Comunidad LG GS290

408.679 510
 #111
Escrito   0  0  
Con lo de la batería me refería a que para que dure un día el uso debe ser muy intenso.

Con un uso moderado, con llamadas, mp3, etc., para nada un uso básico sino con bastante actividad, puede durar 3 y 4 días sin problemas. Yo también a veces me he tirado horas con un juego (sobre todo una noche que me había bajado el monopoly xDD) y el rendimiento pues baja. Es una batería normal, nada sobresaliente pero aguanta perfectamente bastante para el teléfono que es.

Yo el fondo tampoco fui capaz de extraerlo. Pero bueno, si se descubre la manera se puede usar un truco para volver a hacer que salga, y es cambiando la fecha. Aunque bueno tp tengo tanto interés en sacarlo, es un fondo q está bien pero la gracia está en que salga esporádicamente (aunque una vez al año es muy esporádicamente xDD), y sobre todo la sorpresa que te llevas al verlo. Aunque quien se compre el móvil ahora deberá esperar un año para verlo ^^. Tb estaba chulo que las cabezas de las personas salían con una calabaza ^^. Me olvidé de probar con animales.

Para el software para los temas te pondré directamente la página de la que lo bajé yo, que no sólo está ese software sino algunos más. Es una página oficial de LG. Tb tiene otra en plan aplication store, en la que hay que registrarse. Las buscaré y las pondré, que ahora mismo no puedo.
Y a ver si le vamos dando vida emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

Para el software para los temas te pondré directamente la página de la que lo bajé yo, que no sólo está ese software sino algunos más. Es una página oficial de LG. Tb tiene otra en plan aplication store, en la que hay que registrarse. Las buscaré y las pondré, que ahora mismo no puedo.
Y a ver si le vamos dando vida emoticon sonrisa


buenisimo che un abrazo
 #113
Escrito   0  0  
hola a todos,acabo de recibir esta mañana mi lg gs290 procedente de un amago prepago y la verdad es que me ha sorprendido,es muy sencillo de manejar y además es muy elegante,os lanzo una preguntita.tiene para cambiarse las carcasas o me tengo que quedar con el negro?emoticon sonrisa
 #114
Escrito   0  0  
Me uno al club.

 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bamflair
quote:Originalmente escrito por Tomas_ito

Para el software para los temas te pondré directamente la página de la que lo bajé yo, que no sólo está ese software sino algunos más. Es una página oficial de LG. Tb tiene otra en plan aplication store, en la que hay que registrarse. Las buscaré y las pondré, que ahora mismo no puedo.
Y a ver si le vamos dando vida

buenisimo che un abrazo


Me he pasado más de media hora buscando la web y no hay manera. Era algo de lgsoftware... lo ponía en la dirección web, no era un título... Y es q no aparece nada... Quizá LG la haya eliminado. En la página de soporte te lleva al programa que te saca los manuales y otras cosas.. y hay unos enlaces que si das dice q la página no existe, así que pueden haberlo borrado, no sé.

Ahora sólo está disponible el software updater o algo así, q creo q engloba varias cosas.

Pero la página que yo vi te daba las especificaciones de cada modelo (además muy técnicas), tenía un apartado de software donde venía lo de los temas y los tutoriales, y tb un software para pasar los widgets al móvil... hasta acabé en una página donde estaban subidos algunos widgets creados por usuarios... si incluso me bajé 3!! xDD Y nada... ahora nada de eso.

Yo en mi disco duro tengo el LG-SDK-15, que ocupa algo más de 56 megas. Nunca lo instalé, y como no bajé tutorial ni nada ahora no sé si era el software para pasar los widgets, para crear temas, o qué.

Si no conseguís (conseguimos) encontrar la página pues lo subiré a megaupload, si es gratis subirlo sin cuenta, o algún sitio de esos.

La Application Store sí la encontré, es ésta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay que registrarse, y va por niveles. Con el nivel 1 te deja descargarte unas cosas, con el nivel 2 otras y con el 3 otras más, pero no me acuerdo qué se hacía para subir de nivel, aunque creo recordar que cuando lo leí me dio la impresión de que era difícil.


Edit.-

Sobre la Application Store. Las descargas son gratis, pero como dije hay rangos de usuarios y eso determina a qué tienes acceso. Acabo de encontrar la info de cómo subir de rango, y se consigue por puntos de actividad. Los puntos de actividad se consiguen escribiendo opiniones y reseñas en las aplicaciones, calificándolas, compartiéndolas no sé cómo.. etc.

Edit 2.-

EUREKA! He encontrado la página que decía y que buscaba! Es en inglés, pero espero que no suponga ningún problema. Seguro que alguien a quien se le dé bien estas cosas y tutoriales sabe inglés y podemos sacar cosas.

La página es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La encontré buscando el google el programa que comenté antes.

Un video de google-tutorial sobre el programa SDK, que parece que es para los widgets:
.

En la página de LG Mobile Developer Network, en Docs and Tools tenéis los programas y tutoriales, pone que ahí están los programas para los desarrolladores y creadores de aplicaciones y demás. Si alguien es un cerebrito de estas cosas, pues adelante emoticon sonrisa Nos haría un gran favor a los demás emoticon sonrisa Y luego a compartir, eh? ^^

Edit 3.-

Parece que con el LG SDK también se puede usar el Skin package, paquete de temas. Está en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Resulta que tb lo tengo descargado, jaja, pero es que se llama el archivo GS290.zip y lo abrí y venían unas fotos y no se correspondían así que no sabía qué era ese archivo.

A ver si te vez capaz de sacar algo en claro y de provecho de esa web y con todas las herramientas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #116
Escrito   0  0  
Para liberarlo gratis que deberia hacer?O es imposible?

un saludo!!!
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito


Si no conseguís (conseguimos) encontrar la página pues lo subiré a megaupload, si es gratis subirlo sin cuenta, o algún sitio de esos.



me parecia ya que hace dias que trillo la red y no encuentro eso luego la lgaplication store me reguistre pero te manda al cel lo que queres bajar es medio transa y por algun motivo que no recuerdo desisti de usar esa web, es una lastima que yo no tengas esos programas esta claro que hoy por hoy son oro en polvo pero bueno, che el cel tiene mas sorpresas como hallowen te cuento para que te prepares saludos
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bamflair
me parecia ya que hace dias que trillo la red y no encuentro eso luego la lgaplication store me reguistre pero te manda al cel lo que queres bajar es medio transa y por algun motivo que no recuerdo desisti de usar esa web, es una lastima que yo no tengas esos programas esta claro que hoy por hoy son oro en polvo pero bueno, che el cel tiene mas sorpresas como hallowen te cuento para que te prepares saludos

He editado el post en varias ocasiones, ya puse la página emoticon lengua emoticon sonrisa

Me ha quedado megapost, pero bueno xDD.

Yo la application store nunca la usé, a qué te refieres con que te manda al teléfono? Que tienes que entrar a esa web desde el teléfono? Quizá puedas bajar los archivos al ordenador y luego pasarlos al teléfono. Pero vamos que nunca llegué a usarlo.


Tuxie, bienvenido al club emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Para liberarlo gratis que deberia hacer?O es imposible?

un saludo!!!


De momento yo no conozco ningún método de liberación gratuito.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
De momento yo no conozco ningún método de liberación gratuito.

Muchas gracias compi!!

Y que user es fiable para hacerlo y que salga economico? Cuanto mas o menos me saldra la liberacion por imei entonces?

Gracias!!
Volver a Lg