Opinión ONO móvil

253.914 227
 #141
Escrito   0  0  
gracias elpaci. tengo abierta una queja, haber que me responden. ya os cuento algo oficial. un saludo
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenukko
para los que llevais mas tiempo en ono. hoy he preguntado en atención al cliente si podía subirme la tarifa, actualmente la tp de 200 y quería subirla a tp350. la sorpresa ha sido que me han dicho que no, que si la cambio tengo que pagar los 90€ de penalización. cuando hablé con el comercial de ono me dijo que no había problemas para cambiar las tarifas. he mirado en la web de ono y no hace referencia a penalizaciones por cambio de tarifa. haber si alguno sabe algo mas. un saludo y gracias.

Yo también pregunté y me dijeron antes de contratar que no había problema ninguno, ni penalización ni nada extra por cambiar de tarifa (a una superior, al menos).
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
dudas... la microsim te la mandan ellos? es gratis o te cobran 10€ como movistar? se puede pedir en una tienda ono?

Ellos no mandan microsim, te mandan la sim y corre de tu cuenta pasarla a microsim, bien cortándola tú mismo, en un the phone house, o como prefieras
 #144
Escrito   0  0  
hola, al final me han contestado la queja que puse en ono, en referencia al cambio de tarifa y me han comunicado que no tiene ninguna penalizacion y ellos mismos me la han cambiado ya. ademas abren una "investigacion" para averiguar que ha pasado y mejorar su sistema SAT. un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 #145
Escrito   0  0  
He solicitado la portabilidad a ono móvil, me han dicho que en esta semana me envían la sim a casa y que me mandan unos papeles que tengo que rellenar y volver a enviar y que entonces es cuando hacen la portabilidad. ¿Vosotros lo hicisteis así? Me parece un poco raro...
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandygr87
He solicitado la portabilidad a ono móvil, me han dicho que en esta semana me envían la sim a casa y que me mandan unos papeles que tengo que rellenar y volver a enviar y que entonces es cuando hacen la portabilidad. ¿Vosotros lo hicisteis así? Me parece un poco raro...

A mí también me dijeron lo mismo, pero en cuanto actives la SIM (en la web de ONO) se inicia la portabilidad.
Yo activé la SIM como a las 4 de la tarde del lunes; al poco rato me llegó el mensaje de mi antiguo operador indicándome que me llamarían; me llamaron como a las 7, dije que quería seguir adelante con la portabilidad hacia ONO y me indicaron que la portabilidad se haría efectiva hoy y que tenía hasta ayer a la 1 de la tarde para anularla. Ayer ONO me envió sms diciendo que la portabilidad se haría hoy.

Yo ya tengo ONO y los papeles están encima de la mesa sin enviar...
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MissZeitun
A mí también me dijeron lo mismo, pero en cuanto actives la SIM (en la web de ONO) se inicia la portabilidad.
Yo activé la SIM como a las 4 de la tarde del lunes; al poco rato me llegó el mensaje de mi antiguo operador indicándome que me llamarían; me llamaron como a las 7, dije que quería seguir adelante con la portabilidad hacia ONO y me indicaron que la portabilidad se haría efectiva hoy y que tenía hasta ayer a la 1 de la tarde para anularla. Ayer ONO me envió sms diciendo que la portabilidad se haría hoy.

Yo ya tengo ONO y los papeles están encima de la mesa sin enviar...


Muchas gracias por la información, haré lo mismo que tú.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MissZeitun
A mí también me dijeron lo mismo, pero en cuanto actives la SIM (en la web de ONO) se inicia la portabilidad.
Yo activé la SIM como a las 4 de la tarde del lunes; al poco rato me llegó el mensaje de mi antiguo operador indicándome que me llamarían; me llamaron como a las 7, dije que quería seguir adelante con la portabilidad hacia ONO y me indicaron que la portabilidad se haría efectiva hoy y que tenía hasta ayer a la 1 de la tarde para anularla. Ayer ONO me envió sms diciendo que la portabilidad se haría hoy.

Yo ya tengo ONO y los papeles están encima de la mesa sin enviar...



cuanto te tardo todo el proceso ?

gracias por la infoemoticon guiño
 #149
Escrito   0  0  
Hola, aunque no te refieres a mí, te cuento mi caso emoticon guiño

Llamé el miércoles pasada ONO para iniciar la portabilidad.
El vienes recibí las SIM y la documentación. Las deolví firmadas.
La noche del lunes al martes me portaron la línea a ONO.

Eficacia y rapidez.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
Hola, aunque no te refieres a mí, te cuento mi caso emoticon guiño

Llamé el miércoles pasada ONO para iniciar la portabilidad.
El vienes recibí las SIM y la documentación. Las deolví firmadas.
La noche del lunes al martes me portaron la línea a ONO.

Eficacia y rapidez.



muchas gracias , eso es rapidez y lo demas son tonteriasemoticon guiño
Volver a Ono