Opinión ONO móvil

253.183 227
 #171
Escrito   0  0  
Es verdad que dan 200MB, acabo de hacer la portabilidad y la operadora me ha confirmado que tenfo 200MB y todos lo demas en llamadas con la tarifa de 5€
 #172
Escrito   0  0  
primer ciclo de facturación completo con ONO.
274 min a otros operadores
166 min a ONO´s
293 mb de datos

todo por 14.95+iva. Me parece insuperable.
A parte, me han facturado 3 sms y un par de llamadas a 902.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
primer ciclo de facturación completo con ONO.
274 min a otros operadores
166 min a ONO´s
293 mb de datos

todo por 14.95+iva. Me parece insuperable.
A parte, me han facturado 3 sms y un par de llamadas a 902.



impresionante... En cuanto cumpla la permanencia en octubre ... Me cambio ... Aunque estoy contento con orange ... Por lo que veo ... Ono impresionante...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #174
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, ayer inicié la portabilidad a ono móvil, me dijero en el sat que la permanencia del ono móvil solo era para el móvil y que no tenía nada que ver con la línea del teléfono fijo e internet que tenemos contratado, me pasó con otra persona para asegurarse y me dijo lo mismo. Esta mañana he llamado al departamento de bajas para asegurarme y me ha vuelto a decir lo mismo que la permanencia de 12 meses es para el móvil que si después decidimos de dar de baja al teléfono fijo e internet no tiene nada que ver que puedo hacerlo, pero esta tarde me han mandado un e-mail y vuelvo a dudar, he vuelto a llamar al departamento de bajas y me ha vuelto a decir lo mismo, pero lo que pone en el e-mail es esto:

La modificación que ha aceptado en sus servicios o en la cuota mensual de los mismos, lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses desde la fecha de dicha modificación. Si usted decidiera solicitar la desconexión total de todos sus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90€ (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

La chica última me ha dicho que eso es lo que se pone pero que cuando reciba el contrato que lo vuelva a mirar por si está esa cláusula y que llamase, dice que lo que vale en el contrato es lo que está en vigor y que el e-mail es lo que se manda en estos casos.
Yo estoy dudando porque no tengo permanencia del fijo e internet, solo una promoción que creo que se le llama de fidelización pero no es permanencia y me acaba el 18 de diciembre, ¿ a quién creer?

Gracias
 #175
Escrito   0  0  
Me contesto solo, he vuelto a llamar al sat y me ha dicho lo mismo que la permaenncia es solo para el móvil, que la cláusula esa es por darse de baja en todo incluyendo el móvil, si le doy de baja al fijo e internet puedo seguir con el móvil y sin penalización.
Saludos
 #176
Escrito   0  0  
Hola, acabo de ver en el area de cliente en la web que los puntos de ONO los puedes canjear por bastantes cosas. Alguien sabe cómo va el tema de los puntos, cada cuanto dinero te dan puntos, si caducan o no.... Gracias
 #177
Escrito   0  0  
Hola a todos... este es mi primer post y seguramente no sea el último.
La pregunta es sobre la velocidad que tiene Internet en el movil. He visto que son 3,6. Ahora mismo, con Movstar tengo 7,2... casi el doble¡¡

Mi consumo habitual puede llegar a exceder los 100mb aunque creo que esta me iría bien sabiendo que por 3 eurines puedo subir un mes.

Al grano... se nota mucho el recorte de velocidad? Llamé a ONO para pedir esa info, pero la comercial que me atendió no debía de estar en su mejor momento... me dijo que el 3,6 era para los 100mb. A partir de ahí eran 7,2... la verdad es que no me creí nada de lo que me dijo.

Muchas gracias
 #178
Escrito   0  0  
He estado leyendo sobre ONO y la verdad que me interesa bastante... Tengo alguna duda:

1. He leído que el sms de aviso de llamadas perdidas no funciona si no tienes activado el buzón. Han solucionado esto ya??

2. La penalización por baja anticipada, se prorratearía?? Es decir, cada mes que pasa sería más pequeña o se mantiene estática??

3. Me podeis confirmar que no hay problema por cambiar de tarifa?? En principio, yo empezaría con la de 100 minutos, pero a lo mejor acabo necesitando la de 200... Eso he leído que algunos lo habeis hecho y conservado el descuento. Alguien ha hecho el cambio a la inversa también??

Si las respuestas son satisfactorias, sobre todo la primera, seguramente me pase a ONO. Actualmente me parece insuperable su oferta... Ya si fuese sin permanencia sería la repera...

Gracias. Un saludo.
 #179
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por McMan
[B]He estado leyendo sobre ONO y la verdad que me interesa bastante... Tengo alguna duda:

1. He leído que el sms de aviso de llamadas perdidas no funciona si no tienes activado el buzón. Han solucionado esto ya??



No está solucionado y la verdad es que dudo que estén interesados en solucionarlo, pero bueno es de los detalles que están mal en Ono. Por el resto en general bien. Las otras preguntas no te las puedo contestar. Si no te contesta nadie me avisas y te llamo yo al SAC de ONO.
 #180
Escrito   0  0  
Muchas gracias josg67. La verdad que me parece un fallo bastante grande. Evaluaré si me interesa...

Ya he hablado con ellos yo esta mañana (les dejé una solicitud en la web y me han llamado ellos) y me han confirmado que los 90 € de penalización son estáticos durante los 12 meses y da igual que des de baja el mes 1 que el 11, siempre serán 12 meses. Lo de cambiar de tarifa, me ha dicho que hacia una superior no hay problema, hacia una inferior no lo tenía tan seguro...

Otra duda, que no ha sabido contestarme: ¿Los datos se facturan en bloques?
Volver a Ono