Portabilidad en The Phone House

23.712 53
 #31
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Recientemente he realizado en TPH online una portabilidad de voda a yoigo, por el X6, me ha salido con fianza y todo por 20€, luego me indicaba que los 6€ me los devolverian, aunque en la factura que me llego al email ponia en concepto de esos 6€ pone gastos tramitación.
En total 20€ por el X6, que iré la semana que viene a recogerlo en una tienda TPH de mi localidad.

salu2

pd:como en yoigo no salia el X6 por eso hice el pedido en TPH, aún a sabiendas que cuando vaya a recogerlo me dirán lo del seguro,jejeje
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
¿Me puedes nombrar alguna tienda que por hacer portabilidad no exija deposito? emoticon dormido

En cualquiera de la provincia de Cádiz, o por lo menos en la mayoría de ellas, ya sean de movistar, vodafone, orange y/o yoigo.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Tarde o temprano te lo exigirán en todas las tiendas.

Se le ha sacado demasiado jugo a los amagos y ya están escarmentados.
 #34
Escrito   0  0  
Pues Vinci-gsm, tu amiga estuvo en la misma época...yo tambíen recuerdo la campaña de navidad del V3 rosita que había que venderlo antes que móviles mejores y más baratos porque "era el estandarte de la empresa"...a base de rellenar todos los días hojas de reclamaciones (sobre todo de seguros)

Santonio84, me alegro de que al menos algunas cosas ya hayan cambiado y de que haya gente como tú dentro de esa empresa...seguro que hay de todo y habrá tiendas donde el trato es exquisito, y otras donde te dan ganas de ponerte con un cartel en la puerta diciendo "que nadie entre aquí a comprar" (en mi tienda lo hicieron, concretamente por culpa del jefe)...

Pero por mi experiencia y hasta que me vuelvan a demostrar lo contrario, al menos por mi propia ética, no comprará ni recomendaré que gente cercana a mí, compre allí.

Saludos y espero que esto no se convierta en una guerra del compra o no compres...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
¿Me puedes nombrar alguna tienda que por hacer portabilidad no exija deposito? emoticon dormido

En cualquier tienda de Santiago de Compostela..salvo en TPH...

Yo he hecho varias portabilidades..y hasta la fecha..JAMAS me han cobrado un deposito ni nada...

quote:
Originalmente escrito por jc3000
Tarde o temprano te lo exigirán en todas las tiendas.

Se le ha sacado demasiado jugo a los amagos y ya están escarmentados.


Entonces a partir de ese momento habrá que tramitar las portabilidades por INTERNET y ya está.. (que supongo que por internet no te cobraran)

.
Movistar
.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Estoy seguro que en este foro, habrá muchos foreros cuyas opiniones sobre esa empresa, estén más cercanas a mi postura que a lo que defiende Santonio84.

Saludos.




Efectivamente Vinci-gsm , andas bastante acertado en todos tus comentarios.
 #37
Escrito   0  0  
Tienes 3 meses gratuitos de seguro, es cierto??
Se puede dar de baja via fax??

Gracias.

Salu2

quote:
Originalmente escrito por torecdiver
Yo nunca había entrado en una tienda TPH, no me había hecho falta, únicamente cogía sus catálogos para chafardear móviles y precios.

Al decidir hacer la porta a Yoigo miré en la web de Yoigo y en TPH. He preguntado en dos tiendas, y respecto a los comerciales los vi igual que en cualquier otro establecimiento, uno me aconsejó y atendió muy bien, sabía de lo que hablaba, y en cambio el otro era un poco más borde y como le hablaba comparando los precios de la tienda física TPH con la on-line estaba más que perdido.

Es cierto que intentan colarte el seguro como sea, pero igual que en cualquier tienda. Antes estuve en una tienda de Movistar e hicieron exactamente lo mismo a un cliente que había delante de mío.

La fianza que tienes que dejar por la portabilidad es de 50 € en la tienda física y de 30 € on-line. Pero si estás totalmente decidido a hacer el cambio que más te da la fianza? Después te la devuelven.

Respecto las dos permanencias, al ser la de TPH más corta que la de Yoigo al final es como si sólo tuvieras una.

Así que finalmente me he decido por hacer la portabilidad a Yoigo por TPH on-line. Me sale el Nokia X6 por 14 € (tarifa del 8). Ahora a esperar que no haya ningún problema. Ya os informaré.

Saludos,

 #38
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h8750...g-Wave-TPH.html

yo tengo una experiencia interesante que contar, a ver si algún trabajador de TPH se pasa y me echa un cable emoticon guiño

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #39
Escrito   0  0  
Ya que abrí este hilo con mi pregunta respecto TPH explicaré como me ha ido el proceso.

El jueves 15 pido la portabilidad on-line. El lunes 19 me llega el mensaje que el 27 seré de Yoigo. Creo que si se hace vía telefónica hubiese ganado unos días.

El 26 por la mañana un mensajero me entrega el teléfono en casa, firmo los papeles y se lleva el móvil viejo.

Sorpresa! Viene con un IPod Shuffle de regalo!

Esa misma noche se hace efectiva la portabilidad.

El martes 27 llamada de TPH, me comentan que tengo una fianza de 6 €, puedo escoger o me devuelven el dinero o me envían a casa sin ningún coste una funda para el móvil y protectores para la pantalla. Elijo la funda y los protectores.

De momento todo perfecto.

Saludos y gracias a todos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torecdiver
Ya que abrí este hilo con mi pregunta respecto TPH explicaré como me ha ido el proceso.

El jueves 15 pido la portabilidad on-line. El lunes 19 me llega el mensaje que el 27 seré de Yoigo. Creo que si se hace vía telefónica hubiese ganado unos días.

El 26 por la mañana un mensajero me entrega el teléfono en casa, firmo los papeles y se lleva el móvil viejo.

Sorpresa! Viene con un IPod Shuffle de regalo!

Esa misma noche se hace efectiva la portabilidad.

El martes 27 llamada de TPH, me comentan que tengo una fianza de 6 €, puedo escoger o me devuelven el dinero o me envían a casa sin ningún coste una funda para el móvil y protectores para la pantalla. Elijo la funda y los protectores.

De momento todo perfecto.

Saludos y gracias a todos.


Igual a lo que me ha ocurrido a mi, pero me harán el ingreso de los 6€ ya que no me indicaron nada de funda... el ipod de 2gb guai, pequeñito y juguetón, lo hice recogida en tienda... todo perfecto también. Ahora haré del wave portabilidad, cuando lo tengan disponible!!!

Salu2
Volver a Yoigo