Comunidad LG GS290

408.683 510
 #141
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda acerca de un icono que me ha salido en la pantalla (Cualquiera de las 3) o que si tenía de antes no me había dado cuenta.

En la parte superior de la pantalla sale de izquierda a derecha como iconos standard digamos(cobertura,icono de perfil de tono, tarjeta de memoria, batería y hora), no??? Bueno, si tenemos el BT sale creo que después de la cobertura.

Bueno, el tema es que me ha salido un icono hacia la mitad de esa fila, que son como 2 rombos entrelazados, o como 2 flechitas en diagonal. Para ser más exactos, es muy parecido a las flechitas que hay en el botón redondo que está entre el icono de coger la llamada y la de colgar.

Alguien sabe que eso??? He mirado en las instrucciones, en los tutoriales y en fotos que he visto por internet y no sale ese icono.

Es algo de red??? conexion a internet????

Gracias!

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #142
Escrito   0  0  
dale al boton central de tu movil, en la pantalla se te abrira una ventana, dale al triangulo lila que aparecera, y luego pulsas finalizar todo.


eso es porq tienes aplicaciones abierta
 #143
Escrito   0  0  
Hola! Tengo este modelo y hace días me presentó un problema con la pantalla táctil (donde tocara se seleccionaba sólo la parte derecha) que al final me comentaron podría ser un problema del software. Me recomendaron hacer una actualización de software por lo que me descargué los programas de la página de LG para hacerlo.

Conecté mi celular y realmente no fue necesario hacer más nada, al parecer se había arreglado sólo al conectarlo a la PC. Pero sabrá Dios por qué razón decidí igual hacer la "actualización".

Cuando el proceso terminó resulta que el celular quedó peor de lo que estaba. Aparece el menú pero sin letras, no hay nada escrito. E igual que antes, al tocar la pantalla, sólo selecciona lo que esté al extremo derecho.

En fin, quisiera saber si hay alguna manera de resetearlo sin usar la pantalla (porque obviamente no sirve y no podría meterle ningun código). Preferiría ir a mi proveedor de línea telefónica para que me configure de nuevo la línea (gratis) a tener que ir a un servicio técnico a que lo "repare" (no gratis). Gracias!
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carol18227
Hola! Tengo este modelo y hace días me presentó un problema con la pantalla táctil (donde tocara se seleccionaba sólo la parte derecha) que al final me comentaron podría ser un problema del software. Me recomendaron hacer una actualización de software por lo que me descargué los programas de la página de LG para hacerlo.

Conecté mi celular y realmente no fue necesario hacer más nada, al parecer se había arreglado sólo al conectarlo a la PC. Pero sabrá Dios por qué razón decidí igual hacer la "actualización".

Cuando el proceso terminó resulta que el celular quedó peor de lo que estaba. Aparece el menú pero sin letras, no hay nada escrito. E igual que antes, al tocar la pantalla, sólo selecciona lo que esté al extremo derecho.

En fin, quisiera saber si hay alguna manera de resetearlo sin usar la pantalla (porque obviamente no sirve y no podría meterle ningun código). Preferiría ir a mi proveedor de línea telefónica para que me configure de nuevo la línea (gratis) a tener que ir a un servicio técnico a que lo "repare" (no gratis). Gracias!

Me pasa la lo mismo(lo de la pantalla)
y yo tb lo actualice pero se me quedo =
como puedo solucionar lo dee la pantalla?
weno gracias de antemano
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, qué versión de software tenéis?
Como la mayoría aquí lo ha comprado después que yo, me gustaría saber si hay versiones distintas y cambia algo.

La mía es GS290AT_V10c (imagino que lo único que cambiará será la última letra: d, e, f.. etc.)

Yo no termino de entender muy bien lo que decís de la pantalla, eso de la parte derecha. Pero puede que estén defectuosos y debáis llevarlos a un punto de reparación.

Por cierto, aprovecho para preguntar un problema que me pasa, que me gustaría saber si os pasa a los demás y/o si se resolvería actualizando el software.

Cuando vas a marcación, para teclear el número de teléfono, puedes teclear 3 números por ejemplo, y el teléfono te ofrece contactos de la agenda que contienen esa combinación de números, lo cual resulta muy útil. Pero hay una forma de uso que a mí me parece aun más útil.

Pulsando igualmente números, como estos tienen letras asociadas, puedes pulsar 3 números y además de mostrarte los contactos que contengan esos números, tb te muestra los contactos cuyo nombre coincide con la secuencia mostrada. A ver si me explico... yo busco Jorge, por ejemplo... pues marco 5(de la j), 6(de la o) y 7(de la r) y me aparece Jorge y el número de teléfono, además de los teléfonos que incluyan 567. Hasta ahí bien. Pero por ejemplo, Lorena tb usa la misma combinación, 567. Y de hecho me aparece... Jorge, Lorena... etc... pero el primer nombre q me aparece, me aparece correctamente su número, y los nombres siguientes, Lorena, etc. me aparece el número de teléfono de arriba, el del primer nombre. Me explico? Aparece en rojo Lor como aparece Jor, pero los teléfonos no los reconoce bien, sólo el primero. Al buscar por teléfono no ocurre eso, porque sólo aparecen los que tienen 567 y los nombres salen bien.

A alguien más le pasa? Se resolvería actualizando? Es q con lo que han dicho los dos últimos usuarios sobre las actualizaciones... da algo de miedo. Aunque supongo que si los teléfonos están defectuosos por eso la actualización no los arregla.

Probadlo, por favor, y me contáis emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #146
Escrito   0  0  
lo de la pantalla es...
un ejemplo:cuando tienes que poner el codigo ping,si presionas los numero sde la izquierda,se te seleccionan los del medio!!
solo pasa con el lado izquierdo!!
 #147
Escrito   0  0  
ola soy nuevo en el foro y tengo una duda espero me puedan aydar tengo un lg gs290 y cuando resivo un mensaje la cancion solo suena como 5 segundos como ahago para configurarlo que suene toda la cancion GRACIAS
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarres1988
lo de la pantalla es...
un ejemplo:cuando tienes que poner el codigo ping,si presionas los numero sde la izquierda,se te seleccionan los del medio!!
solo pasa con el lado izquierdo!!


Vale, ahora te he entendido. Es rarísimo... entonces cómo pulsas los de la izquierda? Parece q la sensibilidad está desplazada... y necesitarías pulsar más a la izquierda para los números de la izquierda, y ya no tienes más pantalla.

Pues eso es un defecto.. no sé si de software, o de harwdare/material del teléfono.. así q yo lo llevaría al punto del operador para q te lo arreglen.

* Sigo preguntando, alguien sabe si se puede cambiar la melodía de los eventos del calendario?

* Y alguien ha probado lo que dije de buscar por nombre en la marcación marcando números?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xel_360
ola soy nuevo en el foro y tengo una duda espero me puedan aydar tengo un lg gs290 y cuando resivo un mensaje la cancion solo suena como 5 segundos como ahago para configurarlo que suene toda la cancion GRACIAS

La verdad, ni idea. Y nunca se me ha ocurrido probarlo.

Yo tengo la melodía q venía por defecto, la de lake, q es un pim pim pim... La verdad es q no me gustan melodías largas para los mensajes, me gustan más esos tonos de mensaje. Quizá no se pueda y los mensajes no suenen más allá de 5 segundos. Miraré a ver... pero seguramente es que no se pueda.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #150
Escrito   0  0  
Pues mi softwere es V10a, asi que es mas retrasado...


Para los de la pantalla intentad calibrarla de nuevo, ajustes de telefono, ajustes tactiles, calibrado de teclado.


Y en cuanto lo de los numeros al llamar, si me repite el numero en los 3 primeros, a partir de ahi bien.
Volver a Lg