[AYUDA] Oferta de Ono por 1año más. por si le resulta de interés a alguien.

15.939 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Por si le resulta de interés a alguien aquí dejo lo que me han ofertado para renovar mi permanencia por 12 meses más:

ADSL 20mb + teléfono todo incluido + 4 líneas de móvil
1 linea de móvil por 100'+100MB
1 linea de móvil por 200'+300MB
2 líneas de móvil por 200'+800MB

Todo este pack por 62,05 euros IVA incluido.

Pues eso...

Un saludoemoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pregunto:
Tenias permanecía o ya no?
Has llamado tu para renovar?
Ya me cuentas.

Viendo tu oferta y comparo lo que yo tengo:
Fibra 100 mb (50+50).
Fijo con 60 minutos a moviles
3 líneas móviles
-1- 100/100
-2- 100/300
-3- ilimitada.

Pago 72 euros iva incluido por todo el pack.
Yo del precio no me quejo pero de las dos líneas móviles pequeñas, se me quedan cortas de datos.
El problema es que tengo permanecía por la última línea movil que cogi (la ilimitada) hasta abril y ahora no puedo irme porque no me dicen cual seria la penalización.
 #3
Escrito   0  0  
siguen ofreciendo la de 100/100 gratis?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pregunto:
Tenias permanecía o ya no?
Has llamado tu para renovar?
Ya me cuentas.

Viendo tu oferta y comparo lo que yo tengo:
Fibra 100 mb (50+50).
Fijo con 60 minutos a moviles
3 líneas móviles
-1- 100/100
-2- 100/300
-3- ilimitada.

Pago 72 euros iva incluido por todo el pack.
Yo del precio no me quejo pero de las dos líneas móviles pequeñas, se me quedan cortas de datos.
El problema es que tengo permanecía por la última línea movil que cogi (la ilimitada) hasta abril y ahora no puedo irme porque no me dicen cual seria la penalización.


Me acaba la permanencia el próximo 23 de Noviembre, por eso lo gestioné unos días antes.
la llamada que hice era del tipo...que tengo que hacer para dar de baja todos los servicios ya que me cumple la permanencia en unos días y tengo una oferta mejor, concretamente de Jazztel, que por otro lado era cierto.

La verdad es que con ONO en el tema de la penalización no me acabo de entender. Por ejemplo me informaron al aceptar esta oferta que asumía un compromiso de 12 meses más con una penalización de 90 euros. Lo que no sé es si esos 90 euros es por todos los servicios ó 90 euros por cada cosa separada...Fijo y móviles. De todas formas tampoco le dí demasiada importancia porque ya llevo varios años con ONO y en general estoy satisfecho con el servicio y las tarifas. Señalar que antes de aceptar la oferta que me han hecho tenía lo siguiente:
-ADSL 12MB + teléfono todo incluido+las 4 líneas de móviles todas ellas con 200'+300MB y que con la última subida que aplicaron en el mes de Julio pasado pagaba 74 euros iva incluido. De esta forma me han subido la velocidad del ADSL de 12 a 20MB y me han dado 800MB en dos de las líneas(las de mis hijas) dónde se quedaban cortas con los 300MB. La de mi mujer que apenas gasta el móvil es la 100'+100MB y yo me he quedado con la misma que tenía de 200`+300MB con la voy sobrado y todo retarificdo a 62 euros al mes.

Pues eso...
emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
O incluso podíamos seguir por aquí...
http://www.gsmspain.com/foros/hp778...amago-Baja.html

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   0  0  
Cuanto sale internet 20mb + fijo?
 #7
Escrito   0  0  
Yo os cuento lo mio. Tengo contratado con oferta 50mb+50mb, TV TOTAL+TIVO+TEL+MOVIL 100/100, 200/300 y 300/1GB, pagando con IVA 68€. Tengo descuento de 15€ hasta enero del 2016. El otro día porte la de 200/300 hacia SIMYO por que no necesito más, y así ahorro algo, me llamaron de portabilidades y me ofrecieron durante 4 meses a 50€ con IVA INCLUIDO.
 #8
Escrito   0  0  
Pues me acabas de 'matar'
Todo eso y por solo 5 euros más que lo que pago yo....emoticon desconcertado emoticon desconcertado

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Yo os cuento lo mio. Tengo contratado con oferta 50mb+50mb, TV TOTAL+TIVO+TEL+MOVIL 100/100, 200/300 y 300/1GB, pagando con IVA 68€. Tengo descuento de 15€ hasta enero del 2016. El otro día porte la de 200/300 hacia SIMYO por que no necesito más, y así ahorro algo, me llamaron de portabilidades y me ofrecieron durante 4 meses a 50€ con IVA INCLUIDO.

Tenias permanencia cuando portaste la linea?

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Tenias permanencia cuando portaste la linea?

Tenía permanencia en los servicios fijos pero no en la líneas móviles. Y la permanencia me cumple en Enero de 2016.
Volver a Ono