¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.917.228 5.000
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
En ambas contratada tarifa de datos 12€ mes(compromiso permanencia 18 meses)[/B]

A mí la chica me dijo y redijo que era de 12 meses que era lo que me duraba el descuento :O

quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
[B]..../B]

y eso sin contar un dato bastante """gracioso": les cuesta menos dinero que a tí con menos puntos, no veas que gracia me hace a mí que me cueste casi 50€ cuando a otros les cuesta 0 con la mitad de puntos, jo Orange qué grande es emoticon sonrisa u.u
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegeta1984
A mí la chica me dijo y redijo que era de 12 meses que era lo que me duraba el descuento :O
a mi tambien me recalco que eran 12 meses. ademas en la grabacion quedo constancia de ello.
 #83
Escrito   0  0  
Bueno leyendo este mediodia el post me decidi a hacer el amago.

Portabilidad: web Yoigo con sim contrato sin permanencia
Mensaje Yoigo:si
Mensaje Orange:si,a la hora mas o menos.
Llamada a Orange,seguidamente y para no liarnos mucho saque con Varios años en Orange(no se cuantos),consumo muy poco,el minimo diria yo (12€ o asin) ,tengo 2 lineas y 500 puntos y sin permanencia.

Lo que he sacado:HTC Desire a 59-24=35€,cambio a Ardilla 6,40% durante 1 año.

La verdad que creo que no esta mal para lo poco que gasto,aunque siempre se podria haber mejorado,lo que pasa que no tengo paciencia...jejej

Prevista la recepcion para dentro de 4 semanas (5 de Agosto mas o menos)

Salu2 campeones.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #84
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:4 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 35€

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:Internet


-Ofertas obtenidas:
*Móvil: Sony Aino 0€
*Descuento: 40% un año
 #85
Escrito   0  0  
Tras mi cagada de amago a Yoigo lo he intentado de nuevo a Vodafone, y la verdad es que lo mío es para nota, la mala suerte que estoy teniendo.

-Antigüedad en Orangeemoticon sonrisaesde Amena
-Permanencia: hasta Diciembre
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Mis horas
-Consumo medio (línea / global):6 € y gracias
-Puntos (de cada línea):351

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:6-7-10

-Sms de la compañía:9-7-10
-Sms de Orange:9-7-10
-Llamada de Orange:si pero no logro que me escuchen tras descolgar
-LLamada a Orange:si 2

En la primera llamada que he hecho la chica me ha dicho que tenía una penalización de 70€ más iva si me iva y bla bla bla... luego me ha ofrecido la Desiré a 99€ con un descuento en factura de 30 € y sólo me ofrecía 30% durante un año en factura, la he dicho que no.

Tras esta llamada me llegó el sms y he vuelto a llamar, me lo ha cogido otra chica y me ha ofrecido el mísmo teléfono con el mismo precio y descuento en factura, pero ya me ha ofrecido el 40% de descuento, ya la he dicho que sí, porque me parecía más razonable y primero me dice que la fecha de entrega es para el 6 de Agosto y por lo que la he dicho que no es porque me ha dicho que la nueva permanencia se añade a la que me queda por cumplir. Obviamente ante estas condiciones he vuelto a decir que no en espera de que me llamen ellos o de volverlos a llamar ya el lunes, a ver si tengo el día más afortunado...
 #86
Escrito   0  0  
the_River , creo que lo de que se junten permanencias no lo vas a poder negociar, lo han puesto hace poco.Si lo consigues avisa!!
 #87
Escrito   0  0  
Pero si por aquí os he leído que a ninguno os la han juntado!! que eso es sólo en puntos...
 #88
Escrito   0  0  
Inicié la portabilidad ayer al medio día hacia yoigo y aun no se nada.. he llamado a yoigo y me han dicho que ya lo han tramitado y en orange que no les ha llegado nada...estás esperas me matan...
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ami no me dijeron nada de sumar el tiempo que te quede a la permanencia, pero me acaba de llegar la Desire, y en el contrato si que lo pone, asi que como me lo sumen, se van a cagar, porque ni me lo dijeron ni se dijo en la grabacion.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Volver a Orange