Comunidad LG GS290

408.689 510
 #101
Escrito   0  0  
Vaya, que mals noticia... Pero bueno...

Gracias
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Gracias por contestar y verde para tí.

por fin alguien que agradece ja ja ja gracias por el verde!!!!!!
 #103
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #104
Escrito   0  0  
Teneis juegos? Y temas? Si interesa lo buscamos por la red...
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Teneis juegos? Y temas? Si interesa lo buscamos por la red...

yo tengo juegos pero bajados desde gameloft funcionan barbaro pero quise pasarlos a la pc y al re instalarlos en el cel ya salia la pantalla con el mando cosa que te saca pantalla del juego, lo mismo me ha pasado con juegos bajados, temas temas no encontre pero si tengo mas de 800 fondos de pantalla, la verdad en la red no hay mucho va casi nada sobre este cel pero la union hace la fuerza si nos ponemos en camapaña capas podemos juntar algo saludos
 #106
Escrito   0  0  
Para liberarlo que me recomendais y si es posible gratis?

Un saludo!!! Que estoy apuntito de tener 1 y sumarme a la comunidad y ayarnos entre todos emoticon guiño
 #107
Escrito   0  0  
Hace semanas que no me paso por aquí, pero me alegro mucho de ver que el tema ha crecido y hay tantos usuarios. Ya no seré yo el q se pregunte y responda a sí mismo ^^.

Yo llevo ya con él algo más de 4 meses. Ahora le echaré un vistazo a lo que habéis escrito.

Yo lo liberé con un usuario del foro. No cuesta mucho. Hay muchos usuarios que lo liberan.

Por cierto... Habéis visto que hoy se ha cambiado el fondo del Livesquare por uno especial de Halloween? Me he quedado o.O esta mañana cuando lo he visto xDD Cómo mola... para nada me esperaba q el móvil reconociese la fecha y lo cambiase. Y ese fondo no sale por ningún lado, alguien sabe cómo se puede recuperar/extraer?

Yo juegos hace mucho que no le pongo, y con aplicaciones lo mismo. Tengo bastantes y con eso tiro hasta q me dé el punto de nuevo. Temas no tengo, creo q se le meten con un programa de LG q me bajé una vez de la web de LG, una de software que tiene. Viene todo el software para crearlos y pasarlos pero me pareció complicado y no me apeteció leer tutoriales.
Widgets me he bajado navegando desde el móvil, aunq sólo había 4, que si amazon, New York Times... y algunos así... y los descarga pero luego al instalarlos me daba error, o tardaba mucho, no sé qué ocurría. En el móvil se han quedado descargados, pero no se pueden instalar desde el móvil. Se instalan con otro programa de LG que viene en la web de software que he dicho.

Hace tiempo que no trasteo con él como los dos primeros meses, venga a meterle cosas. Pero sigo muy contento con él y la verdad es q es un terminal bueno y avanzado (con sus carencias ya q no es un smartphone) a un precio económico. El de Vodafone no viene nada personalizado, ni logos en el firmware, ni logos al encender/apagar ni logos en la carcasa... y eso fue lo más extraño que me resultó.

Pues nada, a los q lo estéis estrenando, a disfrutarlo emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #108
Escrito   0  0  
Se puede guardar todo en la tarjeta de memoria externa. Yo tengo una de 4gb, y en la memoria del teléfono sólo tengo las cosas que trae de fábrica.

En Ajustes/Teléfono/Info memoria/Ajuste de almacenamiento principal se puede determinar por defecto dónde quieres que se guarden las cosas. Yo lo tengo en la tarjeta de memoria. Aunque hay algunos archivos que crea que no los guarda en ese valor que hayáis marcado ahí, sino que hay q definirlos particularmente, por ejemplo las grabaciones de voz o de radio. Viene predefinido para guardarlas en teléfono, pero se pone en tarjeta y listo. Es un ejemplo pero creo que algo más había.

Los juegos y aplicaciones, todo el material java, lo guarda en juegos (en memoria/juegos o teléfono/juegos, según hayáis definido eso). Hay que separar manualmente las aplicaciones de los juegos, moviéndolas a aplicaciones. Pero ambas cosas pueden estar en la memoria externa.

Sobre la batería, a mí me tarda en cargar unas dos horas o dos horas y algo. Y me dura la batería unos 3 o 4 días, o 5. Y no hago un uso excesivísimo pero sí te da para mucho... Un ciclo de 3,4 días me ha dado para varias llamadas largas, algunas horas de música, hacer fotos.. enredar... Así q al q dijo q le duró 1 día o día y medio creo q estuvo todo ese día tocándolo. Es una duración moderada y normal.

Sobre el visor de documentos. Yo los meto en una carpeta que he llamado "documentos" en la memoria externa. En la categoría por defecto del teléfono (primera pestaña de las 3 q hay en Mis cosas) tb aparecen en Documentos. He metido archivos en pdf y en doc (archivos de word) y los abre y los lee. Una vez me daba error con un archivo, pero suele leerlos sin problemas. Yo metí archivos al azar sólo por probarlo.


Bueno, pues he tratado de responder algunas preguntillas que he visto por ahí y en las q creo q podía aportar. Otras ya estaban resueltas así que nada.

A ver si sigue creciendo el número de usuarios, que cuantos más seamos mejor, porque más contenidos se desarrollarán, más información surgirá, etc.

Aaah por cierto, planteo mi pregunta. Creo que no se puede, pero cómo puedo poner una melodía que no sea la de defecto en los avisos del calendario? Es que suena la melodía "alarm", la predefinida para la alarma (en la alarma sí puedes poner la melodía que quieras), pero no he visto manera de cambiarla. Intuyo que no se puede.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

Así q al q dijo q le duró 1 día o día y medio creo q estuvo todo ese día tocándolo.


el que dijo eso fui yo y quizas le doy mas uso que vos por que la bateria me dura un dia maximo dia y medio pero claro yo uso la internet del celular la radio o el reproductor de musica, ademas que hablo y no uso el modo de ahorro de energia, no creo que ande mal ya que tube un kp570 y la bateria me duraba lo mismo.

lo del fondo del livesquare es un misterio busque en todo el cel lo conecte a la pc y nada asi que hay que seguir investigando ya que calculo que tenemos lo que resta del dia para extraerla ya que mañana de seguro ya no va a estar.

por ultimo podrias subir a megaupload el software para crear los temas? yo lo estudio y te hago un tuto para saber como se usa bueno master abrazo.
 #110
Escrito   0  0  
El 8 me llega, me estais poniendo los dientes largos... Espero poder aportar. Siempre me lleve bien con LG, a ver que tal.

En internet hay muchos videos para liberarlo con softwere. Creo que lo liberare asi.
Volver a Lg