---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

530.146 965
 #101
Escrito   0  0  
por favor contestadme a mi pregunta de arriba es importante un saludo.
 #102
Escrito   0  0  
buenos dias
tngo este movil, pero al intentar conectarme al market siempre me da error, xq es?
no puedo ni iniciar sesion ni crear cuenta....
es un movil libre
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricle19
hola me llego este terminal ayer es de vodafone pero lo voy a liberar no se cuando pero bueno. mi pregunta es que si una vez liberado si meto mi tarjeta de movistar no me cobraran ninguna tarifa de datos verdad? un saludo.

por favor contestadme que necesito saberlo un saludo.
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
x
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayd3m
buenos dias
tngo este movil, pero al intentar conectarme al market siempre me da error, xq es?
no puedo ni iniciar sesion ni crear cuenta....
es un movil libre

Si es libre, es un dato importantisimo emoticon sonrisa, na en serio, no tienes un WIFI cerca o tarifa de datos, porque como no se te ponga una operadora y la digas de viva voz las aplicaciones que quieres va a estar complicao emoticon guiño, ¿verdad?
/Forma sarcastica

No amigo, si no tienes forma de que tu nuevo movil libre tenga conexion de datos(mediante WIFI o 3G) ese programa no va a poder crearte una cuenta o usar una en el caso que ya la tuvieras, para a su vez luego conectarse al market. Es como pedir registrarte/iniciar sesion en este foro sin tener conexion de internet emoticon sonrisa.
/Forma educada

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricle19
por favor contestadme que necesito saberlo un saludo.
A ver segun mi bola de cristal... Na te faltan datos, es decir, vas a usar la sim de vodafone en el movil(lo digo porque se comenta que nada mas introducirla te detecta el movil y se configura para que se active sola la T), con lo cual como no llames a voda para desactivarla... Ya puedes bajarte al chino a que te lo libere y meterle una SIM de pepecar que te va a cobrar vodafone su tarifa religiosamente.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #107
Escrito   0  0  
mi pregunta no era esa era que si cuando yo lo libere y le ponga una tarjeta de movistar el movil n me cobrara ninguna tarifa de datos no?
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Si es libre, es un dato importantisimo emoticon sonrisa, na en serio, no tienes un WIFI cerca o tarifa de datos, porque como no se te ponga una operadora y la digas de viva voz las aplicaciones que quieres va a estar complicao emoticon guiño, ¿verdad?
/Forma sarcastica

No amigo, si no tienes forma de que tu nuevo movil libre tenga conexion de datos(mediante WIFI o 3G) ese programa no va a poder crearte una cuenta o usar una en el caso que ya la tuvieras, para a su vez luego conectarse al market. Es como pedir registrarte/iniciar sesion en este foro sin tener conexion de internet emoticon sonrisa.
/Forma educada

Saludos.


He probado tanto con wifi como con 3g y nada....
creo que se sobre entendia que tenia conex a internet :P
aparte las webs se me abren sin problemas...
saludos
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricle19
mi pregunta no era esa era que si cuando yo lo libere y le ponga una tarjeta de movistar el movil n me cobrara ninguna tarifa de datos no?
Bueno digamos de forma suave que tu ¿pregunta? estaba mal formulada.
Ahora tampoco te entiedo, te refieres a si Vodafone te la cobrara o Movistar :S

Saludos.

PD:
quote:
He probado tanto con wifi como con 3g y nada....
creo que se sobre entendia que tenia conex a internet :P
aparte las webs se me abren sin problemas...
saludos
Pues solo me paso una vez pero no con WIFI, sino que el 3G que me puso orange solo me permitia ver webs(y en plan wap si no recuerdo mal) y les llame y me lo solucionaron. Pero vamos me extraña muchisimo que con WIFI no puedas :S, ¿con WIFI tambien ves las webs? ¿te has fijado que tengas el icono de WIFI activo cuando haces lo del market?

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #110
Escrito   0  0  
si
esta todo activo
y no va, nunca me ha ido
incluso hize un hard reset y tampoco va..
nose xq :S
Volver a SonyEricsson