Dudas sobre los televisores de Internity (Toshiba 32AV635D y Samsung P2270HD)

55.915 118
 #21
Escrito   0  0  
ok, gracias diegui

pues no se qué tipo de problemas tendras, pero vuelve a reiniciar la tele y elige lo de sibtonizar dtv solo y deberia encontrarte las canales sin problema... qué raro...

el sonido de la tele parece algo bajo segun dice mi familia... es cierto que en los niveles maximos apenas se nota que suba el sonido cuando le das al botoncito para subir el mismo

las canales cambian algo lento, pero a la vez me encanta toda es ainformacion que cargan con lo que estan echando y lo que echaran despues ya de forma automatica... lo que duraran, las emisiones que comienzan en ese momento en otras canales o pocos minutos despues... eso está muy bien

saludos
 #22
Escrito   0  0  
32AV635D y 32AV635DG es el mismo modelo?

es que solo veo las caracteristicas del ultimo. Del primero ni existe en la web oficial de Toshiba

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #23
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre el sonido de los auriculares.

No se puede escuchar el sonido por los altavoces y por los auriculares a la vez,no?
Conecto los auriculares y se desconecta automaticamente el de los altavoces emoticon triste .

La anterior que tenia en el salon se podia escuchar por los altavoces y los auriculares a la vez y podias poner el volumen de cada uno independientemente.




quote:
Originalmente escrito por lokura
32AV635D y 32AV635DG es el mismo modelo?

es que solo veo las caracteristicas del ultimo. Del primero ni existe en la web oficial de Toshiba


Supongo que seran el mismo modelo. En la pegatina de la caja, a mi me pone 32AV635D.

probando,probando.........
 #24
Escrito   0  0  
Yo acabo de mandar el contrato firmado para una samsung 22, me mosquea algo el tema de que en el contrato que firmé no se refleje por ningún lado que junto con el terminal que adquirí se incluyese la tv pero supongo que eso será normal, por cierto desde que recibieron ellos la documentación cuantos días pasaron hasta que os llegó la tv???.

Un saludo y gracias.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #25
Escrito   0  0  
Teoricamente mañana me llega la TV TOSHIBA 32'' 32AV635D.
El fin de semana me la llevaré a la casa que la voy a montar, ya os comentaré impresiones.

ismael38, depende de lo que hayas solicitado, alta nueva o portabilidad.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #26
Escrito   0  0  
Una migración y un x10 mini.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por elloko
Teoricamente mañana me llega la TV TOSHIBA 32'' 32AV635D.
El fin de semana me la llevaré a la casa que la voy a montar, ya os comentaré impresiones.

ismael38, depende de lo que hayas solicitado, alta nueva o portabilidad.

Salu2


Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Una migración y un x10 mini.
Un saludo.


Dependes de vodafone ... en principio debe ir rápido. A mi me ha ido más lento por ser una porta, yo hice el pedido el 08/07/2010 y se me porta el día 23/07 así que en teoría lo tuyo debería ir más rápido.

Suerte.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias, por cierto esto no llevará algo por ahí escondido no?, leyendo el contrato no he visto nada raro (que te planten una tarifa de datos así como así...) pero en temas de telefonía no me fio de ninguna.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por elloko
Dependes de vodafone ... en principio debe ir rápido. A mi me ha ido más lento por ser una porta, yo hice el pedido el 08/07/2010 y se me porta el día 23/07 así que en teoría lo tuyo debería ir más rápido.

Suerte.


Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #29
Escrito   0  0  
Que tal veis esta tele. la de 32, para conectarla a una ps3, ¿Se notara mucho que no es full hd?
Es que con ese precio no me puedo resistir.
Un saludo!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Que tal veis esta tele. la de 32, para conectarla a una ps3, ¿Se notara mucho que no es full hd?
Es que con ese precio no me puedo resistir.
Un saludo!!


Muchos juegos de la ps3 no salen a 1080 así que para batalla y baratita esta d lujo.
Yo me la he pillado para darle trote.

quote:
Originalmente escrito por ismael38
Muchas gracias, por cierto esto no llevará algo por ahí escondido no?, leyendo el contrato no he visto nada raro (que te planten una tarifa de datos así como así...) pero en temas de telefonía no me fio de ninguna.
Un saludo.


He hecho muchos contratos con internity y puedes estar tranquilo, de momento no hacen ninguna trampa escondida como otros (lidertel o the phone house x ejemplo)

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Cine, TV y radio