Lg Gt505

65.114 50
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, ayer me llegó mi nuevo terminal de vodafone lg gt505 y aunque en el foro hay cosillas tengo varias dudas sin resolver.

La primera es como conectarme a internet mediante wifi y navegar gratis porque solo viene el icono de vodafone live. Cuando me conecto sale un icono de una bola del mundo en la parte izquierda superior y me da mala espina. ¿Puedo desactivar la opcion de conectarme con vodafone y solo usar la conexion wifi?

La segunda es si hay algun navegador para instalar como el opera o del estilo y como conseguirlo e instalarlo.

Por último, donde conseguir juegos (creo que los mismo del lg arena) y sobre todo temas.

Muchisimas gracias por todo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
tengo la misma duda sobre que programa utilizar para internet...a ver si nos echan una mano!!
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola jjarorres aquí tienes en parte solucion a lo de conectarte a internet pruebalo a mi me funciona:

Lg gt505

Hola, tienes que entrar en utilidades seleccionar live, y luego en vez de entrar en el primer icono que es el de vodafone life, te vas a introducir dirección y ya esta, eso si asegurate que te conecta por wifi y no por Live, para ello tienes que deshabilitar live de la siguiente manera:

Utilidades-Live-Ajustes-perfiles-Aquí marcas wi-fi y arreglado.
Yo lo hago así y perfecto, de todas maneras si quieres hacer una comprobación mete una sim de prepago sin saldo y prueba a conectarte yo lo he hecho y perfecto.
Por cierto no sabras alguna web para descargar fondos de pantalla, es que me he bajado algunos pero se ven pequeños porque no son del tamaño de la pantalla del movil y tambien algún juego.
Dime si te funciona
Gracias

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #4
Escrito   0  0  
Yo borre de los perfiles de internet el mms y el wap y me quede solo con wifi cuando mi movil necesita internet va por wifi o no va...
Una cosa el gps se llama wisepilot pero mis dudas son estas

Numero 1-SI cojo cobertura 3g y se pone roja eso que significa?Me ocurre cuando uso el compañero de carrera
Numero 2-El gps cobran por wifi o me sale gratis

Numero 3 Que significa un icono como un telefono con 2 flechas una que entra y una que sale

Numero 4 entre todos conseguiremos meterle gps,office y algunas cosillas mas?

Numero 5 el flaseo ese es la liberacion o es pa tunearlo o pa q es?q hace,va mejor,peor me refiero lo flaseo y ... que consigo...solo lo desvodafoniza?que trae capado de vodafone para saber si merece la pena flash
 #5
Escrito   0  0  
Tenemos que conseguir lo del gps sobre todo, dime donde te has bajado el wisepilot, el office no hay problemas, abre documentos word, pdf etc, eso si si tienes el office 2007 (windows)los documentos word que quieras meter en el telefono los tendrás que guardar como "documento de word 2003"en el ordenador, porque si lo haces como word 2007 al tener la extensión docx no te los abrirá.

Dime cuando puedas lo del wisepilot..
Gracias

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la cosa es que si me deciis que significa el telefono con unas flechas que me lo pone cuando ando con el gps que significa que la cobertura se vuelva roja (con cobertura 3 g ) , que me lo hace cuando enciendo el compañero de carrera
Son esos simbolos que no los entiendo , pero bueno ahi lo tienes si tienes tarifa de datos adelante sino cuidadin que no se si cobran , decir que va muy bien ( me temo que mi factura cuando venga sera muy alta....) da la posicion coordenadas,to eso y tiene a mayores una herramienta de ver el tiempo que acierta y lo tipico de navegador.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
alguien lo vio lo del gps?venga muchachos , por cierto no podemos meterle algun programa gps de otro movil como el lg arena o algo asi?
 #8
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el link,del wisepilot te explico;tengo dos tarjetas de vodafone una de contrato y otra prepago, he bajado a la calle y he probado primero con la de prepago sin un euro, me sale un mensaje que dice "descargando datos,conectar" y ahí se queda, todo esto con el perfil de vodafone life desactivado y activado el wifi, luego he probado con la tarjeta de contrato en las mismas circunstancias y sin ningún problema a la primera ha conectado el gps.Osea que mucho me temo pero me parece a mi que aunque el perfil vodafone life esté desactivado, se conecta de alguna manera por gprs.
Tengo que mirar el consumo de datos por la web de vdf, por telefono no porque no te lo especifica, y entonces ya te diré exacto si me han cobrado o no por el rato que he estado conectado, y de esta manera lo sabremos.

De todas maneras seguro que hay alguien que lo ha puesto y sabe de todos estos temas, nos podria ayudar un poco, si no es mucho pedir.
Gracias

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #9
Escrito   0  0  
Confirmado por lo menos en mi caso, si nos cobran. Por aprox. 5 minutos que he estado con el gps conectado con la tarjeta de contrato, me ha subido un 1.38€ más en gprs.Ten cuidado, yo de momento mientras no sepa como hacerlo sin que cobren o con otro programa de gps que funcione en el lg gt505 gratis no lo vuelvo a tocar más.
Si averiguo algo te lo digo.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #10
Escrito   0  0  
Si conectas por wifi cobran por uso del gps tambien?(me refiero a bajarte el trayecto en casa y verlo en el coche , tipo mapa...)
Alguien sabe que significa el icono del telefono con 2 flechas ?
No podemos reconfigurar wisepilot para que coja solo cobertura gps y no coja 3g o meterle un tomtom o algo asi en java?EL A-GPS no es GPS entonces con tecnologia mejorada?porque el lggt505 tiene A-GPS quizas fue ese nuestro error que tenemos que comprar moviles con GPS pa q sea gratis....alguna sabe esto?
Volver a Lg