Portabilidad en The Phone House

23.721 53
 #41
Escrito   0  0  
Yo en TPH tengo pendiente lo siguiente:

Veréis, hace una semana encargue un Wave en TPH y al dar los 50€ de gestión de portabilidad que me devuelven al recoger el móvil me encontré con lo siguiente en el anverso:
[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=9895481[/IMG]




así que si fuese de esta forma, me pregunto:


69€- diferencia (de precio de yoigo) = 39€ - removil (30€) = 9€ - bono descuento newsletter (10€) = +1€ + descuento bono 8 = +11€ en un bono a tu favor? :S

A alguien le ha hecho el precio mínimo del Wave en TPH?

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #42
Escrito   0  0  
Añado esta tabla...

Qué creéis que deberían aplicarme?

radeonxt ha adjuntado esta imagen:
Portabilidad en The Phone House

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Yo en TPH tengo pendiente lo siguiente:

Veréis, hace una semana encargue un Wave en TPH y al dar los 50€ de gestión de portabilidad que me devuelven al recoger el móvil me encontré con lo siguiente en el anverso:
[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=9895481[/IMG]




así que si fuese de esta forma, me pregunto:


69€- diferencia (de precio de yoigo) = 39€ - removil (30€) = 9€ - bono descuento newsletter (10€) = +1€ + descuento bono 8 = +11€ en un bono a tu favor? :S

A alguien le ha hecho el precio mínimo del Wave en TPH?


El precio de Yoigo son 59€. 39€ si entregas un móvil viejo, viene especificado en el catálogo. Online quizás sí sea 39, pero ya no te vale porque no es un comercio tradicional.

En TPH el móvil se te queda en 29€ entregando un móvil viejo, así que ya es menos de lo que vale en Yoigo (siempre hablando de las tarifas de 6€ de consumo mínimo). Además si compras algo más como una tarjeta o funda o algo así te suelen hacer descuento.
 #44
Escrito   0  0  
Hola, No es por nada, pero los descuentos sirven para algo, por ello los pongo, y pongo los que tengo: Del bono 8 10€, el de 30% de la newsletter antigua, el de 10€ por suscripción de newsletter que creo que este no es acumulable, el del removil, el del precio mínimo garantizado que pone en sus condiciones del contrato, etxc...

En yoigo en catalogo de tienda física me sale a 39€, al menos en el que he dado yo.

n saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Hola, No es por nada, pero los descuentos sirven para algo, por ello los pongo, y pongo los que tengo: Del bono 8 10€, el de 30% de la newsletter antigua, el de 10€ por suscripción de newsletter que creo que este no es acumulable, el del removil, el del precio mínimo garantizado que pone en sus condiciones del contrato, etxc...

En yoigo en catalogo de tienda física me sale a 39€, al menos en el que he dado yo.

n saludo


Lee bien la primera página del catálogo:

"Todos los precios de los móviles de contrato de esta revista ya llevan incluído el descuento de 20€ si traes tu viejo móvil."

El descuento del Bono8 creo que es descuento en factura, vamos que te regalan el internet 1 mes.

Si tienes el 30% por la newsletter lógicamente no te van a hacer 2 descuentos por lo mismo, y seguramente si das móvil viejo te hagan el 30% sobre el precio ya descontando el remóvil.

Por tanto: 69€ -30€ (removil) -10€(newsletter) = 29€

Comenta si quieres lo del precio mínimo garantizado pero te van a decir que el precio de Yoigo son 59, y que con el descuento que te hacen ellos de 10€ ya cubren ese precio. Si tienes pensado coger algo más mejor caerle bien a quien te atienda para que te regale o te haga más descuentos en otra cosa emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
Los descuentos digo yo que van a parte del precio mínimo garantizado, sino no tiene sentido. Cojo yo un nokia 1111 por cietar uno inventado y me dan un removil y me aplican un precio mas bajo. Pues aquí lo mismo debería hacer, una vez igualar el precio mínimo hacer los descuentos, vamos digo yo...

"Si tienes el 30% por la newsletter lógicamente no te van a hacer 2 descuentos por lo mismo, y seguramente si das móvil viejo te hagan el 30% sobre el precio ya descontando el remóvil.

Por tanto: 69€ -30€ (removil) -10€(newsletter) = 29€"

Respecto a esto no le veo la lógica, primero deberían aplicar el descuento y luego el remóvil, por que sino me llevo menos descuento aplicando primero el remóvil y luego el descuento, unos 3-5€ menos. Y respecto al 10e de newsletter o el 30%, pues el 30% son aprox 20€ que ya me sale mejor que los 10e de la newsletter.

Lo del bono 8 es un descuento sobre el precio del producto, eso sí que me lo han confirmado. Un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Los descuentos digo yo que van a parte del precio mínimo garantizado, sino no tiene sentido. Cojo yo un nokia 1111 por cietar uno inventado y me dan un removil y me aplican un precio mas bajo. Pues aquí lo mismo debería hacer, una vez igualar el precio mínimo hacer los descuentos, vamos digo yo...

"Si tienes el 30% por la newsletter lógicamente no te van a hacer 2 descuentos por lo mismo, y seguramente si das móvil viejo te hagan el 30% sobre el precio ya descontando el remóvil.

Por tanto: 69€ -30€ (removil) -10€(newsletter) = 29€"

Respecto a esto no le veo la lógica, primero deberían aplicar el descuento y luego el remóvil, por que sino me llevo menos descuento aplicando primero el remóvil y luego el descuento, unos 3-5€ menos. Y respecto al 10e de newsletter o el 30%, pues el 30% son aprox 20€ que ya me sale mejor que los 10e de la newsletter.

Lo del bono 8 es un descuento sobre el precio del producto, eso sí que me lo han confirmado. Un saludo


Me temo que vas a mantener una fuerte batalla con el/la dependiente/a emoticon carcajada
Suerte!
 #48
Escrito   0  0  
A mi la semana pasada me hicieron esto compi, a ver si te sirve:

69 euros - 30€ del remóvil = 39€

39 euros - 10€ del newsletter = 29€

29 euros - 10€ por contratar bono del 8 = 19€


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #49
Escrito   0  0  
Pues ya está todo, el 30% y el 10€ no son acumulables pero si el resto:

30% + 30€ removil + 10€ bono 8 = 8.3€ me ha costado el teléfono.

Confirmado por mí emoticon guiño un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Pues ya está todo, el 30% y el 10€ no son acumulables pero si el resto:

30% + 30€ removil + 10€ bono 8 = 8.3€ me ha costado el teléfono.

Confirmado por mí emoticon guiño un saludo


Muy buen precio, enhorabuena.
Volver a Yoigo