EVITAR VODAFONE, APESTA //// Ya hay una huida de clientes\\\\

62.228 196
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo


por eso que tu me digas eso es como si me insultaras directamente


+1

emoticon diablo
 #42
Escrito   0  0  
otro error de facturacion,

tengo 2 lineas,,, Y ME COBRAN 3 CONSUMOS MINIMOS emoticon triste

compromvl ha adjuntado esta imagen:
EVITAR VODAFONE,  APESTA //// Ya hay una huida de clientes\\\\


emoticon diablo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
otro error de facturacion,

tengo 2 lineas,,, Y ME COBRAN 3 CONSUMOS MINIMOS emoticon triste




ya te digo ya eres como la 15 persona que conozco que tiene problemas de facturacion.


lema:

VODAFONE -- vease como una grandisima empresa se puede ir a tomar viento por una mala gestion de sus directivos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Comorrr?? Vaya! Eso si es novedad! emoticon sonrisa
¿Y que has tenido que hacer? No habrás hablado con pasnchis... emoticon disimulo

Tengo solicitado el SAC en catalán, por que es una de las ventajas de ser bilingüe, que te atienden operadores correctamente formados y no esos (desgraciadamente) mal formados operadores de Latinoamérica.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Solo por el 123 es suficiente motivo para no volver a Vodafone!

Saludos!

Iván
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Solo por el 123 es suficiente motivo para no volver a Vodafone!

Saludos!


Para mí es el principal y el único. (Jamás tuve problemas de errores en facturación, toquemos madera ahora con el Smartphone y su TD "gratuita" de 6 meses.

Ya he estado a punto con Yoigo, y me quedé por el Wave a 0, cosa que me estoy empezando a arrepentir, pues no compensa ahorrarte 39€ si despues vas a perderlos en tu tiempo, cabreos y quebraderos de cabeza con la cuadrilla de ineptos del 123 que ni siquiera se les entiende cómo hablan. Veremos a ver qué sucede.

Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo
ya te digo ya eres como la 15 persona que conozco que tiene problemas de facturacion.


lema:

VODAFONE -- vease como una grandisima empresa se puede ir a tomar viento por una mala gestion de sus directivos


Precisamente por eso, a mis amigos les dije que miraran la factura y s encontraron tarifas planas no solicitadas......

emoticon diablo
 #49
Escrito   0  0  
Está fatal Vodafone. Yo ya llevo dos facturas con errores, en la primera de 361 euros y en la segunda de 116. El error es que aún teniendo TP Datos (además subvencionada por ellos, gratis vamos) me cobran las conexiones. Y me dicen que me hacen reembolso en cuenta y nada, no mueven ficha, y se dedican a solapar una factura con otra. Ojo, que los del dpto de facturación no creo (por la voz) que sean panchitos

SAMSUNG Omnia
 #50
Escrito   0  0  
es q aboslutamente a todos, amigos o familiares q me ha dado por mirarles las facturas, tenian pufos en factura, increible pero cierto.

hara unas semanas coji las facturas de mi tio y en 20 min de llamada consegui del ultimo año abonos por mas de 150€.
Volver a Vodafone