme:
No se puede establecer una conexion de datos fiables con el servidor.
Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente.

Ante problemas raros, soluciones sencillas:

O haces un hard reset(si tienes un mini) o reinstala el firmware, pero ya sabes guarda los que puedas porque se borrara toda la memoria del telefono (que no la de la SD)

Saludos.

PD: No se si vale para el Pro, pero prueba con el movil apagado, a pulsar la tecla de home(la del medio) y el boton de encendido a la vez durante 5 seg.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Ante problemas raros, soluciones sencillas:

O haces un hard reset(si tienes un mini) o reinstala el firmware, pero ya sabes guarda los que puedas porque se borrara toda la memoria del telefono (que no la de la SD)

Saludos.

PD: No se si vale para el Pro, pero prueba con el movil apagado, a pulsar la tecla de home(la del medio) y el boton de encendido a la vez durante 5 seg.


Ya hize el hard reset
vuelvo a configurar la cuenta de gmail y nada... el mismo error
no se que hacer ya :S
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayd3m
Ya hize el hard reset
vuelvo a configurar la cuenta de gmail y nada... el mismo error
no se que hacer ya :S

Pues te queda reinstalar el firmware. Te recomiendo de que antes de hacerlo borres todos los programas del PC Companion y una vez desinstalados vuelve a instalarlos.

En es fatidico caso de que siguiera igual, habla con tu operador si esta en su garantia o en la de SE.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Pues te queda reinstalar el firmware. Te recomiendo de que antes de hacerlo borres todos los programas del PC Companion y una vez desinstalados vuelve a instalarlos.

En es fatidico caso de que siguiera igual, habla con tu operador si esta en su garantia o en la de SE.

Saludos.


Lo que no se es si e exo un hard reset...
Me ha salido para que ponga la fecha, idioma y configuraicon inicial, pero no se me ha borrado nada....
en caso de hacer la resinstalacion de firw, como lo hago?
gracias
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayd3m
Lo que no se es si e exo un hard reset...
Me ha salido para que ponga la fecha, idioma y configuraicon inicial, pero no se me ha borrado nada....
en caso de hacer la resinstalacion de firw, como lo hago?
gracias

Parece que es un Softreset lo que hiciste, creo que para el X10 pro no tenemos al menos aun un hard reset.

Bajate de aqui el PC Companion, lo instalas y sigues los pasos por pantalla, en el apartado de Support.

Me voy a ir al curro en breves, si puedo desde alli contestare a ver si lo solucionas, pero andare con el movil y no podre ayudar tanto como ahora.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #120
Escrito   0  0  
Vale, por fin lo he conseguido, ha costao, lo explico para si a alguien le pasa.
He hecho una restauracion de fabrica con el movil, se hace dentro de Ajustes ---> Almacenamiento y tarjeta SD ---> Restaurar de fabrica.
Ha tardado un poco, arranca, configuro la cuenta de google, y tachan! a funcionar
Gracias lokolo por el interes, un saludo
Volver a SonyEricsson