Alternativas a prepago/contrato

1.540 8
 #1
Escrito   0  0  
Eh... He estado cotilleando la página de T-Mobile UK y aparece una tarifa bastante interesante que se llama "Mix It" y es una mezcla entre prepago y contrato.

Uno elige un fijo mensual a pagar, en el que se incluyen x minutos de llamadas y x mensajes; si se pasa de ese fijo y quiere hacer más llamadas, hace una recarga como si fuera de prepago. Me parece un buen sistema para controlar el gasto como en prepago, pero ahorrar en las llamadas como en contrato.

Si hay alguien de alguna operadora de por aquí que me lea, ¿qué tal si pensamos un sistema similar y lo lanzamos en España? Creo que tendría MUCHO éxito entre los jóvenes y la gente de menos recursos, que ahora usa prepago pero quizá se apuntaría a esto.

Y para el resto de lectores, ¿os parece buena idea?
 #2
Escrito   0  0  
Amena ya hizo algo similar con los cupones de recarga de 10€ con lo que podias recargar 100 minutos en llamadas.

En contrato tenía unos bonos por minuto tambien, creo que solo para empresa.

Parece que la idea de comprar minutos no cuajó.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Con amena existe la posibilidad de tener tarifa de contrato sin dejar de estar en prepago: la tarifa libre. Si haces una recarga de 10€ al mes te ponen todas las llamadas a 21 cents/min. Si pasan mas de 30 días sin que recargues los 10€ te empiezan a facturar a 50 cents/min hasta el momento en que vuelvas a recargar 10€ que pasas a la tarifa economica otra vez. Me parece una buena solución, porque así no tenemos que dejar de estar en prepago y el operador se garantiza unos ingrsos fijos mensuales como si fuera un contrato.

Salu2

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guar69
Con amena existe la posibilidad de tener tarifa de contrato sin dejar de estar en prepago: la tarifa libre. Si haces una recarga de 10€ al mes te ponen todas las llamadas a 21 cents/min. Si pasan mas de 30 días sin que recargues los 10€ te empiezan a facturar a 50 cents/min hasta el momento en que vuelvas a recargar 10€ que pasas a la tarifa economica otra vez. Me parece una buena solución, porque así no tenemos que dejar de estar en prepago y el operador se garantiza unos ingrsos fijos mensuales como si fuera un contrato.

Salu2


...la facturación (pasado el primer minuto) SE REALIZA POR BLOQUES DE 30 SEGUNDOS, COMO CON CUALQUIER OTRA TARJETA DE PREPAGO. Si tuvieras un Contrato Libre 6 "de verdad", pasado el primer minuto se te tarifica por segundos y el compromiso mínimo de consumo és de tan sólo 6 € mensuales...emoticon guiño

Saludos:
JC emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Me refería a algo distinto. Lo que me gusta de T-Mobile es que el precio del bono de minutos y mensajes te lo cobran EN CUENTA CORRIENTE porque es como un contrato, y si lo gastas y quieres hacer más llamadas y tal puedes ELEGIR ENTRE RECARGAR O NO para poder hacerlas. De ese modo controlas a la perfección el gasto, sobre todo si andas pelado... Que a más de un amigo mío le ha tocado pechar con números rojos por facturas de móvil inesperadas.

El Mix It de T-Mobile es un buen sistema, para mí, porque te compromete a hacer un gasto, sí, como los contratos, pero un gasto FIJO, y si un mes no tienes más dinero pues no recargas y no te gastas más.

Ya sé que en los contratos españoles también puedes fijar un mínimo, pero con una llamada al CAC de tu operador te lo quitan o te lo extienden las veces que haga falta (¡encantados!), y puedes encontrarte una factura de la leche si no eres precavido.

Lo del bono de Amena estaba bien (sobre todo para los 100 mensajes), pero hay que hacer recarga por tu cuenta. El método de T-Mobile me parece más cómodo y más fácil para controlar.
 #6
Escrito   0  0  
Nas!

Pues yo lo veo bien. Cualquier cosa que favorezca a los usuarios, bienvenido sea!

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Si,no está mal;¿las tarifas del "Mix it" son las mismas q para el resto de contratos?

Mrgambo:Lo q hizo Amena fue sacar unos "bonos",al estilo de lso q existen en Frnacia(allí los llaman "Forfaits");de hecho,en nuestro país vecino sólo se ofertan "Forfaits" al gran público-nº de minutos fijos y luego una tarifa determinada(única)una vez rebasados los minutos-
Eso sí,Amena sigue comercializando estos "Bono Minuto" para empresas.

Un saludo. E.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros