compañias inglaterra

58.614 73
 #11
Escrito   0  0  
En Febrero me voy a Inglaterra por 3 meses (mínimo) y siguiendo vuestros consejos pedí mi SIM de GiffGaff.

Me ha llegado hoy y no he podido activarla supongo que por no poder recargar desde aquí (aunque puesta en un móvil pilla cobertura de Orange y he recibido un sms con las tarifas de roaming)

Lo que me mosquea es que no veo el nº por ningún lado, y en la web tampoco me sale.

¿Como puedo saber mi número?

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #12
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal no te asignan número hasta que no registras la sim online después de hacer la primera recarga. Y como para hacer la primera recarga online necesitas una tarjeta británica o una tarjeta de recarga es un poco complicado. Así que tendrás que esperar a llegar a UK y comprar un "o2 voucher" para recargarla y que te asignen número.
Yo al final lo que hice fue pillarme una tarjeta de otro operador en ebay (tienen todos unas tarifas muy parecidas, da lo mismo t-mobile, o2...). Giffgaff es un poco más económico pero tampoco es la octava maravilla.
 #13
Escrito   0  0  
OK! Gracias por la info. Volveré a estudiar las posibilidades.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
yo tambien pedi una giffgaff y la tengo que activar, pero segun lgmovil me parece que voy a descartar el usarla. (tengo operativas 2 vodafone, una o2 y una lyca).
De todos modos en ebay venden tarjetas prepago de nomi, vectone y lyca, concretamente las llamadas desde nomi cuestan 5 peniques a fijos de uk y 8 a moviles de uk, y para llamar a españa 3 peniques a fijos y 15 a moviles, que es donde gana nomi a giffgaff.
En resumen para llamar a españa la mas barata es vectone, seguida de nomi y lyca (1,3 y 4 peniques a fijos), y para llamadas al reino unido ya hay mas opciones (giffgaff, tesco lite, talk mobile, asda, ya habia puesto un enlace de una pagina con resumen de tarifas prepago, os dejo otra vez el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Hola, reflotando el hilo, decir que he pedido la tarjeta de giffgaff y me ha llegado a casa, pero claro no he podido activarla.

Mi duda es, voy a un viaje que comienza en Edimburgo, buscando ahí un voucher de 02 podré activarla sin problemas?

Gracias!!!
 #16
Escrito   0  0  
Perdonad mi infinita ignorancia.... ¿pero que es eso de O2 voucher?

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #17
Escrito   0  0  
Yo entiendo que es un rasca prepago xD

Se ve que aceptan los suyos y los de O2 por lo que he leído...
 #18
Escrito   0  0  
Hola. No recordaba este hilo.

Yo mi tarjeta giffgaff la activé en España antes de partir. Probablemente lo hice con una tarjeta de Neteller. Es el banco de UK que manda tarjetas de prepago mastercard y valen para ryanair. También permite generarte tarjetas mastercard virtuales para operaciones en línea.

Saludos y buen viaje a todos!
 #19
Escrito   0  0  
Tengo varias tarjetas prepago de compañías de uk sin estrenar, 3 de Vodafone y de o2
, sí algún las quiere, a 15€ g.i unidad a estrenar !!!!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que ya estaréis todos enterados, pero ahora se supone que Giffgaff manda una sim gratis a casa. Yo pedí una ayer y algún compañero forero ha comentado que ya le ha llegado. Eso si, habría que poner un código postal inglés y en el espacio de la ciudad añadir que se trata de España. Os dejo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos


** Edito para comentar que ya me ha llegado la sim de Giffgaff.
Volver a Extranjeros