---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

530.993 965
 #131
Escrito   0  0  
Otra cagadilla del x10 mini pro (o al menos yo no he encontrado la solucion), con el programa que te viene por defecto cargado para ver mails en el terminal, solo puede configurarse una cuenta, punto final emoticon roto2 , yo al menos no he encontrado como tener varias cuentas simultaneas, no lo entiendo, hasta mi viejo w715 te permite tener varias cuentas, de hotmail, gmail, telefonica, yahoo............y un terminal con s.o como este x10mini solo te permite una cuenta.

Imagino que con algun programa del market podra solucionarse, si alguno sabeis de algun software que te permita tener simultaneas varias cuentas de correo a la vez, os lo agradeceria.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #132
Escrito   0  0  
Una preguntilla absurda..mi novio se ha cogido el pro y no sabe ni como se descuelga alguien me puede ayudar???Gracias de antemano.
 #133
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en quedarme con este movil de una portabilidad, pero tengo una duda, puedo tener este teléfono sin tener contratado una tarifa de datos y sin miedo a que se conecte a internet como ocurre con la HTC magic?

Gracias
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Una preguntilla absurda..mi novio se ha cogido el pro y no sabe ni como se descuelga alguien me puede ayudar???Gracias de antemano.

Tan sencillo como arrastrar la barrita que sale del centro hacia la izquierda.........
si quieres rechazar la llamada a la derecha.......

Un saludo
 #135
Escrito   0  0  
buenas pronto sere poseedor de un x10 mini pro y me interesaria saber sobre todo que tal hace las fotos de noche vamos si es bueno el led o no esque sobretodo si hago fotos sera por la noche y mayormente en discotecas y pub y si ya podeis subir alguna foto seria la leche jejeje

Mi Historia Movil:

Philips savvy >> Siemens C28 >> Motorola T191 >> Motorola C350 >> Vitelcom TSM5 >> Vitelcom TSM100 >> Motorola V550 >> Sharp GX17 >> Samsung zv10 >> Nokia 6234 >> HTC Touch XL >> LG Viewty >> Nokia n81 >> HTC Magic >> samsung h1 >> HTC Dream >> Iphone 3g 8gb >> Sony ericcson Xperia X10 mini pro >> Iphone 4 16 gb y por ahora... samsung galaxy nexus

SOY DE MALAGA
 #136
Escrito   0  0  
Una preguntilla, suponiendo que muchos de aqui teneis el telefono con vodafone, os venia tarjeta de memoria? Pq yo a falta de probarlo no la veo en el pack, a no ser que la lleve puesta...

Gracias y saludos!.
 #137
Escrito   0  0  
lo normal esque venga puesta en el terminal,yo tengo un x10(el grande) y venia puesta ya.
 #138
Escrito   0  0  
el mio no llevaba tarjeta microsd, de ningun tipo, ni puesta ni en la caja
una preguntilla, cual es el mejor programa para ver la tv para este movil?
saludos
 #139
Escrito   0  0  
Os dejo aquí un manual para cambiar el Market y que os aparezcan todas las aplicaciones.

yo lo he probado y va de lujo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayd3m
el mio no llevaba tarjeta microsd, de ningun tipo, ni puesta ni en la caja
una preguntilla, cual es el mejor programa para ver la tv para este movil?
saludos


Pues si es de Vodafone, viene con una tarjeta de 2Gb insertada en el telefono.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
Volver a SonyEricsson